Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition

• Les pido ayuda por que tengo un problema???que me volvió loca y no lo puedo sacar...

el problema es el siguiente:
    Esteban está muy intrigado por un juego que recibió por correo electrónico, en el que el mentalista Tusak adivina el pensamiento.
    Tusak dice:
    -pensa un número del 1 al 9.
    -sumale 1.
    -multiplicalo por 9.
    -sumá los dos dígitos del numero que obtuviste.
    -restale 5.
    -asignale al número obtenido su letra.(ej 1a/2b/3c/etc.)
    -pensá un país que empiece con esa letra.
    -ahora tomá esa misma letra y pensá la letra que le sigue en el abecedario.
    -pensá en un animal que empiece con esa letra.

por pura lógica el resultado es este: no hay Elefantes en DINAMARCA!!!!!

r2.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• Te volvió loca?

• loquísima... XD

La técnica se llama "forzamiento". Pero no es completo: hay erizos, escorpiones, así como existe Dominica y Djibuti (o cómo leches se escriba), por ejemplo. Aunque sí es probable que sea lo que mucha gente piense en primer lugar.

• Actualizo :

Aurelia, varón nombre de mujer

Amos, varón y le van las princesas y los vestidos

Monti, reconoce volverse Loca ante un problema. Matemático....sea dicho de paso.

Xddd

Por otro lado....yo sólo expuse una hipotética situación. Hipotética repito.

El único hecho confirmado es que amos está dispuesto a ponerse un vestido.

Así que las dudas y las preguntas se las hacéis a él.

:This:

• Amos tiene 0 problemas con vestirse de cualquier manera, no lo hace, pero no tiene problemas.

De hecho en el colegio más de una vez me vestí de mujer para obras de teatro, y menudo figurín tenía! XD

si quieres me pongo bikini para ir a pescar un día, aunque puede ser violento porque pueden salir cosas por los lados

• Amos tiene 0 problemas con vestirse de cualquier manera, no lo hace, pero no tiene problemas.

De hecho en el colegio más de una vez me vestí de mujer para obras de teatro, y menudo figurín tenía! XD

si quieres me pongo bikini para ir a pescar un día, aunque puede ser violento porque pueden salir cosas por los lados

Amos puede ser un amigo muy peligroso para tener. Como tiene 0 stress con la vestimente si es un poco bromista te puede hacer muy buenas bromas. Imaginas estar en el trabajo y que suene tu interno y la secretaria te dice que hay un amigo tuyo vestido con bikini que pregunta por ti.... Un buen detalle sería que tenga bigotes bien delineados..

• Los peores amigos para hacer bromas son aquellos que tienen 0 vergüenza ajena, efectivamente xd

• Pues en castellano se supone que es Yibuti.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC