Logo Navideño Ogame (2ª Edición)

• Me complace anunciar que el LOGO GANADOR y por tanto el que lucirá el foro mientras duren las fiestas, es el siguiente...... tachan tachan...... :Vain:

En SEGUNDO lugar, es decir, el segundo más votado ha sido.........

El tercer logo más votado ha sido el otro enviado por Avalancha pero, como indican las normas, un mismo usuario no puede acceder a dos premios, por lo que pasaría a el siguiente más votado. En este caso existe un triple empate, por lo que hemos abierto una nueva votación a fin de desempatar y decidir cual es el tercer ganador.

Este será anunciado entre el domingo 5 y el lunes 6 de diciembre.

MUCHAS FELICIDADES a los ganadores y mucha suerte a los que aun pueden serlo.

Saludos!

• Muchísimas gracias al team por seleccionar mi logo, habia dudado en un primer momento ya que pensaba que era por votación de miembros, luego vi que era por votación de miembros del team y que los votos eran los likes creyendo así que ni el tercer lugar, gracias a JJMonti y a Bishop por las felicitaciones que también tuvieron buenos logos con los que competir, una vez más gracias ya que coincidió con mi día de cumpleaños. así que ha sido un buen regalo :P

• Muchísimas gracias al team por seleccionar mi logo, habia dudado en un primer momento ya que pensaba que era por votación de miembros, luego vi que era por votación de miembros del team y que los votos eran los likes creyendo así que ni el tercer lugar, gracias a JJMonti y a Bishop por las felicitaciones que también tuvieron buenos logos con los que competir, una vez más gracias ya que coincidió con mi día de cumpleaños xD

Vaya tongo, comprando al Team para votaciones, ofreciéndoles cestos de navidad jajaja :Nuts:.

enhorabuena bujarra :PatGreen:

• A ver si cuela ...

Heloise y -pili : si hay un triple empate para el 3er puesto, una alternativa a volver a hacer una segunda encuesta entre los tres, sería darles a todos el 3er puesto ex aequo y conseguirles también a todos el mismo premio.

Por pedir que no quede, jeje.

Largos días y placenteras noches.

JJMonti-laberinto-sangre.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• Enhorabuena al ganador y gracias por ese espléndido jamón que nos mandaste!!

A todos los participantes, muchas gracias por el curro y... En breve el desempate!!

Chuck

Screenshot-3.png

Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

• Concurso más comprado xD el mejor era el de skraven... pero bueno, qué nos podemos esperar de una comunidad y team asi.... Enhorabuena al ganador, suerte a los que desempatan.

Merci por el apoyo xD Me alegra que gustara a alguien jajaja

La idea mia era un poco lo contrario de la que ganó. Algo minimalista y no muy sobrecargado jajaja si no gana algo ... El año que viene no quedara un pixel por "navideñear" jajaja

PD: Strange no eras parte del jurado? Jo, mandé el jamón al usuario equivocado.... 😂😂😂

• Felicidades al tercer ganador en ese desempate.

Degustenlo bien que son jamones de bellota jajajajaja así decía yo a que venía el comentario del extraño, se tomó a pulso tu comentario xD

Heloise Para el tema premios se ponen ustedes en contacto con nosotros vía mp? Por cierto cuándo será colocado el logo en el foro?

• Gracias. Costó prórroga y penaltis llegar a ese tercer puesto. :D

Avalancha, me tienes que decir con qué agencia mandaste los jamones. Yo racaneé con eso y ya ves, seguro que se "perdieron" por el camino o los han entregado tarde. X(

Skraven, toma nota de lo de la agencia. Ahora en serio, anímate el año que viene también. Sin participar, seguro que no tienes posibilidad alguna de ganar. ;)

• Lo prometido es deuda: logo navideño Ogame en otras comunidades.

.es

Logo-transparente-felices-fiestas.png

.de

XMas_ogame_de_2021_ea66f3234430ffc7832026de9275912a.png

.en

Sin logo navideño

.fr

Sin logo navideño

.it

Sin logo navideño

.pl

XMas_ogame_pl_2017_1bcbe8927107316402065ae9aaf2954f.png

.ru

XMas_ogame_ru_2021_a163781ba9fefc48e3beebfac4fbd8fb.png

.ro

Sin logo navideño

.hu

Sin logo navideño

.us

Sin logo navideño

Iré editando si aparecen logos navideños en las comunidades que ahora mismo no lo tienen. Si me he comido alguna comunidad (seguro), indicádmelo por favor.

Largos días y placenteras noches.

JJMonti-laberinto-sangre.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

Edited 2 times, last by JJMonti ().

• Heloise

Closed the thread.