Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition

• Lo que ustedes debieran tener son más terremotos. Son el darwinismo de los edificios; los muladares se acaban cayendo y los reemplazan con algo 10% menos indigno, lo cual se acaba cayendo en el siguiente terremoto para ser reemplazado por algo 10% menos indigno, y así y así hasta que pasan generaciones y tu ciudad se arregla sola, o se queda con edificios de mierda pero antisísmicos xDD

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

Edited 2 times, last by Mel ().

• Soy de Colombia no de Venezuela xd y tenemos el segundo nido sísmico del mundo después del de Afganistán , tiembla unas 30 a 40 veces al día, leves pero muy seguidas, el tema es que en Chile no se andan con sutilezas, cuando tiembla el suelo es para asustarse

• Tienes razón, se me cortocircuitó la brújula mental.

PD: a propósito de catástrofes, esta otra es de aprox. 100 o 150 metros más lejos que la foto anterior:

IMG_0444.JPG

AVvXsEgDeTkDGbg5wBxhSk_MVghA-oyQ4nFXYTQzAr1ma1ALL_5usWpnDtbq2H17nFCODpVa_l-Ls9FxFwA_DAqgVt3HQeCach09BAVWZVH3ay8m3wZkwmTyX2Ud9mEmU_G4x90a-una6CmH1foEM4riB7Sv2Tsg-JvnObpVJtLB-iLZbqKx8S2dExBvjSN5=s554

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• (...) edificios de mierda pero antisísmicos xDD

Pequeña sutileza: todo el mundo dice antisísmico, pero la palabra en sí no representa a las edificaciones que se han hecho en Chile (y en el mundo xD), ya que éstas son sismorresistentes, lo que significa que pueden aguantar sismos sin sufrir daños estructurales graves (usualmente los pocos daños que hay suelen ser de tabiques o zonas fácilmente reparables, salvo excepciones en las que se hizo todo mal). Un edificio antisísmico, al detectar que viene un sismo, se levantaría y quedaría flotando, con lo que evitaría el sismo. Lamentablemente aún en ninguna parte del mundo se cuenta con esa tecnología xD. Lo más "cercano" serían los amortiguadores de goma que separan a algunos edificios muy rígidos del suelo, lo que permite que éstos se muevan como sólido rígido en lugar de deformarse durante el sismo como el resto de edificaciones.

Ahora me preparo para la respuesta de Mel: "il ciriji, yi li sigiirí diciindi intisísmici", lo cual está bien xD, solo quería compartir esa pequeña sutileza que me enseñaron xdd

• No envían fotopollas, porque no tienen. Y teníamos "miembras" (ajsjsjs) pero la ley del balance cósmico vacuno ogameril actuó, y encontraron, de a poco, algo más qué hacer y no jugar puto ogame. Ahora sólo quedo yo, por ociosa y porque estoy aplicando la fábula esa de la liebre y la tortuga. Eventualmente seré top 1 porque todos los demás se vayan, al gastar tanta energía petando y siendo petados, o aburriéndose.

Ahora en el uni quantum quedan Amos y 3 o 4 tíos random más. Es cosa de tiempo y desaparecerán por X razones. Y yo ahí seguiré ad infinitum. Son efímeros. Una mancha en la historia del universo, un grano de arena para la playa de los desaparecidos de este juego. Tienen fecha de caducidad aunque no la sepan ellos.

He de decirte que en mi caso sí es probable que abandone antes que tú, no por tiempo ni ganas ni aburrimiento. Pero podría apostar bastante dinero a que voy a morirme antes que tú xddddd

dicho lo cual, es improbable que llegues al top1, no sólo porque en el próximo descuento de paquetes vas a ver unas subidas bonitas si no porque hay bastantes cuentas que juegan solas, literalmente.

• Los que compran paquetes son los más vólatiles y con riesgo de abandonar. Ahora que existe el cementerio, el camino se limpia solo.

sismorresistentes

No sé si desde el punto de vista ingenieril, pero desde el punto de vista Melístico, si fuera "antisísmico" entonces el edificio evitaría que hubiera terremoto, y todos nos salvaríamos xD

• Para enrevesar un poco más el asunto.

Uséase, que los edificios que construyen en Chile tienen seguridad pasiva pero no activa.

JJMonti-laberinto-sangre.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• He de decirte que en mi caso sí es probable que abandone antes que tú, no por tiempo ni ganas ni aburrimiento. Pero podría apostar bastante dinero a que voy a morirme antes que tú xddddd

soy el unico que se a quedado un poco rallado despues de leer este comentario y con esa rotundidad ???????:/

• Buenas,

me caen bien esos departamentos porque son escalonados. Aprovechando el relieve y tal.

La foto me hizo recordar unos "bungalows" de Tenerife dispuestos en escalón. Desde el superior podías ver el patio de la persona que ocupaba el mismo de la siguiente fila inferior y, por supuesto, lo que hacía en el salón.

Saludos.

• Silfid, ya no eres moderadora. Deja de ser tan formal :P y dígnate a dejar algún comentario soez

:)

IZAYA-G-G.png

"¿Crees que eres especial? No lo eres. Todos mienten, todos esconden cosas...

Nadie sale de esta vida siendo completamente honesto."

• (...) edificios de mierda pero antisísmicos xDD

Pequeña sutileza: todo el mundo dice antisísmico, pero la palabra en sí no representa a las edificaciones que se han hecho en Chile (y en el mundo xD), ya que éstas son sismorresistentes, lo que significa que pueden aguantar sismos sin sufrir daños estructurales graves (usualmente los pocos daños que hay suelen ser de tabiques o zonas fácilmente reparables, salvo excepciones en las que se hizo todo mal). Un edificio antisísmico, al detectar que viene un sismo, se levantaría y quedaría flotando, con lo que evitaría el sismo. Lamentablemente aún en ninguna parte del mundo se cuenta con esa tecnología xD. Lo más "cercano" serían los amortiguadores de goma que separan a algunos edificios muy rígidos del suelo, lo que permite que éstos se muevan como sólido rígido en lugar de deformarse durante el sismo como el resto de edificaciones.

Ahora me preparo para la respuesta de Mel: "il ciriji, yi li sigiirí diciindi intisísmici", lo cual está bien xD, solo quería compartir esa pequeña sutileza que me enseñaron xdd

Eso lo hacían los Terran en el Star Craft xD

• A ver sil, prueba con lo básico.

Coge aire y exclama; Mel, tienes un aviso por pesada y por manca

Saludos, cabrones

IZAYA-G-G.png

"¿Crees que eres especial? No lo eres. Todos mienten, todos esconden cosas...

Nadie sale de esta vida siendo completamente honesto."

• A ver sil, prueba con lo básico.

Coge aire y exclama; Mel, tienes un aviso por pesada y por manca

Saludos, cabrones

Sinónimos: (por hacer un aporte)

molesta

machacona

cargante

latosa

inaguantable

Insufrible

fastidiosa

desagradable

enojosa

...

(sustituyo a JJMonti , no puede cizañear ahora mismo) :)

• Nada de eso funciona.