Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition

• En mi ciudad ahora los vehiculos sin distintivo no pueden aparcar ( no se si solo en zona azul, o en general ). De todas formas mi hermosa Vulcan S de 2015 viene con una buena C jejeje Yo tambien soy de moto a diario :thumbup::thumbup::thumbup:

• Yo no la hubiera vendido. Compro la Honda para el uso normal, y la Ducati se queda para los días que por ley se pueda. O para que haga el lindo en el garaje hasta el fin de los días o hasta tener un hijo motero que viva en otra ciudad. Que si la tuviste todos esos años, mejor en tu propiedad que en manos de otro. Anda a recuperarla. Y también tu cuenta de Quantum xD

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• pues me lo estuve planteando seriamente eso de guardarla.....pero sabes lo que pasa ??? . que ya se como va esto.

Pasan los años y acabas teniendo un hierro guardado. Hace 43 años que voy en moto y se lo que es guardar motos.

mira....un simple ejemplo.

IMG-20220626-205858.jpg

Esta moto la tengo desde hace mas de 30 años. lleva parada como 10 años y alli la tengo.

pd: se que esa pared necesita con urgencia una mano de pintura,... no seais muy criticos.^^

Hace unos 8 años me vendi una montesa H6 con un motor kapra de competicion de la epoca.

en resumidas cuentas....no quiero guardar mas motos. prefiero hacer borron y cuenta nueva.

8)

y hablando de cuentas..

Lo de la cuenta de quantum, olvidate. esa paso a mejor vida . No hay forma de recuperarla a no ser que de mucho por el culo y la verdad....como que paso.

Pero justo la semana la pasada me traje para aqui mi excuenta original, con la que fui top 1 de eco en el 50 y que deje olvidada hace ya unos pocos añetes. La recupere de el cementerio solo para ir pillando las recompensas. esta en vacas y dudo muchisimo que llegue a jugarla de nuevo.

top 400 y algo se quedo. jajajajajaja...y en su dia era un cuenton.

• pero asi tiene su encanto...no ???? XDDDD

Ademas me mancho el pelo con la pintura. Tu ese problema no lo tendrias, te vienes y me echas una mano ??? :)

:ROLF::ROLF::*

Naaa, eso lo tengo pendiente desde hace tiempo, pero siempre ando liado con cosas nuevas y mas entretenidas. Ademas deberia de pintar en invierno , que esa planta que tengo encima en invierno se queda mas pelada que el culo de un mandril y ahora que esta floreciendo y esta a tope....pues me tapa gran parte de la pared.

• Pues a mí me gusta cómo se ve esa moto ahí... es como si fuera un caballo y estuviera pastando, y se parara un momento para mirar a la cámara xDD el muro le da el aspecto rústico.

No sé yo, si hay gente que colecciona juguetitos cabezones de héroes, no veo por qué no guardar todas las motos del mundo, siempre que haya el espacio.

PD: colorsitos de avispa... me gusta.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• ps tu lo has dicho xD el espacio. Ademas tendria que estar cubierta y no se veria. Y si no se cubre ps el sol dañaria la pintura y las lluvias ps .....

La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.

0AApLie.gif

• Pues a mí me gusta cómo se ve esa moto ahí... es como si fuera un caballo y estuviera pastando, y se parara un momento para mirar a la cámara xDD el muro le da el aspecto rústico.

tu si que le has pillado el encando de el rinconcito. !! ;):thumbup:

PD: colorsitos de avispa... me gusta.

me gusta que te guste. ^^

y el espacio, no seria un problema.

el problema es que estoy en un punto de mi vida que cada vez voy simplificando mas las cosas.

Si se usa, se guarda. Y si no ...a la basura.

• Parece que se puso "solución"al bug de los recursos,si,pero el trapicheo sigue.Ya que en otras ocasiones se ha pasado por el foro a hacernos sus cálculos,le pediría al top 1 que nos hiciese el cálculo de la pasta que se está sacando vendiendo paquetitos.Tambien se puede pasar Craft o algún otro a comentarnos cuanto les están costando esas flotas de papel mojado.Y GF perdiendo pasta XD theoffspring también te cito a ti que he visto por otros post que la moral y la ética te interesan,aquí tienes una oportunidad para explicar públicamente lo que se está haciendo desde algún sector de tu alianza.

• Saben que yo no apruebo esos comportamientos, y por eso estoy al margen de todo ese "trapicheo". Al no tener nada por escrito para demostrar que se están vendiendo o comprando cuentas o recursos fuera de la legalidad, no puedo reportar o denunciar nada. Gameforge lo sabe, ya que el top-1 ha llamado su cuenta "Vendo Cuenta". Tampoco hay que ser ingeniero aeroespacial para ver que ahí pasa algo. Ya me dijo tu compañero de alianza Darth Jalex que yo tengo que denunciar eso. ¿Yo, porque? El top-1 ya no está en mi alianza, el que supuestamente compró la cuenta, tampoco. Los que habéis nombrado como compradores de recursos, tampoco son de Starborn.

Lo único que he visto por escrito es que en la página de "milanuncios" venden cuentas de OGame desde hace años, pero como no son de Starborn, parece que nadie se preocupa.

https://www.milanuncios.com/ot…ferentes/cuenta-ogame.htm

Eso SI que he reportado. ¿Tu también?

• Anunciar que vendes la cuenta en el nick no es ilegal según el Team.

Que puede salir mal? Y luego no les digas nada.

Como tantas cosas.

• Hay un hecho importante que debe cambiar.

En las reglas de juego, que esta un apartado en el juego uno ve si esta prohibido algo y no aparece como prohibido..entonces uno dice que ES LEGAL pero no moral...y como la moral se tuerce eso hacen.

Pero están equivocados...

Aviso Legal.

Terminos y condiciones gameforce

Condiciones Generales de uso

4-Disposiciones especiales para el uso de los juegos en Linea

4.3 El usuario no deberá bajo ningún concepto:

c) c) comprar, vender, intercambiar a terceros contra medios de pago reales bienes virtuales que provengan de los servicios ofertados por Gameforge o intentar efectuar estas acciones, siempre que no estén permitidas en un caso concreto.

Que se entiende por Bienes Virtuales? La Materia Oscura es un bien virtual. Asi mismo todo lo que se pueda comprar con ella, o sea los paquetes.

Yo tambien pensé que no era ilegal, hasta que leí la letra pequeña.

• Cito:

Reglas de Mercado Negro.

1.- Sólo se admiten cambios o regalos de y entre cuentas de OGame.es

2.- Está prohibido el cambio de cuentas por firmas, dinero real, recursos, materia oscura, intentos de luna o cualquier otra cosa que no sea una cuenta del juego.

3.- Sólo se acepta un hilo por cuenta ofrecida.

(...)

*El equipo de OGame.es se reserva el derecho a modificar estas normas en cualquier momento y/o a tomar medidas por el incumplimiento de las mismas.

• Debes leer las condiciones generales de uso, que son superiores a las reglas que estan en el foro. Proviene del equipo de gameforce y es válido para todos los juegos.

Ahora paso a explicarle como muchos hacen negocio en Amazon. Uno ve un producto X...digamos un rascador de espalda que en amazon se esta ofertando a 15 dolares...entonces veo en china cuanto sale un rascador igual o parecido..encuentro en alibaba un rascador por 9 dolares y el envio hasta los almacenes de Amazon me sale 1 dolar..entonces lo compro..y hago mi oferta en amazon por U$ 13.50.- Salgo ganando y ni siquiera pago alquiler de almacen porque amazon se encarga de tenerlo en su almacen y de enviar al cliente. Negocio redondo.

Ahora llevemos eso a OGAME.

Nos juntamos 3 tipos y cada uno pone U$.500 dolares ..juntamos U$ 1.500 dólares y potenciamos la mejor cuenta minera...logramos alzar las minas de metal a una produccion de supongamos metal 50...y logramos que un paquete de metal de US. 50 nos rinda Metal: 2.000.000.000 entonces invertimos solo 500 dolares más y obtenemos una cantidad astronomica de recursos con la que alzamos las minas de las otras dos cuentas y nos sale mas barato. Hasta ahi nada ilegal. supongo...ha sido una buena avivada. Ahora me canso del juego y quiero recuperar lo invertido...entonces me fijo en un flotero que ya no tiene muchas presas y le propongo el negocio. Como el flotero solo hace flotas sus minas son pobres...alzar las minas la mi nivel costaria como U$. 2.000....pero obtener el 20% de eso solo le costaria U$ 50...negocio redondo. asi que le vendo digamos un paquete de metal que le rendiria si el comprase unos Metal 25.000.000.000 pero yo le ofrezco por la misma cantidad 100.000.000.000

4 veces mas..claro que yo obtengo por ese paquete unos metal: 150.000.000.000 asi que le digo que me quedo con la "Comision" La verdad es que quizas esa cantidad solo me salio U$ 25...y me quedo con el vuelto..o con el recurso que sobra con el siguiente cliente ya solo necesito comprar por U$ 25... entoces me viene una avalancha de clientes y comienzas las subidadas...floteros sin minas y sin petar Subiendo 350.000.000.000 de puntos...o 650.000.000.000 o m´s escandaloso 1.000.000.000.000 de puntos... Eso es ilegal. Y eso tiene que Tener un PARCHE...permitir eso nos habilita a TODOS a hacer el mismo truco. QUIEN PIERDE ? OGAME al vender menos cantidad de MO..es un fraude contra OGAME. Y un FRAUDE contra los otros jugadores.

PD: por cierto a los 3 tipos potenciar 3 cuentas le iba a salir en total U$ 4.500--->solo tuvieron que gastar U$ 2.000 quen fue estafado? Adivinen..OGAME. Y si tenemos en cuenta que vendieron los paquetes luego salieron ganando---y les salió GRATIS..y hasta se habran comprado varios regalitos. Lo siento mucho Ogame fuiste Víctima de un "Pacogate"..asi le llaman los chilenos.