((Top 1 Sac)) Brai [SENTENCE] & I am Bboy( Method Man) [SENTENCE] vs. (iokaronte) Undertaker [SQUAD] [TOT: 96.375.187.000]

  • Historia: Todo empezó una madrugada que me escribe Brai diciendome method ha sacado vacas ioka, ai conecto reviso veo que saco vacas como aveces hace para ver el uni y volver a meterlas...

    a veces hasta se dormia y le granjeabamos alguna luna ... igual segi durmiendo eso que llega la hora a la que debo despertar y reviso... le veo total of... a si que mando espionaje y le veo parado digo probaré lanze a la luna mas cercana que tenia y le di ai es cuando lanze a varios mas y avisé a mi alianza para que me ayudaran lanzemos a todas sus lunas y golpeemos en todas. de ai ya era mucho of... unas 5h desde que lo vi... entonces tuve que llamar a brai y brai no tenia duty entonces jorge le mando todo el duty que disponia con exploradores a brai y yo me desplege 2 tandas de duty de 2 lunas que tenia cercana.... listo esperando sige of y of... no entendiamos nunca paso mas of de 4h ese tipo pensemos que quizas se le olvido meter vacaciones...

    sabiamos de sobras que era peruano... por eso saco vacas a las 4 am pk eran las 8 en peru aprox... como normalmente hacia.

    luego no llegabamos con recis salian muchos no teniamos suficientes tuvimos que llamar a niluski que sacara vacas y ayudara y aun asi no teniamos suficientes xD

    a si que nada sabiamos que robarian moli que estaba cerca x ejemplo asique frikeemos y fuimos a la vuelta como en el otro post veis.

    el brai tubo que pasarse a general para el gasto menor y mas capcidad de reciclaje ya que era necesario ya que era mucho gasto el duty mucho...

    quedando 9 minutos aprecieron actis nos cagemos... pero parece que fueron actis creadas por algun aliado o por moli ya que el se dio cuenta de que estaba parado.

    sin mas salio y ahora vereis el resultado hemos perdido los apis pero bueno la renta son 40mrd aprox.


    dedicatorias: Brai:a method que siempre esta para ayudar, a huwen que se caso con una chica y me abandono, a ricotero y mario que siempre estan y apoyan, y a sentence y amigos.

    Method; a brai , a los amigos y a todo el equipo que esta batalla no ubiese salido si no ubiera sido por todos que ayudaron en todo.

    sin mas amigos de himalaia y de otros unis.


    y a ver si Iokaronte se pasa a explicar lo que le a ocurrido.

    suerte y animos en lo que decidas.


    [align=center]

    El 20-11-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Brai [SENTENCE]

    ________________________________________________


    Acorazado 384.409363.917 (−20.492)

    _________________________________________


    Atacante I am Bboy [SENTENCE]

    ________________________________________________


    Acorazado 1.700.0001.584.044 (−115.956)

    _________________________________________


    Defensor Undertaker [SQUAD]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 112.5130

    Nave grande de carga 11.2480

    Cazador ligero 2.075.8770

    Cazador pesado 946.4550

    Crucero 635.6550

    Nave de batalla 112.6000

    Colonizador 50

    Reciclador 626.4990

    Sonda de espionaje 515.0160

    Bombardero 12.8510

    Destructor 21.7640

    Estrella de la muerte 10

    Acorazado 233.1770

    Reaper 30.9200

    Pathfinder 25.4030

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    228.598.240 Metal, 68.835.267 Cristal y 202.892.060 Deuterio

    38.099.707 Metal, 11.472.545 Cristal y 33.815.343 Deuterio


    El atacante perdió un total de 11.598.080.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 84.777.107.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 31.270.547.400 metal y 20.908.215.600 cristal.

    El atacante capturó un total de 583.713.162 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 27.443.805.347

    Cristal: 15.530.603.412

    Deuterio: -1.810.012.597

    El atacante ha tenido un beneficio de 41.164.396.162 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -48.290.836.947

    Cristal: -29.469.413.812

    Deuterio: -7.600.569.403

    El defensor ha perdido un total de 85.360.820.162 unidades.

  • Y ahí van los escombros que le dieorn renta de mi ex cuenta. Me doy por satisfecho.


    Espero que no haya sido nada grave, a nivel de juego ojalá no vuelvas Ioka.


    A Sentence, ahora a prepararse para las fusiones, que va a ser divertido. Buen trabajo en equipo!

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Tenía que hacer una pausa de mis vacaciones para felicitarlos!!! Hicieron lo que muchos estábamos esperando hace tiempo!!! Que esté llego a revolucionar el uni y cuanta estupidez dijeron a ver si ahora Sasuke aclara y dice quien era ese payaso de ioka… por qué con el Botero de krueger las hacían todas y petaron a dos de los nuestros… y bueno, tocaba vengarse, pero como dicen es un plato que se urbe frio… y demonios que le partieron el alma en dos…

    Yo soy de los convencidos que se le apago el bot o le paso la cuenta a alguien sin el bot jajajajajaa! Da igual a esta altura., lo importante es que está petado y por los dos floteros más grandes…

    Felicitar a todos los que ayudaron igual

    Method Man que no deja flota con vida y KingBrai quw deje el basket y vuelva con todo al vicio (ya sabemos en cual le va mejor jajajaja)

    Me hubiese encantado estar presente, pero a esa hora estaba ahogado en alcohol! Jajajaja

    Enhorabuena a todos los atacantes y aliados., Iokaronte y krueger que la lápida les quede bonita y a los squad que quedan (creo que es solo uno)… te queda muy poco por aquí.-

  • RIP para Drakes y Tauri, caídos con la ayuda del botero Krueger. Esas risas que se echaban en las batallas y las escusas de horarios imposibles con su perma actividad durante los meses de verano.
    Cayó Carmen, permaban al botero, volvió el King y con él nos dijo adiós la granja de llorontrito y ahora el culmen con esta batalla que sin guerra de por medio Sentence ha hecho desaparecer a la cuadrilla de patos.
    Se acabó la caza y la temporada.

    Enhorabuena team.

    Siempre digo la verdad, aún cuando miento

  • Era hora que la subieras methy, ya me estaba impacientando jaa

    Felicitaciones a todo el equipo involucrado, bien aportando duty y recis! Solo espero que nila se quede ocn esos recursos xDD

    Al defensor, reubicar en esa zona fue su sentencia de muerte.Fue tan facil dejarle la flota quietita un tiempito (nunca volvió a verla).


    En fin, felicitaciones a los dos. Brai debe seguir durmiendo jajjaa petadonnnn



    pd: ban a brai xD

    <@Kramagon> eres la mascota masoca de los GA's T4N

    exSGO

  • No es cualquier cosa una top 1 en sac con la alianza! Yo no estaba, pero siento mia esa batalla de mis compis, por el cariño y el orgullo que me une a jugadores que saben jugar sin trampas y no cuentan las horas... A la vieja usanza!!
    ENHORABUENA CRACKS!<3

    Al def. La mitica! Y si decide continuar, espero cambie su modo de hacerlo y lo haga desde el honor!!

    Athena.gif

  • Gracias por la parte de dedica que me toca!!


    Enormes numeros!


    A disfrutar de la renta! Y a seguir bien!

    ce5a61e48b1acc9a820c4724ce1d6d72.png

    P1R4T4

    GO SOMBRERO.ES - GO JUNO.ES - GO FERDINAND.ES - GO SAROS.ES - GO THUBAN.ES

    GO HALLEY.UK - GO VOLANS.UK

  • Creo que esto se ha debido de romper...

    Bartolo << permaban, tenías un horario diferente al mío era no?
    Iokaronte << que pasó? menudo roto... ni drakes.
    distritodalaran << este está mal el nombre pero vale, era llorón, granjita mía, te pasó un tren por encima

    Da para serie. Desaparecidos.

    Lo peor de todo esto es que fue al medio día, 10-12 horas después del reset.

    Siempre digo la verdad, aún cuando miento

  • Vamos… estos payasos ahora no existen!!! Hicieron una que otra y ahora no dan la cara las ratas… hablaban como grandes floteros y sus bot hablaban por ellos… hasta que se les apago "WOW""WOW""WOW"

  • Vamos… estos payasos ahora no existen!!! Hicieron una que otra y ahora no dan la cara las ratas… hablaban como grandes floteros y sus bot hablaban por ellos… hasta que se les apago "WOW""WOW""WOW"

    Lo demostraron con mis 2 meses sin fleet cargado de recursos, mucho espionaje del botero y 0 visitas, ni si quiera una tentativa de ninja...

    Siempre digo la verdad, aún cuando miento

  • Pues paso y veo me emncionaron jjj bien ahi metod en tu linea solo era cuestion de tiempo

    se demoraron jj y Huwen te diria con gusto quien es pero hace tanto que ni juego a ogame

    que hasta los contactos perdi ahora estoy un poco mas moderno en ogamex aya serían bienvenidos jjj

    exelente batalla a difrutal y en verdad no recuerdo ni quienes eran esos se que cuando empezó el uni jugue en esa ali

    pero lo deje temprano.

    Saludos a todos y buen juego haun sigo con faltas de ortografía asi que disculpa a los que lean y eso les cause malestar jjj.

    sicari18.jpg

  • buena batalla agarro la cuenta y zas esta batalla y yo ni enterado que era una cuenta con Bot, a mi parecer nunca megusto esas cuentas con bot al igual esas cuentas con dinero sea ambrosia o materia oscura, en fin cada quien por su lado

    Que descanse en paz