Yo pensé que iban a empezar el llanto cosmico pero parece que el velorio estuvo duro, se quedaron sin el macho.

DONDE ESTAN LAS VIUDAS DEL MAESTRO ?? QUE TODAVIA NO APARECEN!!
-
-
estoy esperando a ver si hace su aparicion josesito
-
Muy bueno lo que hicieron muchachos!! Todavía la miro y me éxito tantos escombros. Muy bello!! Felicitaciones!! Encima se la dieron al tramposo mas tramposo del server. Ahora si que se hizo justicia
-
Por favor, mantengamos el respeto hacia todos los jugadores.
-
Lo vendéis como un gran triunfo y tan solo habéis petado a flota parada una cuenta vendida 😂😂😂😂
-
Que llore que llore
-
Lo vendéis como un gran triunfo y tan solo habéis petado a flota parada una cuenta vendida 😂😂😂😂
ahora a decilo sin llorar ! bueno , la pueden contar como ustedes quieran lo cierto es que esta DEAD!
la FLOTITA que le quedo en el astillero la como en 2 panes! -
De lo que me perdiiii!
jajajajaja que culeaaaa!
-
De lo que me perdiiii!
jajajajaja que culeaaaa!
eso pasa por hacerte la quisquillosa histerica!
-
De lo que me perdiiii!
jajajajaja que culeaaaa!
hice bien en eliminar la cuenta , ahora se le viene la fusion , adios la velocidad x1 jajajajajaja , al menos que se metan en ese quasar.es jajajaja. pero ambos sabemos que no van a ir al gallego jajajaja
el pusheo cosmico ha comenzado xD
-
De lo que me perdiiii!
jajajajaja que culeaaaa!
hice bien en eliminar la cuenta , ahora se le viene la fusion , adios la velocidad x1 jajajajajaja , al menos que se metan en ese quasar.es jajajaja. pero ambos sabemos que no van a ir al gallego jajajaja
por que al gallego no?
-
De lo que me perdiiii!
jajajajaja que culeaaaa!
por que al gallego no?
es x1 , pero esta el doble de avanzado