Dinio [XRP] vs. Wildebarron [Bardos] [TOT: 162.398.185.000] Top 2 IND top 32 Hispana

• CHEMATOR desde el primer al último post solo tiene provocaciones y acusaciones. Tiene una advertencia

Abra ticket y denuncie allí. Corten aquí el spam

gracias

si es un foro pero tiene reglas y debes cumplirlas. buena vida sonrie y camina

yo no tengo nada probado solo son palabrerias sino ya estuviera baneado en todos lados. y como dice el jefaso si tiene alguna acusacion o denunicia haslo via ticket.

si kieres te ayudo https://ogame.support.gameforge.com/

• El gasto público en educación en Cuba en 2010 fue de 6.229,2 millones de euros. Esta cifra supone que el gasto público en educación en 2010 alcanzó el 12,84% del PIB,

En 2010, Cuba se situó en el puesto 43 en el ranking de países por importe invertido en educación al año y el 43 en el de gasto en educación respecto al PIB.

Sin embargo aquí tenemos: estuviera en lugar de estaría, jefaso en lugar de fejazo, haslo en lugar de hazlo, kieres en lugar de quieres.

Jesús Orta Ruíz, el Indio Naborí se revuelve en su tumba.

• yo escribo como me salga de los uebos xddddd sabras tu si he estudiado en cuba a ver si te enteras hablo 5 idiomas y con mi analfebitismo he logrado cosas ke tu ni soñaras hacer "invidioso". y si tengo mucho exito en todo, cosa ke te duele en el alma xdddd envidioso o invidioso xdddddd anormallllllllll

es incrieble la gente aqui se ve ke estan detras de un pc xddd yo kisiera saber de verdad si son tan bocones en persona xddddd

• Ingles, Frances, Castellano, Italiano, Catalán y algo de árabe. Ups, si yo también hablo idiomas. Ups, si también se puede vivir sin comprar cuentas para pusheos.

La lógica dicta que escribes como puedes, no como quieres, porque es igual de sencillo (o más si cabe) escribir bien que mal

No me duele que tengas éxito, me alegro por ti, no le deseo mal a nadie. Ello no quita que seas idiota xd

• no me llamo amos compra cuentas xdddd yo no compro cuentas no lo necesito melon saca cuenta y veras ke me sale mas rentable meter en mo ke comprar uan cuenta xddd es ke eres tonto xddd

• Error N°1 no a comprado cuenta.

La equivocación te lleva a ser petado,así que más cuidado xd

• tu petarme a mi, sueña xddddd

me acaba de llegar informacion de dentro xdddd acepto ke me equivoke en el tema de ke compras cuentas.

La verdad de tu raterismo viene de URTZI o como se llame y se las regala a ustedes ke es lo mismo xdddd ademas de ese personaje ke estoy seguro ke una de tus personalidades xdddd entra en una ali de rata se confian de el y va y le parte las lunas a sus propios compañeros y luego vuela con ustedes.

tu eras la rata mas ratona de todo ogame. eres un descarado y ya kito notificaciones de este post pa ni leerte mas.

PUSHERO

• Error N° 2 jajajaja pushero ? xddddd cuando me haz visto baneado por push mijo no se confunda que yo no me llamo ni Jo II,ni dinio peto por estar atento a todo,no tengo que comprar las petadas como tú.

Error N°3 : Meten a URTZI en el baile y nada que ver jamás a pasado nada,que crees que vamos metiendo topos por ahí como lo han hecho ustedes antes naa tranquilo que no necesitamos hacer eso por qué somos varios floteros que sabemos jugar eso es lo principal.

Error N°4 nunca dije que te petaria yo De aquí que fusionen quizás ni juego o quizás ni siquiera vas al mismo uni jaja

Por cierto URTZI nunca tiró lunas de sus compañeros Lee lo que dices que parece que no lo haces y él es el líder de su alianza boconeando pero siempre Fail.

Seguimos con los errores que cometes en una charla ?? No vayas a cometerlos en el juego MarkaAkme te peta Bora DinioDowngg

• Que raro vos sabiendo la vida entera de cada uno. No puedo entender como retenés todo, amigos de tal uni en el 2011, después su prima carlota jugó 4 meses. Después la pasó en la fusión y la llevó el sobrino que era amigo de tal pero todo de otro etc etc. Sos terrible jajajajaja