TOP 5 INDIVIDUAL HISPANA TOP 1 INDI NUSAKAN [TOT: 426.229.949.000] MegaGengar [PRO-HDP] vs. Celula & avalancha (A: 92.993.139.000, D: 333.236.810.000)

  • La gran meta ya que nos ibamos era enseñarte disciplina, que Avalancha te da la leccion de que tu MO no vale una puta mierda ante la experiencia y la chuleria no es mas que sobervia de un player inexperto y que se subio muy arriba por su MO, y sacrifique 2 flotas para demostrarte que con estas mierdas de cuentas de que te la hice como quise, y si si tuviera una cuenta a tu nivel sabes muy bien y de sobra que no me durabas un asalto.


    me voy agustisimo del uni mas de lo que te piensas. adios pringados, aprender a jugar y a mediros con los de vuestro nivel, panda de ridiculos.

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • y q haras d un uni muerto solo? Petarte las multis? Ya por favor no hables mas q pasas verguenza, sigues sin entender uno viene a divertirse y tu quieres q te reconozcamos algo q nosotros decidimos q sea asi. No hiciste ninguna estrategia. Tienes tu batalla y tu hispana porq " nosotros" lo decidimos. En q cabeza cabe q podrias petarme con tan mediocre jugada ? La verdad q como jugador me faltas el respeto :Smug:

    En la batalla q subiste dice q perdimos 118millardos pero hay te falta el pecio. Para ser un hombre de negocios te faltan matematicas compa. :D

  • ESTO ES LO QUE YO LEO:

    mira gengar.... me la meeet,,,,, pero te la..... caaaaaaag ...... jajajajjajaa

    Batman-Unburied-2.jpgTHE NIGHT IS WATCHING YOU....

    RUN!!!!

    =======================================================================================================================


    TOP 1 FLOTA NUSAKAN (AR)

    . TOP 3 ESTAMPADA SAC NUSAKAN (AR)

    TOP 33 HISPANA SAC NUSAKAN (AR)

  • Y el pecio cuando se ah usado para determiinar una batalla xD

    Que no tiene pecio el no es general solo es una mentira. El unico que tiene pecio es celula y fue de 43mrd mas nada.

    tu que no tienes pecio men, leeeeeee que te lo pasas siempre por el forro, que no atiendes, no lees, solo respondes a lo to fast. que no todo es como tu lo ves.

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • celula y Avalancha calculando de donde sacan más pecios ...



    im-lost-formula.gif



    favorite-facts.gif



    lo bueno que fué consensuado de su parte, chicos..

    Batman-Unburied-2.jpgTHE NIGHT IS WATCHING YOU....

    RUN!!!!

    =======================================================================================================================


    TOP 1 FLOTA NUSAKAN (AR)

    . TOP 3 ESTAMPADA SAC NUSAKAN (AR)

    TOP 33 HISPANA SAC NUSAKAN (AR)

  • Felicitaciones por el top... Y acá vengo a meter mí bocado!!! Más allá de los números creo que el que se va con la cabeza en alto es el que se va con lo que quería!!! Y querían molestarte un rato gengar lo hicieron. !!! Jeje a muy alto precio pero lo hicieron.

    Nada mas amargo que romper y no reciclar creo, cómo ponerla y no acabar dirían !!!

    Me ubieras gustado leer más una historia más autocrítica, sería más aceptable, es obvio que esto salio asi porque celula y Avalancha lo quisieron así.


    En fin... Estuvo divertido! Al menos por estos lados xD

    A mi no me molestaron me hicieron el dia con semejante petadon y quedando como cobardes me vale poco las edm tu mismo sabes qie tiro 300edm y las pierdo sin mas. Y reciclar me da igual no me sabe Amargo el no reciclar aunque si me sabe dulce que a ti si te recicle 100% top hispano incluido TOP 47 HISPANA INDIVIDUAL NUEVA TOP 1 INDI SoyGengar [PRO-HDP] vs. HOBBs [WUG] [TOT: 108.583.067.000]


    Yo pq tendria que hacer autocritica yo no me suicide liquide 2 enemigos por 1 y con menos perdidas a pesar de no reciclar.


    Entonces sigo perdido.

  • @

    What


    Cómo cornos con un ataque que empezó en dos horas no reciclaste vos algo? Por ejemplo.... Retrasastee y te arruinaste los reci? Ni tiraste ? Hay cosas que hiciste mal y por eso no te salió. Cosas así por ejemplo.

  • dejalo anda, desde que volvi que te metiste a jugar con MO, bot y 50 multis te has vuelto un.......... que es normal que te dijera que das asco, te lo has ganado a pulso, sin tu mo y tus 50 multis no tenias esas hispanas eso para empezar asi que no sigas de bobilin a ver si las siguientes imagenes que suban son las de tus cuentas que pasaste con sus respectivos nicks para que sigas de tolete.

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • La gran meta ya que nos ibamos era enseñarte disciplina, que Avalancha te da la leccion de que tu MO no vale una puta mierda ante la experiencia y la chuleria no es mas que sobervia de un player inexperto y que se subio muy arriba por su MO, y sacrifique 2 flotas para demostrarte que con estas mierdas de cuentas de que te la hice como quise, y si si tuviera una cuenta a tu nivel sabes muy bien y de sobra que no me durabas un asalto.


    me voy agustisimo del uni mas de lo que te piensas. adios pringados, aprender a jugar y a mediros con los de vuestro nivel, panda de ridiculos.

    Quieres probar otro asalto? En otro uni? El que pierde eres tu y mas que seguias insistiendo y pidiendo disculpas que querias ser mi amigo incluso ayer, esta en el foro. Para venir ahora por debajo del agua como un traicionero a hacer esta porqueria en donde pierdo menos que ustedes y quieres ridiculizarme como si hubieras hecho algo grande perder 2 cuentas de una pasada gracias por esa gran jugada. Solo quedas como un traicionero y como un tonto haciendo una jugada tan Boba como esta.

  • HOBBS , Avalancha Roronoa Zoro  celula ... dicen Lordvader y Cypher que tienen más controles para que se les unan en el mario kart....

    Batamn, sale de la cueva que no se te ve ni las orejas xD

    Andaba en el laburo... ya sabes... de multimillonario empresario de día... Regresé, salí de la cueva a patrullar, pero parece que un espectro de ultratumba les sacó el susto de su vida y los puso en modo vacaciones a ti y a celula ... Felices vueltas en Mario Kart...



    y repito...


    nelson.png

    Batman-Unburied-2.jpgTHE NIGHT IS WATCHING YOU....

    RUN!!!!

    =======================================================================================================================


    TOP 1 FLOTA NUSAKAN (AR)

    . TOP 3 ESTAMPADA SAC NUSAKAN (AR)

    TOP 33 HISPANA SAC NUSAKAN (AR)

  • espectacular ver como la gente intenta disfrazar lo inevitable. Fueron petados como su alianza entera. Vinieron al universo a hacer que? Subir cuentas por unos meses, subir flotones y regalarse así de fácil? La cuenta de avalancha que era la de mole la querían vender a 200 dolares y ahora quedo en mv sin flota. Celula vino al universo a intentar hacer algo contra los PRO y no logró nada. Fue su universo más pobre del último año y medio. Has hecho mucho más con cuentas 20 veces más pequeñas. Se quieren ir contentos por haber reciclado? Vayan contentos, a gengar le chupa dos huevos la renta. El objetivo siempre fue echar y petar a los WUG. Consiguió lo que se propuso. Ya ganó.

    Les cerró la boca a todos.

    Lordvader petado

    HOBBS petado

    Datiso petado

    celula petado

    Avalancha petado

    Roronoa Zoro abandonó

    Y el resto de lacayos fueron rotos o mv eterno.

    Les rompimos el orto en todo sentido. La victoria es nuestra, ustedes perdieron como de costumbre


    Felicitaciones Gengar les cerraste la boca a todos. Si quieren pensar que ganaron algo solo por hacerte perder unos míseros 70mrd déjalos ser. No podemos ser tan malas personas de quitarles la única alegría que tuvieron. Nosotros nos estallamos de risa con estos fracasados abandonadores de universos. Solo saben perder y entretener

  • La gran meta ya que nos ibamos era enseñarte disciplina, que Avalancha te da la leccion de que tu MO no vale una puta mierda ante la experiencia y la chuleria no es mas que sobervia de un player inexperto y que se subio muy arriba por su MO, y sacrifique 2 flotas para demostrarte que con estas mierdas de cuentas de que te la hice como quise, y si si tuviera una cuenta a tu nivel sabes muy bien y de sobra que no me durabas un asalto.


    me voy agustisimo del uni mas de lo que te piensas. adios pringados, aprender a jugar y a mediros con los de vuestro nivel, panda de ridiculos.

    Quieres probar otro asalto? En otro uni? El que pierde eres tu y mas que seguias insistiendo y pidiendo disculpas que querias ser mi amigo incluso ayer, esta en el foro. Para venir ahora por debajo del agua como un traicionero a hacer esta porqueria en donde pierdo menos que ustedes y quieres ridiculizarme como si hubieras hecho algo grande perder 2 cuentas de una pasada gracias por esa gran jugada. Solo quedas como un traicionero y como un tonto haciendo una jugada tan Boba como esta.

    shots fired...

    shots-fired-jhy7mm.jpg

    Batman-Unburied-2.jpgTHE NIGHT IS WATCHING YOU....

    RUN!!!!

    =======================================================================================================================


    TOP 1 FLOTA NUSAKAN (AR)

    . TOP 3 ESTAMPADA SAC NUSAKAN (AR)

    TOP 33 HISPANA SAC NUSAKAN (AR)

  • the-simpsons-he-is-already-dead.gif

    Batman-Unburied-2.jpgTHE NIGHT IS WATCHING YOU....

    RUN!!!!

    =======================================================================================================================


    TOP 1 FLOTA NUSAKAN (AR)

    . TOP 3 ESTAMPADA SAC NUSAKAN (AR)

    TOP 33 HISPANA SAC NUSAKAN (AR)

  • Me recuerdo esa Foto creo qeu era cuando mole vino al universo jajaajaja


    intenta no llorar cuando te vallas a dormir y duerme boca a bajo no te valla a doler la cola por la top hispana xD

    Firma1.png

  • Tienes mucha razon si este es su mayor logro que pueden celebrar reciclar el 60% de su flota menos 18mrd que recicle yo no hay que quitarles la Alegria de su logro todos los wug fueron reciclados osea que el ser petado y reciclar ellos fue lo mejor que pudieron alcanzar . Felicidades celula  Avalancha por lograr un poco mas que su alianza.