Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition

• - Longitud del cable: indeterminado, más o menos la relación que aparece en el dibujo.

- Diámetro del cable: indeterminado.

- Masa del cable: indeterminada.

- Velocidad de avance del helicóptero: indeterminada, sólo que constante hacia la derecha.

- Velocidad del aire proyectado por las hélices: indeterminada; dirección: evidentemente hacia abajo.

- Diámetro de la hélice del helicóptero: indeterminada.

Aun desconociendo estos términos, se puede dar una solución aproximada de qué hará el cable.

r2.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• Suponiendo que el comportamiento aerodinámico del cable es constante en toda su longitud (no tenemos ninguna razón para no hacerlo) y que podemos despreciar la aportación del viento de la hélice en comparación a la gravedad y a la velocidad de avance, yo diría que la B. Simplemente la diagonal resultante de sumar gravedad hacia abajo, fricción con el aire hacia la izquierda y pivotar el cable sobre el extremo que está unido al helicóptero.

• Evidentemente el problema no lo he ideado yo, está sacado de un vídeo de Internet.

El narrador alquila un helicóptero para comprobar experimentalmente cuál es la solución.

PD.- Como siempre Bishop tiene razón, es la B.

r2.gif

• El vídeo es largo pero es una auténtica gozada verlo completo: René Lavand - Historias de jugadores.

r2.gif

• Ya lo sé, pero sí es mi opción particular (supongo que te habrás percatado de a quién me refería con lo de la "chilena", JAJAJAJAAA).

A ver si nos envía una foto, tengo curiosidad por ponerle cara.

r2.gif

• Esos concursos son pura mula; si para el miss mundo se puede usar maquillaje, entonces dejen a los de las olimpiadas meterse hasta parafina.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Oye KingOfStars , creo que tú la conoces físicamente, ¿y si le haces una foto robada y nos la enseñas?

Luego puedes pedir asilo ogamero en España.

Karak Ul , ¿tenéis miembros femeninos en vuestra Ali?, y si sí ¿ellas envían fotochichis?

r2.gif

• No envían fotopollas, porque no tienen. Y teníamos "miembras" (ajsjsjs) pero la ley del balance cósmico vacuno ogameril actuó, y encontraron, de a poco, algo más qué hacer y no jugar puto ogame. Ahora sólo quedo yo, por ociosa y porque estoy aplicando la fábula esa de la liebre y la tortuga. Eventualmente seré top 1 porque todos los demás se vayan, al gastar tanta energía petando y siendo petados, o aburriéndose.

Ahora en el uni quantum quedan Amos y 3 o 4 tíos random más. Es cosa de tiempo y desaparecerán por X razones. Y yo ahí seguiré ad infinitum. Son efímeros. Una mancha en la historia del universo, un grano de arena para la playa de los desaparecidos de este juego. Tienen fecha de caducidad aunque no la sepan ellos.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

Edited once, last by Mel ().

• Oye KingOfStars , creo que tú la conoces físicamente, ¿y si le haces una foto robada y nos la enseñas?

No, no la conozco, y en caso de alguna vez haberme cruzado con ella, no sabría que es ella, primero porque no sé como es físicamente (salvo descripciones que a veces da, pero entiendes a lo que me refiero xd), y segundo porque cuando salgo, usualmente lo hago en solitario y me la paso encerrado en mi burbuja mental, la que solo se rompe cuando me encuentro con algún peatón idiota que camina lento y en zig zag, evitando que lo adelante, o algún otro random entorpeciendo mi andar.

Al menos puedo decir que sé como es la silueta de Mel, debido a una vez que se fue de viaje a una ciudad costera y relató todo el periplo con fotitos y demases en un lugar innombrable, y en una de las fotos que subió sale reflejada su silueta xD

• Y así es que descubrió que tengos dos brazos y una cabeza.

• PD:

una vez que se fue de viaje a una ciudad costera y relató todo el periplo con fotitos y demases en un lugar innombrable

Fotografía totalmente aleatoria:

IMG_0438.JPG

Jejeje, me caen bien esos departamentos porque son escalonados. Aprovechando el relieve y tal.