Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition

• han sido dos semanas muy movidas, estuve en valle nevado 5 dias con unos amigos, ahora estoy de vuelta y vengo a responderte.

1-. Libertad no es solo creer que eres libre porque te mandas sol@, o decir que eres independiente, cuando con suerte trabajas para pagar tus gastos básicos y nada mas, libertad no es dartelas de chora y decir que no rindes cuentas a ninguna pareja cuando en realidad no le eres atractiva a nadie y nadie se fija en ti, es mucho mas que eso, el concepto de libertad para mi como te dije en otros post es:

- Trabajar el dia que quieras, a la hora que quieras, si quieres levantarte temprano, si quieres te duermes todo el dia, haces lo que se te ocurra.

- Poder irse a cualquier parte del mundo cuando se te ocurra y por el tiempo que se te ocurra sin pedirle permiso a nadie, sin rendirle cuentas a nadie, ni dar explicaciones sobre el porqué a alguien

- Libertad es tener la independencia financiera para comprarte lo que que se te ocurra por capricho, yo tengo zapatillas de 100 lucas (100 USD aprox), que estan nuevas en su caja, que llevan meses en el closet, que solo compré para tenerlas, no usarlas.

- Libertad es que el 90% de lo que generes sea solamente para TI y nadie mas que TI.

- Libertad es vivir tranquilamente pensando que tienes el futuro asegurado y no angustiado en como llegarás a fin de mes.

¿Esas descripciones son para personas comunes y corrientes?, claramente NO

Dices que me han "Bastardeado" por 20 paginas, lamentablemente no es asi, ¿sabes porqué?

- Porque no he perdido el control.

- Porque no me he picado.

- Porque a pesar de los ataques no me han hecho cambiar de argumento

- Porque no me han podido sacar de quicio y de verdad creeme que me he reido bastante y he disfrutado harto.

- Porque a pesar de lo que digas yo tambien he lanzado varios golpes, mientras que ellos ninguno.

¿quieres ejemplos?, pues aqui van:

1-. DESDEuni2 Hablando solo por MP a traves del juego, puse el pantallazo donde quedaba en verguenza y corrió a reportarlo para que lo borraran, ¿te diste cuenta?, no creo.

2-. Art3mis Claramente no entendia nada de lo que le decia en el principio, tuve que explicarle con peras y manzanas, igual que a un niño de 5 años para que se dejara de repetir estupideces y al fin lo entendió XD, tambien varias veces le lanzé preguntas trampa para ver que respondia y lo hizo, pero a las HORAS despues XD, o sea no tiene idea o no es tan brillante como dice ser, o peor aun, ni el buscador de google sabe usar bien XDDDDDDDD, tampoco te diste cuenta.

3-. RobertDesmo con su llanterio de que la familia es lo primero y blablabla, esos son argumentos de perdedor, de gente que ha hecho todo al reves en su vida, de gente que se limpia el culo antes de cagar, de verdad que el papiro que escribio diciendo lo buena persona que es y de que no todo en esta vida es dinero, me conmovio, pero tambien le dedicaré una respuesta mas abajo, o sea, le achunté medio a medio xDDDDDDDD, de sus burlas, pasamos al llanto ajajajaaja

Tu me dijiste que no era valida mi forma de pensar sobre que estaba resignado que las personas como yo debian estar solas, entonces yo tampoco te creo lo de tu GEN, asi como intentaste psicoanalizarme sin mi permiso y ademas de forma errada, yo haré lo mismo contigo, pienso que eres una mujer que se odia a si misma, que odia ver su reflejo en el espejo, que odia no ser atractiva, que odia no tener gracia alguna, que odia no poder mostrarse, que odia salir a la calle, que odia no tener lo que quiere, que odia no ser lo que quiere, que odia a quienes les va mejor que ella, aqui en este foro, en internet, te aprovechaste para ser esa persona que no puedes ser en la vida real, esa mujer eres tu, no te queda de otra que estar encerrada en tu casa, mascotas no creo que tengas, ni ellas te deben soportar.

Yo no me creo vistima de nada, yo soy un tiburon y me como al mundo 10 veces lo que tengo no lo heredé, lo construi de cero con mis propias manos, no necesito de ninguna pareja a mi lado, pues aprendi a estar solo y a ser feliz solo, disfruto de mi soledad, cuando dije que estaba resignado a que las personas como yo iban a estar solas, es porque asi pienso que es, varios amigos mios tambien son solteros y no les complica, he pensado incluso en formar familia, pero cuando veo todas las cosas que tendria que dejar de hacer para tenerla se me quitan las ganas.

No necesito aflojar de nada, ni reconocer ningun problema pues no lo tengo y los resultados estan a la vista, estoy muy conforme con quien soy y como soy, por eso ustedes no podran jamas dañarme con sus palabras ni hacerme enojar, seran solamente un chiste y da lo mismo que la gente se aleje, aqui no soy amigo de nadie, no hablo con nadie. 4 años jugando solo sin alianza avalan lo que digo

Yo no ando por la vida alardeando cosas materiales, aqui no lo he hecho, tu presumiste lo del MB y lo del mierdiphone, es absurdo hasta como lo dices, claramente me demuestras el odio y resentimiento que tienes dentro, no me voy a andar refregando en las paredes para que la ropa se me rompa y asi no se me acerque la gente interesada, tampoco voy a andar con la cuenta rut y privarme de sacar la infinite para pagar alguna cuenta de restaurant y acceder a algun descuento para que la gente no la vea, es absurdo, lamentablemente a las personas exitosas se les acerca mucha gente, ya sea a ofrecer cosas, negocios, emprendimientos o simplemente a pedir consejos, ¿lo sabias?, no creo, lo debes odiar tambien. XDDD

• Y luego dicen que la que hace tochos soy yo; me aburrí de leer por la mitad, luego de mirar su absurda concepción de libertad. ¿A quién le importa este tipo? Es ignorante de todo salvo de sí mismo xD Ya pasó de moda, ahora lo molón son los poemas ñoños. Capaz art3mis (o cómo se escriba) quiera seguir dándole caña.

- Libertad es tener la independencia financiera para comprarte lo que que se te ocurra por capricho, yo tengo zapatillas de 100 lucas (100 USD aprox)

Ya no sabes ni a cuánto está el dolar, mamón.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

Edited once, last by Mel ().

• Seguimos para bingo....

• El infinito murió en el olvido, viva la libertad!

La libertad es un concepto muy subjetivo y no solo desde un punto de vista cultural.

Muchas personas que se sienten libres por vestir como quieren, por ejemplo, son percibidas como esclavas de la moda o convencionalismos sociales varios por otras, que éstos a su vez son percibidas como esclavas de dogmas, ideologías u otras por otros...

• Tienes lo justo para pasar el día. Pocas cosas son peores que la ignorancia, la incultura y la soberbia.

En lo que me nombras es una escena en tu matrix personal.

Mel Me disculpo, almenos tus tochos tienen contenido