Dinio [XRP] vs. Wildebarron [Bardos] [TOT: 162.398.185.000] Top 2 IND top 32 Hispana

  • Pues nada el def como siempre kita vacas me espia y no hace nada xddd bueno una vez si lo hizo xddd sin mucha historia conectar espiarlo parado pero me tenia ke ir a casa y como tenia min de 27 dije va a conectar xddd pa mi sorpresa llego a casa y sigue off comprar deu en g4 con el mercader, salta lanzar como siempre y aqui el resultado XDD


    Dedica a mis nenas como siempre y a nuevos coleguitas de umbra xddd


    a los haters ke seguron vienen diciendo ke es otro pusheo xdddddd a ver ke se inventa ahora ya tengo las palomitas hechas xddddd



    El 15-11-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Dinio [XRP]

    ________________________________________________


    Nave de batalla 2.000.0001.933.357 (−66.643)

    Acorazado 4.250.0004.189.646 (−60.354)

    Reaper 1.000.000994.641 (−5.359)

    _________________________________________


    Defensor Wildebarron [Bardos]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 476.5170

    Nave grande de carga 98.7570

    Cazador ligero 4.990.0900

    Cazador pesado 1.030.1610

    Crucero 829.4150

    Nave de batalla 359.7600

    Colonizador 80

    Reciclador 700.5470

    Sonda de espionaje 959.4020

    Bombardero 55.1010

    Destructor 101.8550

    Estrella de la muerte 5150

    Acorazado 245.4430

    Reaper 75.1090

    Pathfinder 132.8060

    Lanzamisiles 4.7920

    Láser pequeño 1.5000

    Cúpula pequeña de protección 10

    Cúpula grande de protección 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    2.964.337.685 Metal, 2.914.077.319 Cristal y 710.188.908 Deuterio


    El atacante perdió un total de 9.986.110.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 152.412.075.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 62.664.292.819 metal y 36.800.786.382 cristal.

    El atacante capturó un total de 6.588.603.912 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    ________________________________________________


    Campo de escombros del atacante(s):

    62.664.292.819 Metal y 36.800.786.382 Cristal

    12.532.735.181 Metal y 7.360.084.818 Cristal


    Total de escombros reciclados por el atacante(s):

    75.197.028.000 Metal y 44.160.871.200 Cristal



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 72.896.295.685

    Cristal: 43.366.398.519

    Deuterio: -302.301.092

    El atacante ha tenido un beneficio de 115.960.393.112 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -91.707.446.685

    Cristal: -54.407.426.319

    Deuterio: -12.885.805.908

    El defensor ha perdido un total de 159.000.678.912 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

  • Enorabuena, bonitos numeros,sobre todo lo robado y escombros puuufff,

    a disfrutar la renta que no es poca,asta qui senti el chispazo jajajaj,

    al defensor recuperar toca....saludos.

  • Ninguna necesidad de inventar nada jajaja cuando me dan lo reconozco, no hay mas.

    Desde que me hicieron el bukkake los mas tramposos de todos los universos como sasuke, sonda, orgasmika... etc, no habia tenido ni un solo descuido

    Hoy lo tuve y fui destruido

    No se si por un tramposo o alguien con la cartera llena, o ambas, pero esta batalla fue limpia

    Disfrutalo, has petado (y expulsado del juego) a unos de los pocos del universo que desde el inicio ha jugado limpio y ha tenido los huevos te atacarte aunque solo sea una vez, y no formar parte de tu legion de palmeros.


    Suerte a todos en la fusion.

  • lo de inventar algo no lo decia por ti lo decia por loe ke vienen despues xdddddd hay algo en lo ke te ekivocas yo aqui no ataco a 2 personas a days y a eddie todos los demas van pal saco asi ke no se kienes son esos ke yo no peto xddd


    por la batalla pronta recuperacion si decides seguir o si decides irte suerte por ahi. lo digo en serio

  • Bonitos acoz llevas Dinio, 115 mrds de renta no está nada mal, top 2


    Wildebarrom te veo con la misma temática de Artemis, te peto Dinio pero buscas polémica en los demás ?

    Felicita y ya o tienes todo el derecho de guardar silencio


    Saludos

  • mi pregunta es porque invrtir tanto dinero para un juego de estrategia?

    saludos

    buena batalla

    Porque el dinero puede comprar la falta de manos. Si no pregúntale que pasó con su flota de Rhea, cómo se rieron de Kalel y de él. Saludos de colacuerno.


    Buena batalla, esta no es comprada por whatsapp, aleluya!

  • No he entendido esa parte que me nombras. En todas las batallas que ha posteado y considero legales, como esta, no he dicho nada.


    Además parece como si me hubiera petado Dinio y va a ser que no.


    Felicitaciones por la batalla y a wilde suerte en lo que decida.

  • Deja que los perros ladren por su amo

  • Acá uno de los que viene después jeje,las palomitas no las necesitas ahora.Eso lo necesitas para después por qué todo lo que sube baja,sea por petado o por baneado.


    En cuanto a batallas a tí no te creo ninguna si hace poquito fuiste y compraste una petada a la cuenta de Bubba,imagina que vienes compras está por privado de WhatsApp y le pides al defensor que te haga el favor de escribir en el foro para que todo aparente ser legal. Puede que si sea legal pero yo particularmente no creó lo que viene de tí,hazte fama y échate a dormir eso dicen yo creó que varios tienen las palomitas listas y están callaoos,esperando el momento del tachado o del Boom y ahí si saldrá gente con palomitas xddd.


    Está claro qué no atacas a Days.


    Si es Avilés,otro del club de Pusheros y te contaré algo más sobre ese tramposo,por qué no solo es tramposo sino que es un cagón,mientras tuvo dominio en Quantum jugó al lado de toda SoHo,cuando se peto a Asenoc murió toda la alianza es decír todos esos bocones que me ladraban a mi de que el bocón era yo y entre otras cosas Rajaron,si señores se fueron corriendo en patas al quedar desprotegidos. Que hizo PushAviles ??? Pues empezó a vender varias cuentas y a cambiarlas.


    Uno de esos cambios fue la cuenta Kodigo de quantum que la cambió por esa llamada Days, la de Quantum tenía recursos para 64.000 EDLM (vaya cambió tan tonto ) pero bueno se ve que quería venir a jugar tranquilo a Rosalind a crecer con su colega Dinio.


    Cuestión al tiempo de que toda soho va desapareciendo una cuenta top 20 llamada Polilla que siempre fue rarita resulta que también estaba en manos de Avilés y lo peor es que la estaba jugando el por qué se lo comentó a alguien que no sabía que era mi aliado xddd,en fin su cuenta flotera con su Nick Avilés ahí estaba en Quantum en modo V y jugaba sin V una minera de tapado con el Nick Polilla que nadie sabía que era el y así de tapado quería jugar tranquilo en Quantum hasta que fuimos por sus lunas y abandonó esa cuenta también y aquí en Rosalind intenta jugar de tapado como en todos lados por si cae Baneado como siempre que al menos no figure su Nick y quedé escrachado eso sí que son risas,lo llevó bastante rastreado jajajaja ni la mujer lo tiene tan controlado :D

  • Creeme, cada uno tiene la fama que se merece, yo no hago trampas por nadie.

    Si por lo menos me hubiese sacado unos euritos por la flota, como se rumorea que hacen otros... eso que me hubiese llevado, pero ni eso.

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


    pero de verdad alguno piensa que la flota de Dinio, alias el compracuentas se la ha trabajado el desde el dia 1 del uni???


    En Umbra compro una cuenta pusheada a base de 10 bots todos propiedad de Orgasmika/Infiltrado.


    Hay que ser muy inocente para pensar que este tipo es un gran jugador de ogame. Tendra cartera para MO en todo caso y para realizar transferencias bancarias a quienes le venden la flota para ser recicladas.


    En umbra solo es un pushero con bot incorporado. Y aqui Orgasmika/infiltrado tambien lo ha pusheado a base de bien…


    saludos a todos sus palmeros de umbra por cierto

    Edited once, last by CHEMATOR ().

  • yo no he comprado ninguna cuenta, solo un tonto lo haria primero pork si meto la misma cantidad de dinero de comprta de una cuenta en mo me forro y ademas no teno riego de ke me baneen por multi pushing o lo ke sea. un poco de inteligencia hombre.


    con respeto a las cuentas de Infiltrado 2.0, Infiltrado , no necesito comprarlas el me ayuda en lo ke sea sin darle un euro xdddd ojala encuentres un colega como el la verdad seria mas feliz xddddd.


    tu ke te haces mucho el inmaculado, andas con una panda de boteros y pusheros pero ellos no y yo si


    no meto un bot desde el año 2000 a ver si te enteras, si lo usara pudiera juar en umbra sin problemas (no tengo tiempo dedico mucho tiempo a mi esposa y las crypto ke eso si da dinero manco)


    cuidate por ahi envidioso xdddd

  • 4kk de acos,,, Pero si no llevan apenas 1 año y poco mas, lo que hace el x10.

    Firma.png

    .El monstruo más fuerte nace de la persona más débil. El demonio más cruel, nace del ángel mas bondadoso... La sombra más oscura nace de la luz más brillante

  • otro tonto adolorido (en el lugar ke no da el sol xddd)


    a mi me da igual lo ke tu creas xddd te reto te doy 10000 euros si me presentas prueba de una petada pactada.


    y a mi no me vengas a contar tu vida y la vida de los demas.


    y con lo de ser tramposo tu me superas macho eres pushero compra cuentas y con mil cuentas ( asi ke midete para hablar)


    dime solo la fecha de mi conversacion comprandole la cuenta a bubba y te voy a dar 5000 euros massss si es verdad xddd

  • Es bastante lamentable que mientas tan descaradamente.


    En Umbra, tu cuenta es un engaño producto de 10 bots de Orgasmika.


    Si quieres publico los wassaps de infiltrado y todo lo que me conto


    Y para petar evidentemente tienes el bot activado en tu cuenta. Tranquilo que ya te caera el ban.


    Por cierto, os dejo el link donde ya explique todo el sistema de bots que Infiltrado y Dinio tienen montado.


    Desmontando a Infiltrado. Umbra no merece esto.


    Como podreis ver tambien tienen bots en Rosalind.


    Dinio solo sabe excusarse en que el no lo hace…simplemente manda a Infiltrado a hacer el trabajo sucio.


    que no os ESTAFEN!

    Edited 2 times, last by CHEMATOR ().