Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition

• mandaste las dos naves a la vez o confederadas?

• Me parece, que Maximus Ionicus ya no se pasa porque nos dejó por cosas más relevantes (?)

• No eran npc? (en lugar de ngc), si vas a agitar el avispero, hazlo bien xDDD

• ... Se sube al estrado, comienza su discurso y miente.

Él sabe que miente.

Nosotros sabemos que miente.

Él sabe que nosotros sabemos que miente.

Pero aun así aplaudimos a rabiar.

r2.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• mandaste las dos naves a la vez o confederadas?

ah, tenemos un astuto!

No eran npc? (en lugar de ngc), si vas a agitar el avispero, hazlo bien xDDD

Tú viste el primer ataque y no las oleadas.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• COTILLEO.

No sé si nuestra querida Vaca se ha movido de banco, pero lo que sí ha movido son algunos de sus planetas, jejejeee.

Algunos? los moví todos a 8..menos 2 que estan en la colmena. (Tengo que hacer de nuevo una colmena y aprovechar mejor).

... Y además nuestra querida Vaca ahora es de la clase Recolector, ha olvidado el rostro de su padre.

No apunto con el dedo, el que apunta con el dedo ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.

No disparo con la mano, el que dispara con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Disparo con la mente.

No mato con la pistola, el que mata con la pistola ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón.

Es lógico, es lo que averigue para hacer hace 4 meses atras antes que me "interceptara" en el foro Dios y me propusiera cosas. Muchos mineros me han pasado o alcanzado en el top usando paquetes, pues bueno, haré lo mismo y pondré las cosas como estaban antes. Por ahora solo hago minas,estoy esperando que haya oferta de MO para pasar de nuevo a Combatiente...se puede atacar muy poco con lo que se gasta de deu. Claro puedo usar el excedente de Metal para comprar deu y compensar las cosas..pero prefiero ser general,hasta la próxima compra.

Qué chismosa la gente...mira que casi nadie me ha espiado para saber si que modo tengo...El único que me espió es una cuenta perdida con 187 millardos de flota que me quiere cazar parece... :)

(Ahora caigo..fue cuando miraste mi reporte de espionaje a tu planeta).. :) cuidado...

... Y posiblemente haya cambiado sus estilizadas naves de guerra por tractores y cosechadoras, jeje.

Jamás...ayer Mito y uno de draco conocieron mis "cosechadoras"..

• Qué chismosa la gente...mira que casi nadie me ha espiado para saber si que modo tengo...El único que me espió es una cuenta perdida con 187 millardos de flota que me quiere cazar parece... :)

(Ahora caigo..fue cuando miraste mi reporte de espionaje a tu planeta).. :) cuidado...

Jamás...ayer Mito y uno de draco conocieron mis "cosechadoras"..

¡Piensa!

No hace falta que te espíen, si eres tú el que espías, la presa no es tonta del todo y ve que los tiros le vienen de sitios inesperados, y además dejas rastro estampando sondas ...

r2.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• Lo escribi antes de tu respuesta. ya caí que fue por el reporte de mi espionaje.

• Pero tampoco te confies xD otros te espian incluso desde galaxia diferente y resulta que oh sorpresa tenian otro planeta mas cerquita :S

La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.

0AApLie.gif

• Nelliel la tiene clara, jé.

• No es como si no existieran los script que listan coordenadas.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Me subestimas...

No hubiera sobrevivido la era post Vegetay Julio de no ser asi.

Si me voy a ausentar 15 min fleet... si hay flota con los recursos grandes miro si esta ocupado los sistemas que estan al lado de mis gemelas..y lo hago aparte al hacer fleet..

Por la edad si o si me despierto para ir al baño una o dos veces...mi movil esta en modo ogame..solo es apretar un boton y hacerme actividad en mis lunas...y luego me rio de los que me espiaron al ver esas actividades..aunque ahora ya no lo hacen..

Máximo por ahi con mucha suerte me petan la flota de una colonia..que sería a lo mucho 10.000 cargeras y 200.M de deu...y un poco de orgullo...

Claro que nunca existen los imprevistos...que venga un ciclon y me quede sin energia electrica y caigan todas las empresas de internet..

• Pues el nutriólogo (entrenador de nutrias) dice que eso de levantarse tanto al baño no es normal, y que te revises.

• Bendita próstata!

• Pues el nutriólogo (entrenador de nutrias) dice que eso de levantarse tanto al baño no es normal, y que te revises.

• No es como si no existieran los script que listan coordenadas.

:huh::huh::huh:

Sin%20t%C3%ADtulo.png

Ahí está el desplegable común con coordenadas del men al que le pasé el cursor, mientras abajo hay una ventanita con las coordenadas de otro .____. y cualquier script grande como el antigame, OGlight o Infinity, o tendrá una lista para ver las coordenadas, o un buscador, o te dejará guardar coordenadas. En todo caso el que tenga cuidado y/o la habilidad, puede esconder sus móviles de estos scripts. Si ves algo muy bueno para ser verdad y no hay acti, conviene revisarle el nivel de astro en el espionaje, no vaya a ser que tenga una colonia escondida por ahí y se esté haciendo el muerto.

• Sin desacreditar a nadie, juegas un x1

con gemes puedes dormir 6 veces al dia si quieres xd

en quantum te tienes que despertar 6 veces si duermes 6 horas, o eso o vas a mis hangares