Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition

• Sabís que Noé maldijo a unos de sus hijos porque lo violo cuando estaba durmiendo la borrachera?.

esto me a dejado muy loco....jajajajajaja

tambien imagino que noe debi ser un gran consumidor de alcohol. seria una buena explicacion de como a alguien se ocurre construir un barco y meter dentro una pareja de cada especie de animal.

la bebida debe ser la explicacion, sin duda. XDDDDD

y al hijo....bueno, sin palabras. ^^^^

• Al estudiar la biblia esta nos enseña el porque... muchas de las historias que estan ahí son hechas para enseñar. Por ejemplo, el hijo de Noé que hizo eso era el negrito que representaba a los africanos (Etiopia y Libia) , dónde era común la sodomía, entonces esta historia es para enseñar sobre eso.

• Entonces la moraleja es que mejor violas a tu padre que a un extraño. Tu padre te maldecirá ante dios, y eso no parece demasiado frente a ser apedreado, colgado, amputado o asesinado de hambre y dejado a las jaurías. Y que tengas una maldición frente a este dios ñoño tampoco es gran cosa; peor ser hijo de zeus, ahí te las querrás ver y ni moralejas ni polladas.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Entonces la moraleja es que mejor violas a tu padre que a un extraño. Tu padre te maldecirá ante dios, y eso no parece demasiado frente a ser apedreado, colgado, amputado o asesinado de hambre y dejado a las jaurías. Y que tengas una maldición frente a este dios ñoño tampoco es gran cosa; peor ser hijo de zeus, ahí te las querrás ver y ni moralejas ni polladas.

No, creo que es más bien a no emborracharte y quedar en bolas...porque podrías despertar con un dolor mas fuerte que una jaqueca... Es más interesante esta parte porque muchos usaron una mala interpretación para justificar la esclavitud de los africanos.

• Si te quedas en bolas y briago con un pariente lo maldices, pero si lo haces con un desconocido ya se puede penar. Por donde se mire hay algo que no cuadra.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Si te quedas en bolas y briago con un pariente lo maldices, pero si lo haces con un desconocido ya se puede penar. Por donde se mire hay algo que no cuadra.

No se de dónde quitas lo de "Desconocido". Eso creo que lo has agregado tú. Aparte tu lógica de: "Si lo haces con un desconocido ya se puede penar" tiene un error. Por ejemplo la maldición de Noe es solo la maldición de un "humano"..para que sea efectiva necesita la aprobación de "Dios", sin embargo la biblia no cuenta que haya sido refrendada..por lo tanto es como decir "vete al carajo".

Hay versiones del Talmud que sugieren que el pecado de Cam fue castrar a su padre. Sin embargo para el islam Noe era un profeta y los profetas no beben por lo tanto noe no podría emborracharse y nunca ocurrio nada con Cam

• para que sea efectiva necesita la aprobación de "Dios", sin embargo la biblia no cuenta que haya sido refrendada..por lo tanto es como decir "vete al carajo".

Precisamente. Impune. La moraleja es que se pueden violar familiares; que lo que injurie Noé es como lo que te injuriara Maradona. Si un hijo de Maradona le hubiera dado por culo, y de pena recibiera una buena insultada por parte del futbolista, por mucho que Maradona sea ilustre para muchos, la vida de ese hijo va a seguir tal cual.

No aplicaría igual si el que se folla a Noé no fuera su pariente, es decir, si fuera un desconocido.

• Al estudiar la biblia esta nos enseña el porque... muchas de las historias que estan ahí son hechas para enseñar. Por ejemplo, el hijo de Noé que hizo eso era el negrito que representaba a los africanos (Etiopia y Libia) , dónde era común la sodomía, entonces esta historia es para enseñar sobre eso.

Estoy seguro que deben de haber formas mucho mas sencillas y sanas de enseñar sobre eso.....

contar que Noe fue violado por un hijo suyo y que ademas era negrito...( ya no entro en lo bien dotados que estan algunos negritos jajajajaja)......pues me parece un dato un tanto retorcido como para poner de ejemplo en una enseñanza.

^^

• Que de por sí haya que enseñar que violar al prójimo es malo, ya es bastante absurdo. Pero bueno, era la edad antigua, la gente estaba medio burra*.

*Burra en referencia a idiotas, no a las pollas.

• Pues te a quedado muy chulo y original, si señor. XDDDDD :thumbup:

Precisamente la semana pasada estaba viendo por youtube a un tipo que hacia como una especie de monstruos o animales zombies en resina y es brutal. Lo hace todo a mano, desde el animal hasta los detalles de adorno.....y es increible.

por si quieres echarle un ojo.....wAw Creator, se llama en youtube.

• retomando un viejo juego tabernario, por animar el cotarro, que más que un bar parece un velatorio.

Ya sé que no es mucho, pero el premio será de 50M de duty, por darle un aliciente. Si el ganador tiene más puntos que yo, se los daré a quien me diga que tenga menos.

Planteo la pregunta y voy dando pistas, la suma de todas las pistas ha de conducir al personaje de ficción que buscamos. Puede haber personajes que cumplan una o varias pistas, pero las ha de cumpli todas.

Creo que he dicho que buscamos un personaje de ficción.

Pista 1: es protagonista de muchísimas novelas.

Pista 2: tiene graduación militar.

Pista 3: aparece en solo 1 película.

Mañana otras 3 pistas.

• Vamos a probar, a ver si le quito esos 50 millones de deuterio, no porque me hagan falta sino simplemente por "robárselos".

Coronel Aureliano Buendía.

r2.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.