Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition

• Pido permiso para utilizar en mi nuevo "invento" los avatares de los siguientes usuarios de este foro:

un Cylon en un " invento" de monti ??????

tu veras. Yo no me hago responsable....:):D:D

Dale feo !! por mi sin problema. es mas ...si quieres la foto con mayor calidad te la mando sin problema. :thumbup:

hablando de fotos y montajes. Aqui en Barcelona hay un mural en una pared que se ve una foto compuesta de miles de fotos.

Cada jueves paso por delante y siempre hay alguien delante sacandose una foto.

A este mural me refiero.

Pet-mosaic-pet.jpg

• A ver a ver, ¿y al lado de quién cojón me vas a ubicar? Eso es más importante que si uses o no mi avatar.

Cada jueves paso por delante y siempre hay alguien delante sacandose una foto.

Yo no entiendo eso. Sáquenle foto al mural por dios, no a ellos con el mural atrás xD

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• A ver a ver, ¿y al lado de quién cojón me vas a ubicar? Eso es más importante que si uses o no mi avatar.

Orden alfabético, al lado de quien te toque, jeje.

Yo no entiendo eso. Sáquenle foto al mural por dios, no a ellos con el mural atrás xD

Mel es de los míos, se saca la foto del mural (o del edificio/monumento/escultura), pero NUNCA a las personas delante del mural, eso es un sacrilegio y suelen quedar fotos auténticamente penosas.

JJMonti-laberinto-sangre.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• pues es un clasico sacarse una foto delante de el mural.

la idea es que cuando amplias la foto....ves las miles de foto que hay en el fondo.

pero claro, para eso necesitas un movil que haga unas fotos con una resolucion de el 10. y la gran mayoria que se hacen esa foto dudo que tengan un movil como para verse el detalle.

si buscais en google " mural el beso barcelona"...y le dais a imagenes, vereis lo que os digo.

• Lo que yo me pregunto es si hay algún bug con la tecno del depósito de la alianza. Es que nadie de propia voluntad la tendrá, ni la querrá subir aunque la tenga. Podría hacer crashear a todo el server pero aún así nadie lo sabría hasta como 5 años más xD

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Lo que yo me pregunto es si hay algún bug con la tecno del depósito de la alianza. Es que nadie de propia voluntad la tendrá, ni la querrá subir aunque la tenga. Podría hacer crashear a todo el server pero aún así nadie lo sabría hasta como 5 años más xD

Seguro ese bug lo localizan pronto, como el del astillero al 18 que por suerte arreglaron

• Buenos días.

Ayer estuvimos dando una vuelta por la Casa de Campo de Madrid y recogimos plantas secas para terminar el florero de resina:

florero-4.jpg

florero-5.jpg

• Yo vivo en Madrid pero ni soy madridista ni me gusta el fútbol, en todo caso ¡ENHORABUENA MADRIDISTAS!

(Espero que esta noche me dejen dormir).

• Algo que recién pensé hoy es que Liverpool significa piscina de hígados. Ahora que saben esa información sigan sus vidas.