TOP 5 INDIVIDUAL HISPANA TOP 1 INDI NUSAKAN [TOT: 426.229.949.000] MegaGengar [PRO-HDP] vs. Celula & avalancha (A: 92.993.139.000, D: 333.236.810.000)

  • Pondre 3 historia de la batalla.


    Mi version:

    Esta version fue editada


    Esto pinta a suicidio estos tios hicieron la gran obra maestra de reciclar su propia petada y ese es su mayor logro lo mas que pueden lograr perdi 70mrd menos perdidas que ellos pero los mande a pitufolandia como a todos los demas wug.

    Y sigo teniendo mas de 700mrd de flotas entonces se acabo el uni con el "suicidio" de estos 2. Creo que simularon mal y no se dieron cuenta qie clickee 1kk de acos antes de tirar y se equivocaron. Querian hacer una estampada con renta de pecio pero solo les quedo 43mrd de pecio.


    Version de avalancha:


    INDICA Me regalo la batalla como parte de una obra maestra de estrategia de dejarme sin recursos. Pq le importaba poco su flota.


    Version de celula: Indica que era la batalla final del uni y que queria hacer una verdadera top hispana.


    Por lo menos a mi en lo personal ninguna de la 2 historia me cuadra debido a que celula despues de tanto clickearse flota se dejaria petar tan simple y segundo avalancha es muy orgulloso como para regalar una batalla asi tan simple y menos en una cuenta que no es de el.


    Otra Tengo mas de 700mrd de flota que me doleria perder a mi 70 mrd de flota contar de destruirlos y cerrarles la bocota a los 2 con la flota hecha anico. Suena muy tonto eso de que se suicidaron por hacer una hispana y en caso de ser real los tontos son ellos no entiendo que argumento tendrian.


    Al final el uni quedo para los PRONCESOS y con varias top hispanas representando al servidor AR.


    Nos comimos a los WUG a los TOPOS a los FROTA ya ni recuerdo que mas alianza.



    Quiero dedicarle la batalla final del uni a Mi gran amigo de ogame Batman y todos mis proncesos que son la mera VER. XAVO federicof1995 WARFACE NTF (ELSA) Trafalgar Law Aqualad  Sephiroth BLANCANIEVES RAPUNZEL al gran HOSTIL que ya ni aparece a vl95


    ESPERO ALTO BALDO DE MI ALIANZA NO ME DECPECIONEN.


    Quiero hacer mencion especial a Korsario y Caballero-Jedi que fuero petados por estos subjetos tambien me gustaria dedicarle. Y a los enemigos a llorar



    El 08-11-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante MegaGengar [PRO-HDP]

    ________________________________________________

    hey-there

    Nave grande de carga 10

    Cazador ligero 672.079108.246 (−563.833)

    Cazador pesado 152.30942.397 (−109.912)

    Crucero 2.008.0251.022.355 (−985.670)

    Nave de batalla 1.000.013812.310 (−187.703)

    Acorazado 4.987.0624.454.031 (−533.031)

    Bombardero 16.85015.504 (−1.346)

    Destructor 10.78310.388 (−395)

    Reaper 1.056.5881.035.480 (−21.108)

    Pathfinder 59.07328.859 (−30.214)

    Sonda de espionaje 10

    _________________________________________


    Defensor Celula

    ________________________________________________

    emotional-crying.gif

    Nave pequeña de carga 673.8940

    Nave grande de carga 169.4860

    Cazador ligero 3.321.7580

    Cazador pesado 1.101.5200

    Crucero 1.011.0680

    Nave de batalla 530.1410

    Colonizador 540

    Sonda de espionaje 1.063.7500

    Bombardero 17.6330

    Destructor 559.8090

    Estrella de la muerte 1.3170

    Acorazado 149.8310

    Reaper 111.9760

    Pathfinder 46.1010

    Láser pequeño 4.4050

    _________________________________________


    Defensor avalancha

    ________________________________________________

    6b15dc8583b827f0577188d2db4cb031.gif

    Cazador ligero 7.615.7780

    Cazador pesado 554.7160

    Crucero 858.6860

    Nave de batalla 220.4060

    Acorazado 252.9410

    Bombardero 13.2930

    Destructor 207.9110

    Reaper 6.3680

    Pathfinder 43.4310

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    1.956.968.043 Metal, 1.395.610.306 Cristal y 817.513.299 Deuterio


    El atacante perdió un total de 92.993.139.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 333.236.810.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 134.241.930.034 metal y 81.796.645.767 cristal.

    El atacante capturó un total de 4.170.091.648 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    ________________________________________________


    Campo de escombros del atacante(s):

    10.938.241.766 Metal y 6.664.918.233 Cristal

    ________________________________________________


    Campo de escombros del defensor(s):

    164.450.100 Metal y 127.830.793 Cristal

    164.450.100 Metal y 127.830.793 Cristal

    15.629.673.000 Metal y 15.629.673.000 Cristal

    15.629.673.000 Metal y 15.629.673.000 Cristal

    15.629.673.000 Metal y 15.629.673.000 Cristal

    15.629.673.000 Metal y 15.629.673.000 Cristal

    15.629.673.000 Metal y 15.629.673.000 Cristal

    15.629.673.000 Metal y 15.629.673.000 Cristal

    27.205.060.382 Metal y 4.054.285.618 Cristal


    Total de escombros reciclados por el defensor(s):

    121.311.998.582 Metal y 98.087.985.204 Cristal



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: -35.733.624.191

    Cristal: -25.646.984.461

    Deuterio: -9.839.278.701

    El atacante ha perdido un total de 71.219.887.353 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -73.989.695.961

    Cristal: -17.038.254.602

    Deuterio: -26.978.967.299

    El defensor ha perdido un total de 118.006.917.862 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

  • Gengar como me iba a dejar petar en un mantener si no fue intencionado?¿ no te circula la sangre? o es que tus neuronas andan de fiesta?¿ no seas ridiculo que sigues queriendo aparentar jugador y que te curraste la batalla pero me alagas con tu version de los echos el cual te voy a dar con imagenes en toda la boca para que veas lo feo y manco que eres jajajajajajaa pero primero que siga la guasa, las imagenes demostraran mi version y lo ridiculo que has sido, previsible y manco.


    enhorabuena por la top regalada, petaste las flotas porque te las dejé pero perdiste mas que nosotros, cuenta ademas tus 208 edlms y no nos olvidemos que fue para jugartela en la reciclada, la cual hiciste justo lo que sabia que harias xD

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • Estimado Gengar ( Gengar ), que persistencia y tenacidad... los que vendrán a llorar solo les dijo...



    nelson.png

    Batman-Unburied-2.jpgTHE NIGHT IS WATCHING YOU....

    RUN!!!!

    =======================================================================================================================


    TOP 1 FLOTA NUSAKAN (AR)

    . TOP 3 ESTAMPADA SAC NUSAKAN (AR)

    TOP 33 HISPANA SAC NUSAKAN (AR)

  • Gengar como me iba a dejar petar en un mantener si no fue intencionado?¿ no te circula la sangre? o es que tus neuronas andan de fiesta?¿ no seas ridiculo que sigues queriendo aparentar jugador y que te curraste la batalla pero me alagas con tu version de los echos el cual te voy a dar con imagenes en toda la boca para que veas lo feo y manco que eres jajajajajajaa pero primero que siga la guasa, las imagenes demostraran mi version y lo ridiculo que has sido, previsible y manco.


    enhorabuena por la top regalada, petaste las flotas porque te las dejé pero perdiste mas que nosotros, cuenta ademas tus 208 edlms y no nos olvidemos que fue para jugartela en la reciclada, la cual hiciste justo lo que sabia que harias xD

    yo perdi 70mrd ustedes perdieron mas de 100 y sus cuentas quedaron sin flota y modo vacas fue 1 2x1 gracias por esa jugada maestra. ni recilando ni con pecio quedo 43mrd de pecio y reciclaron 200mrd pero perdienron 333mrd y sin contar el dutty creeme que ustedes 2 perdieron mas no se si hablando de neuronas las tuyas saben sumar.

  • felicidades por la batalla gengar. Y la top hispana. Como dice avalancha nos estabamos partiendo de risa por discord. Las capturas son la prueba. Era solo para molestarte. Yo se q esos 100millardos te duelen yo se q al no reciclar nada te duele. Pero te llevas el premio de habernos petado y eso no te lo quita nadie. Es solo para q veas q esto es un juego y nada mas. Nos petaste porq nos dejamos :ROLF:, no has hecho nada loco para q nos equivoquemos. Por mi parte ya no jugaba casi. Asi q porq no regalarte la hispana para q veas el aprecio q te tengo. Y entiendas q no importa cuanto dinero le metas a la cuenta despues de todo esto es OGAME!!! y tontito nosotros te queremos :Stick:

  • Gengar como me iba a dejar petar en un mantener si no fue intencionado?¿ no te circula la sangre? o es que tus neuronas andan de fiesta?¿ no seas ridiculo que sigues queriendo aparentar jugador y que te curraste la batalla pero me alagas con tu version de los echos el cual te voy a dar con imagenes en toda la boca para que veas lo feo y manco que eres jajajajajajaa pero primero que siga la guasa, las imagenes demostraran mi version y lo ridiculo que has sido, previsible y manco.


    enhorabuena por la top regalada, petaste las flotas porque te las dejé pero perdiste mas que nosotros, cuenta ademas tus 208 edlms y no nos olvidemos que fue para jugartela en la reciclada, la cual hiciste justo lo que sabia que harias xD

    jajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjaja


    peerdón... ya no puedo más... se me estropeó el teclado de reírme.


    Avalancha .... tu y tus compañeros son lo peor....


    Acepten. quisieron estampar, no pudieron sacar... jajajajajajajjajajajajjaajjajaja....


    mira ya funcionó el teclado...


    jajajjajajajajjajajajajajjaja




    nelson.png

    Batman-Unburied-2.jpgTHE NIGHT IS WATCHING YOU....

    RUN!!!!

    =======================================================================================================================


    TOP 1 FLOTA NUSAKAN (AR)

    . TOP 3 ESTAMPADA SAC NUSAKAN (AR)

    TOP 33 HISPANA SAC NUSAKAN (AR)

  • felicidades por la batalla gengar. Y la top hispana. Como dice avalancha nos estabamos partiendo de risa por discord. Las capturas son la prueba. Era solo para molestarte. Yo se q esos 100millardos te duelen yo se q al no reciclar nada te duele. Pero te llevas el premio de habernos petado y eso no te lo quita nadie. Es solo para q veas q esto es un juego y nada mas. Nos petaste porq nos dejamos :ROLF:, no has hecho nada loco para q nos equivoquemos. Por mi parte ya no jugaba casi. Asi q porq no regalarte la hispana para q veas el aprecio q te tengo. Y entiendas q no importa cuanto dinero le metas a la cuenta despues de todo esto es OGAME!!! y tontito nosotros te queremos :Stick:

    Imagino el dolor de tener que venir aqui a inventar una historia para tratar de borrar el petadon. celula regalarme una top hispana si ya tengo varias una fue a tu companero para que me regalarias algo que ya tengo.

  • Esa era la idea men, irnos del uni pero no si antes tocar al intocable aunque fuese haciendole una brecha en la parte trasera del pantalon... si, si, ahi en todo el ojete jajajajajajaaa, petarte lo que pudieramos ya que mas gran cosa no se iba a poder contra ti por para la flota y cuenta que tienes y que a pesar de tal cuenta hemos echo mas de lo que te crees o piensas, te hemos destruido naves de coste de tu bolsillo y vacilarme de ti manejandote a mi antojo, haciendote perder la reciclada y riendome de ti casi que en tu cara, que perdimos las flotas? esa era la idea, retirarnos de un uni muerto pues ya llega el uni por el cual regreso a ogame, esto era un triste pasatiempo y al menos me diverti riendome de ignorantes, creidos y ridiculos personajes.


    reciclaste algo?¿ a que no? chacho con ese floton que tienes y no reciclaste ni 1 solo k?¿ como es eso gengar? si no fue adrede entonces es que eres aun mas paquete de lo que pensaba o dices o quieres pretender ver jajajajajaa mancooo!!! patosos, ridiculo, ya te dije que tu MO me la paso por ahi jajajajaaaaaa paqueton

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • Esa era la idea men, irnos del uni pero no si antes tocar al intocable aunque fuese haciendole una brecha en la parte trasera del pantalon... si, si, ahi en todo el ojete jajajajajajaaa, petarte lo que pudieramos ya que mas gran cosa no se iba a poder contra ti por para la flota y cuenta que tienes y que a pesar de tal cuenta hemos echo mas de lo que te crees o piensas, te hemos destruido naves de coste de tu bolsillo y vacilarme de ti manejandote a mi antojo, haciendote perder la reciclada y riendome de ti casi que en tu cara, que perdimos las flotas? esa era la idea, retirarnos de un uni muerto pues ya llega el uni por el cual regreso a ogame, esto era un triste pasatiempo y al menos me diverti riendome de ignorantes, creidos y ridiculos personajes.


    reciclaste algo?¿ a que no? chacho con ese floton que tienes y no reciclaste ni 1 solo k?¿ como es eso gengar? si no fue adrede entonces es que eres aun mas paquete de lo que pensaba o dices o quieres pretender ver jajajajajaa mancooo!!! patosos, ridiculo, ya te dije que tu MO me la paso por ahi jajajajaaaaaa paqueton

    De mi bolsillo no salieron 70mrd de recursos fue lo que perdi le saque mas que eso de renta a los wug. Sera del bolsillo de ellos.

  • buena batalla (?)


    No pudieron sacar? 😂


    Les pasa seguido no? Bah.. viendo el foro lo deduzco..


    Imagino que todavía no entienden la situación.. 🤔


    Buenos destrozos!

    Screenshot-15.png" alt="Screenshot-15.png"

  • con la reciclada y el pecio digamos a te estampaste gengar. Ya esta todo recupero lastima q no lo entiendas y seas tan inocente.

    200mrd de reciclada y 43mrd de pecio sigue dejandolos con mas perdidas que yo al parecer no sabes sumar.

    Todavia pierden mas de 100mrd. Y yo 70mrd.


    Si la jugada hubiera sido jugar con el pecio avalancha fuera general para sacar pecio pero ni eso es descubridor.


    O la manquearon haciendo calculos tambien?

  • Quisieron sacar una estampada y se fueron como los mediocres que son jajajaja felicidades por la top y esas 2 granjas figurarán por mucho tiempo ahi

    😂😂


    Si no se podía estampar esa flota y lo sabíamos todos, no te descanses solo bro, y eso sin contar las 🌟

    Screenshot-15.png" alt="Screenshot-15.png"

  • Creo que el que no sabe sumar eres tu, comprate una calculadora jajaja, y mereferia de lo que chutaste tu cuenta con MO, ahora la gran pregunta, petada o estampada, porque sin pecio mas sin reciclada no se que decirte, nosotros perdimos la flota pero tu perdiste mas que nosotros, te recuerdo 208 edlm estampadas 5 segundos antes de la batalla.


    Screenshot-15.png

    Screenshot-16.png


    Mi versión y la realidad:


    *Conversación editada por Heloise*


    Sabia que retrasarias de manco y gracias a tu mancada logré conseguir que mi ajuste entrase a batalla de un ajuste que no entraba si no llegas a retrasar, haciendote ademas desajustar tus propios recicladores y no reciclar ni 1k, paquetón, que eres super previsible, tu y tu MO no te hacen un jugador, incredulo.


    Asi que esta en sería duda, petada o estampada, ya que sin pecio y sin reciclada no se que decir akjakajakjaaaaaa................


    J0iS  celula  HOBBS y todos los que estabais al discord, no entiende de ogame que va a entender lo que le decimos, dejadlo en su nube donde prefiere estar.


    Te dedico este post para que veas lo ridiculo e ignorante y creido que eres jajajajajaa meganoob.


    y buuffff que si perdiste mas que nosotros xD

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

    Edited 3 times, last by Avalancha ().

  • Ok vamos a ponerlo de esta manera hicieron una jugada maestra y un plan para un jugador predecible como yo y ponemos que salio a la perfection cual era la meta? La meta salir petados? Ustedes destruidos por completo y yo con menos perdidas que Ustedes y dueno del uni sin enemigos osea esto este fue un dia perfecto para mi lo que demuestra es lo tontos que son falta de respeto para el juego tener jugadores tanto darse de grandes jugadores y esta es lo mas que podian hacer lo mejores jugadores de ogame (despues de vader) dejarse petar? Que culpa tengo yo cual es la GRAN jugada aca?

  • jajjajajaja.. me da risa que pongan los screens,, pero Heloise o quien sea el mod,


    es legal poner capturas de comunicaciones personales sin consentimiento de los participantes?


    o amerita ban?


    Avalancha admitan, que ni con el pecio ni nada recuperan...

    y las 208 edlm, yo contento hubiera tirado 1000, ya que esas no cuentan, porque son de otra batalla para empezar... :-P



    repito...



    nelson.pngnelson.png

    Batman-Unburied-2.jpgTHE NIGHT IS WATCHING YOU....

    RUN!!!!

    =======================================================================================================================


    TOP 1 FLOTA NUSAKAN (AR)

    . TOP 3 ESTAMPADA SAC NUSAKAN (AR)

    TOP 33 HISPANA SAC NUSAKAN (AR)

  • Felicitaciones por el top... Y acá vengo a meter mí bocado!!! Más allá de los números creo que el que se va con la cabeza en alto es el que se va con lo que quería!!! Y querían molestarte un rato gengar lo hicieron. !!! Jeje a muy alto precio pero lo hicieron.

    Nada mas amargo que romper y no reciclar creo, cómo ponerla y no acabar dirían !!!

    Me ubieras gustado leer más una historia más autocrítica, sería más aceptable, es obvio que esto salio asi porque celula y Avalancha lo quisieron así.


    En fin... Estuvo divertido! Al menos por estos lados xD