Cambios de caracteristicas japetus

• bueno bueno, tengo intenciones de venir a hacer de planta a este uni así que hago punta con el tema de los cambios de caracteristicas

mi voto es:

• Velocidad de guerra x1 (sin cambios)
    • Velocidad de mantener posición x2
    • Velocidad Pacífica x8

• Velocidad Encomia x8 (sin cambios)

• Velocidad Investigación x16 (sin cambios)

• Escombros tras las batallas : 70% (sin cambios)

• Defensas a escombros : no

• Consumo de dute 0.5 (sin cambios)

• Sondas con capacidad de carga

• Solo puedo hablar por mí y casi 20 años jugando. Los jugadores eligen servidores en función de su configuración y, en general, están contentos con esa configuración. Cambiar los atributos a mitad de camino aliena a aquellos que no quieren el cambio. Las velocidades más rápidas solo benefician a quienes no tienen trabajo ni familia. Vengo de un servidor con almacenamiento de sondas y todavía estoy en el proceso de desechar el mío. Si bien parece agradable al principio, en última instancia, permite que las mismas dos o tres personas que ves ganando subastas continuamente recolecten recursos de cuentas inactivas y superen fácilmente a todos en el servidor porque tienen demasiado tiempo y no tienen vida real. Con una mayor economía y entornos de investigación, permite una participación más nivelada en los beneficios de las recompensas. Si algo no está claro, avíseme, pero generalmente los cambios en el servidor solo hacen felices a algunas personas al final.

• Velocidad de guerra x1 (sin cambios)
    • Velocidad de mantener posición x2
    • Velocidad Pacífica x8
    • Velocidad Encomia x8 (sin cambios)
    • Velocidad Investigación x16 (sin cambios)
    • Escombros tras las batallas : 70% (sin cambios)
    • Defensas a escombros : no
    • Consumo de dute 0.5 (sin cambios)
    • Sondas con capacidad de carga
  • - Velocidad de flota : x1

- Velocidad de guerra: x6.

- Velocidad de mantener posición: x6

- Velocidad pacífica: x8.

- Velocidad de economía: x8.

- Velocidad de investigación: x16

- Escombros tras las batallas: 80% .

- Defensas a escombros: 80% .

- Consumo de deuterio: 0.5

- Campos por planetas: +30

- Sondas con capacidad de carga: Si

- Sistemas + circulares.

- Galaxias circulares.

• El último post fue hace dos meses. No hubo anuncios previos sobre si los cambios entrarían en vigor o cuándo. La mayoría de las personas a las que pregunté no querían cambios. Ahora tenemos cambios que la mayoría no quería.

• Los cambios que se aplicaron fueron apoyados por mas de un 70% de las cuentas que votaron, es una amplia mayoría aunque entiendo que no les guste al 30% que no lo apoyaron, pero para esto son las encuestas.

• Se pueden pedir 6 meses después de la última vez que se cambiaron. En este caso, en Kallisto lo acaban de cambiar. En los unis de ES, no, ahí no se hicieron por ahora encuestas y ahí si podrán cambiar.