Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition

• Hola.

Las aguas vuelven al cauce del que nunca deberían haber salido.

Recordad que sigue estando prohibido hablar de cosas del uni, bajo pena de aviso.

Mayor Spammer de Japetus by Aurelio Rodolfo

Mayor Spammer de Xanthus by Dios

Primer Salvador de Catmanquito by Catman & Black Cat

• 512af31e377153959dbad5b888d22af1.gif

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• eeemm, no sé ni quién modera

ah, pero aquí modera alguien?

Arriba dice que Fusfus, pero luego ni siquiera la ves listada entre los miembros del equipo.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Se había votado y GANADO para que no llevara el nombre de Deimos...y vuelven a lo mismo. Parece que no tienen otra cosa que hacer. Si quieren rendir un homenaje pagen un memorial o enviar flores que se yo..

Se había votado cambiar el nombre a un hilo abierto por un usuario que borró su cuenta del foro. No se ha votado nada sobre éste hilo que he abierto yo.

Si quieres hacemos una encuesta, siguiendo los métodos de GF:

1. Os ponéis de acuerdo en qué opciones votar.

2. Se votan unas opciones que no tienen nada que ver con el apartado 1.

3. Pongo el nombre que me apetezca, independientemente de lo que salga en las votaciones del apartado 2.

Mayor Spammer de Japetus by Aurelio Rodolfo

Mayor Spammer de Xanthus by Dios

Primer Salvador de Catmanquito by Catman & Black Cat

• Es el universo 1. No es deimos, si querés rendir un homenaje a tu amiga que murió hazlo de otra forma. Son enfermitos los dos que como la otra vez perdieron en la votación vuelven a lo mismo. Por lo visto ambos tienen muy poco que hacer.

• Que gente más enferma.

No somos nosotros los que vamos por ahí riéndonos de los muertos.

Cambio y fuera con el tema.

• A las buenas.

El nombre de la taberna se queda como está. La democracia es para débiles. Si no gusta, habría que haber sido más rápido. Una de las primerísimas normas no escritas de oGame es que aquí se viene llorado de casa.

En el peor de los casos, si alguien está muy interesado en que se pueda poner un nombre más genérico y que haga alusión única al universo en el que se juega, podría optarse a un proceso largo y tedioso que dejaré sintetizado, a quienes les sea irrelevante pueden obviarlo.

Y hasta aquí el tema.

• Acaso he pedido yo que se cambie?. He criticado el cambio. Parece que se adelanto Sr. mod. La anterior Mod lo puso a votación por decisión suya, Ud. como es más afin al grupo no lo pone a votación y hace uso de su autoridad. Por lo visto según su parecer fusfus era "débil"...

• Por meter un poco más de cizaña ...

El nombre de la taberna se queda como está. La democracia es para débiles.

¿Como está cómo?:

- Taberna del Salseo Uni1

- Taberna del Salseo de Deimos Uni 1 edition

Porque yo ya me estoy haciendo la picha un lío.

JJMonti-laberinto-sangre.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• Acaso he pedido yo que se cambie?. He criticado el cambio. Parece que se adelanto Sr. mod. La anterior Mod lo puso a votación por decisión suya, Ud. como es más afin al grupo no lo pone a votación y hace uso de su autoridad. Por lo visto según su parecer fusfus era "débil"...

the-amazing-world-of-gumball-darwin.gif

• Cada uno se inventa las explicaciones que quiera, vaquita. Desde 2004 que las tabernas tienen el nombre que quiera ponerle el usuario que la funda. No hay más ciencia detrás ni conspiraciones, ni lo que pase en la taberna previa es vinculante. Pero bueno, a tus pajas mentales y listo.

Mientras se va llenando, pediré un poco de jugo de naranja.

Como tú eres muy sano y fitness deberías saber que el consumir jugo es un crimen contra la naturaleza, porque le sacas toda la fibra y mayoría de nutrientes que existe en la pulpa de la fruta, y el resultado es que tomas una Coca-light-light que te sube la glucemia xD

Así que te voy a poner Cola de mono.

2020_05_11T08_54_44_mrs_ImageRecipes_139370lrg.jpg

• La única taberna del uni 1 en el que podéis escribir ahora mismo.

giphy.gif

• Taberna del Salseo Uni1 Deimos edición

Más opciones, habla Pueblo, habla!