Dinio [XRP] vs. Wildebarron [Bardos] [TOT: 162.398.185.000] Top 2 IND top 32 Hispana

  • Hasta ahora te he tratado con respeto, te pido lo mismo, tienes mi WhatsApp si necesitas decirme algo

  • Ni lo tengo ni lo quiero, no pasamos números de otra gente sin pedir permiso antes, aunque lea conversaciones ajenas los números son siempre privados.


    Que llamen tramposo a molecula es lo más gracioso que llevo viendo desde 2019, y lo hacen los que tienen sendos bans por push y bots en varios unis.


    Si defiendes a dinio en cosas que sabe hasta danimanza te voy a tratar de perro, hay que saber cuando defender al compi y cuando no.

  • Pa eso tienes el bar no vengas à desvirtuar la batalla porfavor


    Pa ke te kede claro ya re lo dije si infiltrado me keria ayudar no es problema tuyo . Lo mismo estás haciendo tu con tuiri o como se llame.


    A ver si te lees las reglas si un jugador de mayor puntuación te manda recursos no es pushing.


    Y si kierede decir de infiltrado se lo dice a él a mi no me tienes ke decir nada. No somos la misma persona. El la tiene grande y yo chikita


    Venga otro perado a llorar. Te duele todavía el culito xddd

  • estoy seguro que la batala fue 100% legal descuidos de un ex compañero de alianza
    que la batalla tenga algun merito?? eso no

    Es un juego de estrategia el cual se usa el cerebro
    unos juegan a haacer navecitas lo mas pronto posible atacar y crecer en mis tiempos eso era OGAME
    otros jugar discretamente y crecer poco a poco esa era yo( no podia pasar tanto tiempo jugando )

    El ogame actual lo mismo solo que desde el primer dia los que carecen de inteligencia propia le meten pasta y top 1 sacando miles de puntos ya con 40 naves de batalla en menos de 24 horas (por decir algo)
    otros como yo apenas con 2 lanzamisiles esperando poder atacar inactivos que dejen el game temprano

    y obviamente para no ser comida de los troncos (dinio coff coff) pues uno opta por le juego tortuga por que ama el juego y por que no te obliga a pasar pegado al juego eso a la larga te exvlavisa y ya no jugas por diversion sino por que no queres perder lo que lograste

    y con el juego largo sin meter un centavo crecer, ahora esta bien quizas el tipo vive solo, le dejaron una herencia
    y tiene billete de sobra para meter tanta MO y creerse el AMO del universo bien por el mi pobre cuenta fue vapuleada y nada que hacer
    lastima que Ogame un juego en el cual a puras letritas e imagenes fijas nos entreteuvo se haya convertido en niños rata que meten $ y por que pueden joden a otro asi por que si, por que es como que yo me ponga a atacar top 400 para que :S tengo vida cosas que hacer JAMAS HICE UN PUTO FLEEET xD

    pero buena batalla otro bardo caido y se que fue legal pero si alguien mete tanto dinero en una cuenta estoy mas que seguro que ha comprado cuentas
    para crecer mas aun mas la Mo y ser el TOP 1 de Rosalind felicidades lo lograste tio eres grande

    Cuando yo jugaba y me banaeron por tener 2 cuentas en mi primer universo cuando todo era increible en este jeugo bans al 2029 y nio sabia por que
    cuando se oian nombres como magno BKo en el 35 , Mocoloco tiempos dorados del ogame en estos tiempos recordaran nick como DINIO el top 1 sin manos, tronco pero con una buena cartera el sr del MO


    resumen : billete hace cerebro?? xDD eaeaeaeaeaeaeeaea patetico

    Edited once, last by oGaMeR_sV ().

  • jajajja


    “infiltrado me quiere ayudar”


    si ayudar significa montarte una cuenta con 10 bots, claro hombre, quien no se ayuda asi? Jajajajaja


    al bar? Vete tu al bar a buscar adoracion de tus palmeros.


    Si tus batallas son una estafa, se dice y punto. Y si te molesta empieza una cuenta de 0 sin pusheos. OH WAIT, que no sabes jugar de otra forma…

  • tremenda renta dinio. enhorabuena.


    al defensor animo y pronta recuperacion.

    es curioso pensar que tu destruccion llego porque le lanzaste un espionaje......

    si no lo hubieras espiado, seguramente tu flota seguiria en pie. el destino puede ser muy caprichoso cuando quiere.



    por los demas comentarios mejor ni comento. prefiero leer y reir.

    Robert-preparado-100k.gif

  • jujujuju se tenia que decir y se dijo jajaja


    Buenos nro en la batalla...

  • Te espía para acto seguido dejar la flota parada durante horas? Raro raro

    El defensor dice que ya lo peto Orgasmika en su momento, es decir, el proveedor de bots de Dinio.


    Blanco y en botella. Buen pusheo con una compraventa de cuenta pura y dura.


    Dinio es 100% pura mentira, no hay mas.

  • Dinio en Sac te petó en Umbra, eso fue mentira también? le vendiste tu flota? pactaste la batalla? fue push? tu eras un bot multicuenta?

  • Di lo ke kieras el ke ha subido en 40m de flota en 2 semanas flipa xddd tramposo.


    Y yo no compro cuenta no me llamo chemator no tienes ninguna prueba en mi contra pakete

  • Me petasteis con el bot activado.


    A ver a quien engañáis para explicar que habéis cogido al segundo una cancelación del fleet con 18 horas de antelación.


    Por favor, seguid demostrando en público lo lamentables y tramposos que sois.


    Además, es triste que los únicos amigos que tengas sean de este tipo jajajajajajajajajaj

    Edited once, last by CHEMATOR ().

  • Que repitas una mentira 1000 veces no va a hacer que se haga verdad TRAMPOSO.


    T R A M P O S O


    Te lo pongo así para que lo leas tu y todo el mundo.


    Subí 40 millones en flota.... ya otro día te estudias que es el pecio y que os quiten 15 millardos...


    Te dejo este link de Cuadernillos Rubio para que puedas realizar operaciones matemáticas sencillas:


    https://cuadernos.rubio.net/op…Wcirzm4KVkbEaAjlCEALw_wcB


    Si Pedro tiene 2 manzanas y comparte con María media manzana para merendar, ¿cuántas manzanas tiene Pedro después de la merienda? La respuesta para ti puede ser fácil, pero hasta aprenderla, primero tuviste que desarrollar la habilidad de utilizar y relacionar los números, operaciones básicas, así como el razonamiento matemático.


    En este cuaderno aprenderán a realizar sumas sin llevar.


    Madre mia, vaya nivel tenéis. El grupo de wassap que deberéis tener es digno de estudio social.

  • Ya te he dicho que tu fleet pudo haber sido de 5 mil horas de antelación, pero cancelaste como nena asustada al conectarte a la misma hora de siempre. Tu mismo reconociste el error en el foro pero sigues inventando historias para sentirte mejor.
    Solo falta que digas que Robin Hood es un gran jugador solo porque esta en tu equipo.

  • no jodas la batalla porfavor cvon tus anormalidades, crea un post en el bar ke diga hablen todo lo ke kieran de dinio xddddddd


    fusfus mira ver a este ke tiene el anormal de guardia

  • Esto es un foro.


    Si no te gustan los foros no publiques batallas y así nadie podrá responderte.


    Me da pena que tu único objetivo en el juego sea buscar que te endulcen los oídos en el foro sólo con las opiniones que te gustan.


    Si tu mala fama esta probada y justificada, pues te lo decimos EAEAEAEAEAEAEAEAEA