Encuesta para cambios de características

  • A raíz de este hilo se abre la posibilidad de cambiar algunas características de nuestro universo. En base al próximo lanzamiento del objeto de pago para migrar cuentas entre universos, posibilidad que ya se aplica mediante el universo cementerio, sería interesante desincentivar que grandes alianzas floteras llegaran de la nada pasa saquear a quienes jugamos como mineros, por lo que propondría reducir el porcentaje de escombros tras las batallas del 70% al 30% original, o bien aumentar el consumo de deuterio de las naves del 0,5 a 1, o ambas. Además, la clase General ya aporta una reducción del 25% en el consumo de las naves, y hoy día no hay búnker seguro contra una flota de segadores, nave que hizo inútil la mejora estructural del bombardero. ¿Qué propuestas tenéis vosotros?


    -------------------------------------------------------------------------------------------


    Aquí iré resumiendo lo que se va proponiendo. Lo que aparece tachado son propuestas que ya aplican en el universo y que se mantienen simplemente no alcanzando en la encuesta el mínimo requerido en la votación de la alternativa:

    - Escombros tras batalla (actualmente 70%):

    1) Reducir al 30% (2,5)

    2) Aumentar al 80% (3)
    3) Mantener al 70% (1,5)


    - Defensas a escombros (actualmente 0%):

    1) Aumentar al 50% (3)

    2) Mantener al 0% (2)


    - Sondas con capacidad de carga (actualmente No):

    1) Sí (2)

    2) No (2)


    - Consumo de naves (actualmente factor 0,5):

    1) Aumentar factor del 0,5 a 1 (3)
    2) Mantener factor al 0,5 (3)


    - Velocidad flota pacífica (actualmente factor x1):

    1) Aumentar factor x8 (2)


    - Velocidad flota de guerra (actualmente factor x1):

    1) Mantener factor x1 (2)


    -Velocidad flota mantener posición (actualmente factor x1):

    1) Mantener factor x1 (2)


    - Velocidad de economía (actualmente factor x8):

    1) Mantener factor x8 (2)


    - Campos por planetas (actualmente +30):
    1) Mantener campos +30 (2)


    Actualizado hasta Ocsilone (18/11/2021 15:19)

    Os recuerdo que cuando salga la encuesta NO se va a votar por mantener características que ya estén operativas. Si una alternativa no alcanza el 70% de los votos se mantendrá como ya estuviera.

  • Yo creo que estáis muy bien acostumbrados los mineros aquí.


    Voto:


    - Escombros al 80%

    - Defensa a escombros al 50%

    - Sondas con capacidad de carga SI

    - Consumo de deuterio 0.5

    DISPUESTOS A DAR MUERTE Y A RECIBIRLA

  • Secundo tu propuesta tal y como está. Aunque no sé si sabrás que están cobrando deuterio por mover las sondas y lo cobran al 1, actualmente no merece la pena a menos que rectifiquen el consumo.

    Lo siento por los mineros, pero subir consumo de deuterio al 1 NO, y bajar escombros al 30% tampoco.

    m0nAGuz.gif

  • voto


    subir escombros al 80%

    subir consumo de deuterio a 1

    subir economia a x8 aunque creo ya esta

    subir velocidad flotas civiles al maximo posible creo es x8


    asi no solo se beneficia flotero o minero si no todo el universo

  • subir economia a x8 aunque creo ya esta

    subir velocidad flotas civiles al maximo posible creo es x8


    asi no solo se beneficia flotero o minero si no todo el universo

    Bay0x, la economía ya está a x8, junto con investigación que se subió a x16. Respecto a las naves civiles, ¿a qué apartado te refieres?¿Velocidad de toda la flota, o velocidad pacífica? No se indica que se pueda un cambio específico solo para las naves civiles, pero no sé si es eso a lo que te refieres.


    Actualizado hasta aquí.

  • correcto. ve


    - Velocidad pacífica: x1, x2, x3, x4, x5, x6, x7, x8.


    sino me equivoco es pa naves civiles.


    el resto esta entendido me parece no, pasa que no solo hay que ser justo con la parte flotera o justo con la parte minera, sino buscar que ambos se beneficien

  • Parece que va más en línea del tipo de misión que se escoja y no la nave que conforme la flota. En cualquier caso lo incluyo en el resumen de propuestas.

  • Os dejo mi propuesta completa:


    - Velocidad pacífica x8

    - Velocidad de guerra x1

    - Velocidad mantener posición x1

    - Escombros tras las batallas 80%

    - Defensa a escombros 50%

    - Sondas con capacidad de carga SI

    - Consumo de deuterio 0,5

    - Campos por planetas +30

    m0nAGuz.gif

  • campos +30 ya los tenemos, lo mismo deuterio 0.5

  • Llegado el día de votación, me pensare si reducir e l% de escombros al 30%.


    Respecto al resto de cambios, votaría en contra de cualquier cambio.


    Lo que es necesario dejar de tocar las pelotas e iniciar una fusión donde tengamos que aceptar los cambios obligatoriamente, por tener el universo destino características diferentes.

  • Ok, he aterrizado nueva por aquí y no sabía que ya teníais +30 campos.

    m0nAGuz.gif

  • Yo soy nuevo en este universo, así que daré mi opción


    - Defensa a escombros No

    - Sondas con capacidad de carga No


    Motivo, las defensas están para intentar proteger los pocos recursos que produce tus minas en unas 10 horas, si damos esa opción siempre serás rentable atacarte porque tus propias defensas le darán escombros, aunque sea sólo el 30% ya es beneficio y no habrá una protección para los planetas.


    Sondas, ahora mismo mover recursos sale mas caro moverlas con sondas, esta opción solo le saldría beneficiario, a los top para hacer una batalla donde les daría igual gastarse 30 millones de deuterio en mover deuterio para hacer dicha batalla en menos de 10 minutos.

  • sigan soñando que sin mayoría de votos del servidor os vais a comer un MOJON de GF xD

    pd: escombros a defensa si por favor!! q se jodan los q quieran vivir tranquilos!