Cambio de características de universo noviembre/2021

• Hola gente. Abro nuevo hilo de cambio de características para no confundirnos con el anterior de febrero. Pedir de favor que cada cual solicite la(s) caracterítica(s) que le de la gana y que el resto no entre en debate si le parece bien o no(para no caer en spam y no perder el hilo), para eso estará la encuesta donde todos votaremos las que hallan sido concenso y estemos de acuerdo. Les dejo link al hilo donde verán los límites de lo que puede ser cambiado: Encuestas cambio de características

- Velocidad pacífica x8

- Consumo de deuterio 0.5

Abrazos para todos

• Pongo link para que puedan ver las caracteríticas que tiene actualmente nuestro universo(y los demás) y no repetir en el pedido: https://www.mmorpg-stat.eu/ser…s.php?pays=3&univers=_153

Resumiendo Aquarius:

- Velocidad de flota (todas las flotas iguales): x1

- Velocidad de guerra: x1

- Velocidad de mantener posición: x1

- Velocidad pacífica: x1

- Velocidad de economía: x8

- Velocidad de investigación: x16

- Escombros tras las batallas: 60%

- Defensas a escombros: 0

- Consumo de deuterio: 0.7

- Campos por planetas:+30

- Sondas con capacidad de carga: Sí

- Sistemas circulares.

- Galaxias circulares.

Mavic_Legends Kaneda Mejoralito  Vankai

• Yo no sé si los que habéis puesto inves x16 jugáis Aqua o venís de fuera a hacer bulto, porque Aqua ya es x16 inves.

Por otro lado, la velocidad pacífica tengo entendido que no es de las naves pacíficas, si no de las misiones pacíficas. Lo cual haría que un despliegue al mismo SS con edlm al 10% con lo que estáis proponiendo dure unas 2:30 aprox. Tirar a propios ya ni os digo....

Dadle una repensada al tema chavales

as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta

lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra

con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________

NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(

• Yo no sé si los que habéis puesto inves x16 jugáis Aqua o venís de fuera a hacer bulto, porque Aqua ya es x16 inves.

en la descripción del foro dice esto, cuesta 0 euro ser menos altivo para corregir a quien esté equivocado

Aquarius

Fecha de apertura: 22 de marzo de 2018.

Características: x1 flota, x8 economía, x14 investigación, 60% escombros, 0.7 consumo de deuterio, 5 galaxias, +30 campos y sondas con capacidad de carga.

Moderador: -

• Hola gente ¿Qué cuesta ser prácticos y evitar el spam? No quiero parecer mod ni ser cansino, pero les pediría de favor que usáramos el bar para debatir y este hilo sólo para poner las características que a cada cual le de la gana y no tratar de estar haciendo campaña a favor o en contra, para eso estará la encuesta donde cada cual votará lo que mejor le parezca.

Por otro lado, al inicio del hilo está puesto enlace al anuncio oficial donde se puede ver el límite de lo que puede ser cambiado o no y puse un enlace y la descripción detallada de las características actuales de nuestro universo.

Que nadie se sienta ofendido por mis palabras, pero cosas como "estoy a favor de todo" o "en contra de tal cosa" no dice nada respecto al tema del hilo, donde lo que se pide es que cada cual proponga cambios que desee. Si la característica en cuestión ya le agrada, entonces no hay nada que agregar. Abrazos para todos.

• Dicen en la ali que se vienen cambios:P como minera en ascenso pido que se revice por qué no podemos pedir eco x10 o más y ya que estamos sugiero hacer un hilo de rankimg minero como otros unis(perdón el spam:D)

- Velocidad pacífica x8

- Consumo deuterio 0.5

- Sondas sin capacidad de carga

• Voy a responder aquí, porque este hilo es el que supongo enlazará en cada alianza o grupo. Y no el de la taberna. Aclaro esto para M1s1LM4n

La velocidad pacífica x8 jode el juego, si en su día no se quiso meter velocidad x2 porque este era universo x1, querer meterle de golpe y porrazo un x8 es una salvajada, una aberración, y ya puestos de una hipocresía descomunal.

Repito, las naves de carga no os van a ir x8, son las misiones pacificas.

as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta

lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra

con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________

NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(

• Mi voto, todo como esta, que ostias vais a cambiar. xD

Tooo por 1 y el que no le guste que se vaya a otro universo, que los viejos no queremos subidas de tensión.

• Saludos,

La gracia y el encanto de Aquarius es su velocidad de flota x1. Mi contribución es para que siga siendo así. Remarco en rojo las características que me gustaria cambiar y dejo en color normal las características que me gustaría dejar igual.

- Velocidad de flota (todas las flotas iguales): x1

- Velocidad de guerra (ataques, espionajes, SACs, reciclajes y destrucciones de la luna): x1

- Velocidad de mantener posición: x1

- Velocidad pacífica (transportes, despliegues, colonizaciones y expediciones): x1

- Velocidad de economía: x8 (porque no se puede más...)

- Velocidad de investigación: x16

- Escombros tras las batallas: 60%

- Defensas a escombros: 0

- Consumo de deuterio: 0.5

- Campos por planetas: +30

- Sondas con capacidad de carga: Si

- Sistemas lineales o circulares: circulares

- Galaxias lineales o circulares: circulares

Que la fuerza os acompañe

• Hola.

Todos los que pedimos un x8 pacífico, estamos claros de lo que significa misiones pacíficas (incluyendo todo tipo de naves) y somos mineros(como la mayoría en Aquarius) que nos interesa mejorar la velocidad de nuestros trasportes(misión pacífica) ,expediciones (misión pacífica) y en muchas situaciónes desplegares(misión pacífica) más rápidos. No es del todo real que este universo no deba cambiar de velocidad porque todo el que lo inició lo hizo pensando en la velicidad x1, porque este universo actualmente( luego de la fusión), está lleno de jugadores que no iniciaron aquí y veníamos de universos con otras velocidades y nos adaptamos.

Si estoy errado, que alguien me corrija, pero tengo entendido que velocidad de guerra aplica para atacar(sin importar qué tipo de nave) y espiar; velocidad de mantener posición(con cualquier nave) para lo propiamnete dicho y velocidad pacífica para el resto de misiones (sin importar tipo de nave), con lo cual es para que nadie tuviera ni la más mínima duda de a quiénes beneficiaría un x8 pacífico, vamos es que no hay ni que pensárselo.

PD: es para que todos los descubridores(o potenciales interesados en cambiar de clase) estuvueran pidiendo un x8 a gritos XD

Saludos

• este muchacho me simpatiza...

• Os interesa también accelerar los fleets saving a desplegar (misión pacifica)? Los fleets entre gemelas será 8 veces más ràpido (una locura) y si decides hacer fleets a lunas más distantes para que te cuadre los horarios que tenías a velocidad x1 lo vas a pagar caro en dute y como buen minero el dute es un bien muy preciado. Hacer fleet luna-escombros te garantia fleetear x1 pero condenas a muerte tu flota al primer flotero avispado que te cale.

Mi cuenta viene de Formax (x4) y ya os digo que es un ritmo más intenso de juego. Al venir a Aqua me adapte muy bien al x1 en velocidad ya que la vida aquí es más tranquila. Por eso aún juego a ogame porque puedo combinar mi vida personal perfectamente con el vicio. De lo contrario seria un pitufo más en el universo.

Entiendo que cada uno defiende sus intereses pero hay que ser muy conscientes de lo que implica multiplicar x8 la velocidad pacifica. Ya que si finalmente gana la opción x8 tendremos que hacer cambios importantes en nuestra forma de jugar y damos cierta ventaja a los floteros.

Como dijo mi maestro... "Muchas de las verdades a las que nos aferramos dependen de nuestro punto de vista."

Que la fuerza os acompañe

• No entiendo cuál es el problema vuestro? Ya pidieron x1? Dejen al resto pedir x8 o por lo que quiera y ya está, total sólo uds. tienen flota en este uni...a tomar por cu...

El tío sólo está diciendo que cada cual vote por lo que le de la real gana jajajajajja así de sencillo. Cuando habiliten la encuesta que la mayoría decida xd.