El Bar de Dione: Cerrado por falta de clientela.

• Buenas noches, disculpe que le cite, pero tengo la duda si este hilo es para hablar de cualquier tema pero a la vez prohibes que se toque las trampas de los bots, por que ?? no se puede avisar o son ustedes mismos que hacen ese papel de bots?? debemos tener libertad en exponer a esas personas que hacen trampa o tienen bots, ya que tienen ventaja sobre los demas en tema del juego, exigiria que exista mas equidad para todo, asi evitamos ya hablar de los bots, espero que no lo tomes como una critica es mi opinion

• Las acusaciones de trampas no están permitidas en el foro, ya que desde el mismo juego esta la opción de contactar por el sistema de tickets y presentar allí su sospecha, en el bar se puede hablar de cualquier cosa. Lo otro que no esta permitido es hablar de cualquier tema en la sección batallas que es donde suele distorsionarse todo y desvirtuar en la batalla.

Espero que tus dudas quedasen respondidas

Saludos

• siento contradecirte pero en ninguna parte de Reglas del Bar lo menciona, mucho menos Reglas Del Foro , por ende si podemos dicutir de las personas que tienen bots, mucho menos podria aplicar estas reglas extendidas que a mi entender es sobre las reglas del juego, o digame usted que parte de las reglas esta prohibido sobre los Bots, no es sobre sanciones eso se entiende, pero debemos saber que jugaradores son bots y asi no chocar con ellos.

Saludos

• Gracias por la info BlackDeath, os deseo muchos éxitos a vuestra nueva alianza.

Querría felicitar al jugador MeRR, que nadie lo conocía hace 2 días y desde el 15 de Mayo hasta ahora mismo ha subido desde 28M hasta 105M de puntos, nada menos que 73 millones en dos días.

Eso solamente puede significar que es un PRO, un grandísimo jugador. Espero que no me decepcione como Kanuto y acabe permabaneado.

Universo Dione [ON]

TOPS INDIVIDUALES: 8

TOPS SAC: 7

WH: 8

• El tío hace 4 días tenía 28 millones de puntos.

¿Cuánto se ha gastado en esa cuenta? Literalmente 146 millones de puntos en 4 días y sigue creciendo.

¿Aún hay gente que se cree pro por sacar la billetera? Jajajajaja! Estarán faltos de atención IRL.

¿Cuánto se ha gastado en esa cuenta? Literalmente 146 millones de puntos en 4 días y sigue creciendo.

¿Aún hay gente que se cree pro por sacar la billetera? Jajajajaja! Estarán faltos de atención IRL.

Otro Editado por NanhoDC que se queja de lo que gastan los adictos pero postea links desde el ninja.El dia que conozca a un botero que tenga las neuronas suficientes para caminar y fumar a la vez sin cagarse encima voy a tener que descorchar un Moet Chandon.Buena esa,Rodry,a seguir con las entrevistitas crack!

Ojo, puede que no sea la billetera 👀