El Bar de Dione: Cerrado por falta de clientela.

  • no lo se como los gos no lo hacen nada en relacion a la alianza ctln son todos bots e estan todos cerca de la alianza BoB es lo mas bonito de todo eso mas los otros bots yo ya no se se estoy juegando con personas e con npcs ajajajajajajaajajaja bueno juego

  • Es una cosa de locos.... encima haber si se puede hablar de algo por este foro, porque cualquier cosita de opinion amistosa que han abierto otros jugadores en el bar, es cerrado por el mod


    Asi que nada los bobs espian cuando tb he espiado a un ctln jajaj es un poco canteo, pero ya veo q no soy el unico :D

  • Bueno yo creo que visto lo visto está bastante claro todo y quiénes son los dueños de cada bot.

    Aún hay un par de bots que no sabemos todavía quienes son sus dueños pero no tardaremos en averiguarlo.

    El tema del pushing ya es otro canteo exactamente igual que el de los bots, los tíos directamente se pushean a compañeros de alianza y luego abandonan la alianza para disimular, el problema es que nosotros nos damos cuenta antes de que disimulen.

    Si el tema de los bots os parece fascinante, os recomiendo que echéis un vistazo desde 5.420 hasta 5.425, ahí vais a ver material del bueno, mejor que el de cualquier camello.


    Los tickets están enviados y queda en manos de los go. Yo creo que se solucionará poco a poco e irán siendo baneados.


    Por otra parte y pretendiendo dejar el tema de lado, yo estoy deseando que empiece a haber movimientos y guerras y todo eso, ¿creéis que el top 1 será capaz de reventar a alguien? ¿o por el contrario creéis que seguirá estampando estrellas intentando reventar lunas en las que no hay flota y haciendo el ridículo?


    Yo lo tengo claro...

    Universo Dione [ON]

    TOPS INDIVIDUALES: 8

    TOPS SAC: 7

    WH: 8

  • no banean por bots.. o al menos nunca lo vi por Bot , por pushing y esas cosas si..

    Asique no pierdas tiempo en enviar tickets, porque no te dan bola..

    Mejor aprovecha ese tiempo en petarlos, no es fácil pero tampoco imposible

    Screenshot-15.png" alt="Screenshot-15.png"

  • pero tambien juegar con 50 juegadores en uno uni 15 son bob otros de otras alianzas e 1000 bots jodes asi para que juegar en uno uni tan corrupto como ese lo top 1 es solo pushing e mo lo top 2 pushing e otros mas san top en destruction pero no los vejo a petar nada solo las suyas cuentas bot solo eso asi mis amigos me voy apagar ka cuenta jodes a ese universo de tramprosos

  • no lo se porque tener pushing tienen mucha flota no lo saben usar jodes porque la mo e pushing BOB sois unos mancos hermanos sin pushing e sin MO sois 0 micho pushing ucha mo e pocas manos eso si es lo que sois unos mancos tramprosos

  • Hola, compañeros.


    Este tema de los bots en Dione me hace gracia, y tengo ganas de averiguar algo más.


    ¿Alguien podría informarme un poco mejor?


    Gracias por anticipado

    nGqjgEO.jpg

  • El estado del universo Dione da muchísima vergüenza.

    Entiendo que el objetivo de cualquier empresa es tratar bien a sus mejores clientes, pero... ¿Gastarían estos jugadores 2.000€ de su dinero en un juego en el que no jugase nadie? Creo que Gameforge debe aprender a no tolerar ciertos comportamientos y ciertas acciones, al fin y al cabo, necesitas a los jugadores que meten MO, pero tambien a los que no.

    Universo Dione [ON]

    TOPS INDIVIDUALES: 8

    TOPS SAC: 7

    WH: 8

  • El estado del universo Dione da muchísima vergüenza.

    Entiendo que el objetivo de cualquier empresa es tratar bien a sus mejores clientes, pero... ¿Gastarían estos jugadores 2.000€ de su dinero en un juego en el que no jugase nadie? Creo que Gameforge debe aprender a no tolerar ciertos comportamientos y ciertas acciones, al fin y al cabo, necesitas a los jugadores que meten MO, pero tambien a los que no.


    Gracias por responder tan prontamente, Extremadura.

    Te explico mi caso. Yo jugaba a Ogame en el Uni 11. No había MO, oficiales, objetos, eventos, velocidades especiales, ni nada de nada. Me colé en el Top 100 a pulso, como quien dice, y luego por circunstancias personales, después de 4 años, lo dejé. Como decía nuestro top 1 en Investigaciones, Mirko Ivo, Ogame es solamente una colección de números en un servidor.

    Acostumbrado a dar el callo granjeando inactivos, con la única ayuda del Antigame, ahora esto del Kraken, el Detroid, el Newtron, las cajitas, los campos, los objetos, esto me parece Jauja. Te pongo un sencillo ejemplo. Cuando me tuve que hacer el Gravitón en el 11, tuve que planificar durante semanas, contar con los compañeros de alianza para comerciar el cristal, subir nanos, echarme una noche despierto vigilando, con media alianza desplegada defendiendo mis satélites, pedir al GO permiso para que me petaran el gravitón, reciclar, pagar a los amigos que me habían ayudado....

    Ahora en Dione, después de leer un par de horas las guías, y hacerme unas tablas de excel, resulta que en medio día me lo hago yo solito, chatarreo el cristal, y sin mayor problema, y eso que solo soy top 330. En resumen, veo que el juego ha ganado en dinamismo, y agilidad, pero ahora hay variables nuevas que no entiendo. Cómo es posible que habiendo creado mi cuenta solo 10 días después de la inauguración del universo, el Top 1 tenga la puntuación que tiene, mientras que yo sigo batiéndome el cobre a la antigua usanza, y tengo que sudar para subir 10 puestos al día.


    Siguiendo con la la Ley Fundamental de MirkoIvo, de que Ogame solamente es un juego de números alojados en un servidor... ¿qué variables son las que no estoy teniendo en cuenta?


    Si alguien me puede responder, se lo agradeceré con *edito* 500.000 *edito* (estoy hecho un cutre) unidades de deuterio, jejeje


    Un cordial saludo


    DGF

    nGqjgEO.jpg

  • Yo soy increíblemente friky, del estilo de que me llego a despertar cada 2 horas siempre que puedo para lanzar más expediciones.

    Intento optimizar todo el tiempo que paso en ogame, he entrado al uni 15 días más tarde y estoy top 28 solamente porque soy muy activo e intento optimizar mi tiempo.

    El problema es que los bots y las pequeñas maniobras de pushing que están haciendo en este uni, hacen mucho más que lo que hace la MO.

    Aunque yo jugase con MO, hay una serie de jugadores que nunca podré adelantar en el ranking y otros muchos que nunca podré petar.

    Eso es lo que se está cargando este juego y la gallina de los huevos de oro durará lo que la gente esté dispuesta a soportar.

    Universo Dione [ON]

    TOPS INDIVIDUALES: 8

    TOPS SAC: 7

    WH: 8

  • Yo soy increíblemente friky, del estilo de que me llego a despertar cada 2 horas siempre que puedo para lanzar más expediciones.

    Intento optimizar todo el tiempo que paso en ogame, he entrado al uni 15 días más tarde y estoy top 28 solamente porque soy muy activo e intento optimizar mi tiempo.

    Eso es muy de la Vieja Escuela. Estar top 28, viendo lo que veo, no tiene mérito, tiene meritazo, o más bien, es para que Gameforge te otorgue la medalla al mérito Ogamero. Yo, lo siento, pero lo mío es por el momento el World of Tanks.


    El problema es que los bots y las pequeñas maniobras de pushing que están haciendo en este uni, hacen mucho más que lo que hace la MO.

    A eso precisamente se refería mi pregunta, que veo maniobras cuando menos... extrañas, raras o sospechosas que de momento atribuyo al hecho de haber retornado al juego después de un periodo de ausencia muy prolongado, y que todavía no sé encajar muy bien en el actual reglamento.

    Aunque yo jugase con MO, hay una serie de jugadores que nunca podré adelantar en el ranking y otros muchos que nunca podré petar.

    Ahí va la segunda parte, yo aprendí a jugar a esto cuando no había MO, de modo que tampoco me preocupo por jugar con ella o sin ella. He obtenido la suficiente en las Recompensas para poder hacer algunas cosas que pueden ser útiles, por lo que he leído en las actuales guías del juego. Otras innovaciones que ahora pueden parecer "normales" como el Kraken, el Detroid, el Newtron, los objetos de oro, de campos, de energía, etc, etc, todo eso no lo había, y pese a ya acumular unos cuantos, lo único que he hecho hasta ahora ha sido acelerar alguna investigación o construcción, como bien dices siempre optimizando su uso.

    Eso es lo que se está cargando este juego y la gallina de los huevos de oro durará lo que la gente esté dispuesta a soportar.

    Esta parte es la única en la que discrepo totalmente contigo, por lo que te dije arriba, que soy jugador del World of Tanks. En todas partes leo siempre la misma queja... "es que los Wallet Warriors se cargan el juego"; "es que solo buscan nuestra tarjeta de crédito"; "esto lo hacen solo para vender más". Esos mismos argumentos fueron los que leí cuando introdujeron la MO, y veo que siguen reiterándose.

    Que sí, que todos tienen razón, pero es que en Internet hace mucho que se terminó el F2P. Pero al mismo tiempo, los departamentos correspondientes de Gameforge, o Wargaming, o la empresa que sea, lo tienen todo muy estudiado para que su producto siga rindiendo. Por ponerte un ejemplo, tengo la parabólica de casa aquí en Ourense puesta a los canales alemanes (tengo la doble nacionalidad), y en cuanto hay una bajada de la Player Base en World of Tanks, se tiran 2 semanas poniendo anuncios en las cadenas de TV alemanas, y al cabo de un mes tienen el problema solucionado, y la pasta recuperada. Gameforge no tira de campañas publicitarias en TV, pero sí de banners en periódicos online, y otros medios.


    Lo importante, en mi caso es que yo ahora me lo paso bien con el Ogame. La primera vez, sufría, me pasaba como a tí, me despertaba cada poco a recibir los fleet savings, o a esconder los recursos en construcciones, o las mil y una triquiñuelas que ya todos conocemos. Ahora no. Ahora entrado a divertirme. Le pegué una repasada a la guía de cetáceos de la infame Belén Hispana (la conocí, menuda elementa) y me dije... Bah, cuando me aburra de pegar tiros con mis tankes, me paso a granjear inactivos. Y tan feliz, oiga.

    Un cordial saludo


    DGF

    nGqjgEO.jpg

  • Lo de este uni es completamente lamentable, en 24 horas se han pusheado a Takeshi, flotas de unos 8.000 millones en total.

    Son indudablemente bots, que no construyen recicladores apenas y van acumulando todo de las expediciones, están ON 24 horas al día todos los días desde que inició el universo, compañeros de alianza les han lanzado ataques y el bot siempre hace lo mismo, retira la flota a falta de unos segundos y ellos les granjean los recursos que no pueden transportar (y ojo, el bot retira la flota incluso cuando puede perfectamente estampar al atacante) y qué casualidad, justo lo petan los amigos de siempre.


    Pero aquí los operadores de juego no hacen absolutamente nada, a pesar de estar todo clarísimo.

    Gameforge será una empresa privada y todo lo que queráis, pero si existen unas normas para jugar a este juego, se deben aplicar. El juego a estas alturas está en unas condiciones completamente patéticas, trampas por todas partes, bots, pushing impune...

    Universo Dione [ON]

    TOPS INDIVIDUALES: 8

    TOPS SAC: 7

    WH: 8

    Edited once, last by Extremadura ().

  • Pues si hay una lista de esos bots, y son granjeables, estaría bien tener esa lista y hacerla de dominio público. Sería una forma de aguarles la fiesta un poco.


    Un cordial saludo


    DGF

    nGqjgEO.jpg

  • no lo se como los gos no lo hacen nada en relacion a la alianza ctln son todos bots e estan todos cerca de la alianza BoB es lo mas bonito de todo eso mas los otros bots yo ya no se se estoy juegando con personas e con npcs ajajajajajajaajajaja bueno juegPP

    Pues soy un CTLN pero no soy un BoT y varios de esa ali tampoco lo son aunque no conozco a todos porque son muchos y la teoría de los BoT no la descarto porque como todos ustedes también soy de la vieja escuela con algo de más de 25 años en este vicio y veo inaudito como una persona crezca una cuenta tan rápido deje de jugar en Tucana por la MO porque como a igual que a qui el Top 1 no tiene competencia es imposible darle y uno a uno acabo con todos los jugadores y así mismo se a jodido todo el uni de Tucana esto se a venido repitiendo uni tras uni ya los tiempos donde te sudabas para ser Top 100 te tardabas por lo menos 3 a 4 años a hora en meses ya eres top 100 y si tiene MO pues tu crecimiento se multiplica y con la existencia de VPN donde fácilmente puedes cambiar tu IP de conexión puedes tener varias cuentas de verdad es muy triste y preocupante.

  • no lo se como los gos no lo hacen nada en relacion a la alianza ctln son todos bots e estan todos cerca de la alianza BoB es lo mas bonito de todo eso mas los otros bots yo ya no se se estoy juegando con personas e con npcs ajajajajajajaajajaja bueno juego

    pues yo no soy un bot y estoy en CTLN, y pues mis compañeros para ser bots son muy divertidos y ocurrentes

  • Creo que a este no le han explicado que los bots pueden chatear como cualquier otro...

    Esto no lo comprendo. Yo soy de los que antes de hacer perder el tiempo en el foro a nadie, procuro tirar de google, y leer, e informarme. ¿Pero bots de ogame que chatean?


    Esto ya es la última novedad. Ya solo les falta que posteen en el foro.


    Un cordial saludo.


    DGF

    nGqjgEO.jpg