Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition

• Estas lleno de odio, envidia y frustración, tanto asi que te nubla la vista a la realidad y dejas de ver cosas tan obvias como las que te estoy diciendo.

Las personas como tu viven de descalificar, mentir, lanzar odio, que si crece muy rápido es porque es multi, que si esta conectado mucho tiempo es un botero, en mi caso ya no es la compra de MO, es que supuestamente me aprovecho de un BUG, que es la cosa mas absurda que me puedes decir XD

Si denuncias y no me bloquean, entonces hay mano negra, que GF hace vista gorda y mas teorías reptilianas xDDDD, si te intento explicar como lo hice, todo lo que te diga es mentira XD, dejas de ser racional con esa actitud y luego yo soy el problema ajajajajaaja

Jamás llevaré la discusión hacia el lado donde tu quieres, un troll de tan alta calidad como yo siempre te llevara la contraria y te mantendrá dentro de su propio terreno, donde siempre saldras perdiendo, analiza eso campeon y anda a verte la cabeza, buscate una mujer, sal a la calle, haz algo XD

Entre la vaca que se cree detective y sus analisis de niño de 5 años y un limitado como tu hacen la pareja ideal, quizas ahi podrias llenar ese vacio que tienes adentro XD

• Sigue retratandote tramposo.

No quiero quedar contigo si me vas a llenar el café de odio, envidia y frustración eh

GALACTUS2 que opinas del mindundi este que tiene una tarjeta platinum y unas zapatillas que valen lo mismo que una de tus minas de metal xd

Hombre pero no la sabías ya? Con los post de un foro se sabe eso y mas.

Y sólo porque le llevo la contraria y le doy unos datos, si fuera al revés, sería un ángel y tendría el cielo ganado.

Como diría Mel Es más simple que el mecanismo de una puerta. Solo tienes que leer sus post cuando responde cosas que no tienen nada que ver para saber cómo es.

Lleva proyectando ya 20 páginas xD

• si quieres poner las cosas como estaban antes, devuelvele la cuenta a julito, que si algún momento estuvistes arriba fue porque julito te " Regalo" La cuenta según tu

Hay 2 hechos, creo que tiene amistad con Marcus y con Dios...

Quizás su aumento se debió a una "donación" de Dios.

Que por cierto sus aumentos bien crecidos 300 millardos de puntos ocurrió en la época en que el vendía los últimos paquetes.

Será que Craft esta jugando la cuenta de Dios?.

que precisamente eches mierda tu sobre otros jugadores sin ningún fundamento cuando tienes mucho que callar tiene cojones jajajaja mejor que no escupas mucho vaca, que te puede venir de vuelta y quedaras peor, es un Consejo;) y tengo pruebas :)

• Algunos? los moví todos a 8..menos 2 que estan en la colmena. (Tengo que hacer de nuevo una colmena y aprovechar mejor).

si quieres poner las cosas como estaban antes, devuelvele la cuenta a julito, que si algún momento estuvistes arriba fue porque julito te " Regalo" La cuenta según tu.

No es según yo. Me la regalo. Después de estamparse me dijo que la llevara y yo rechacé, tenía miedo de llevar una cuenta como la de él y echarla a joder. la llevó 1 semana otro del grupo.

Luego Edu dijo que me la dieran a mí.. porque ellos dejaban ogame y ahí la acepte.

Si vienes con la perorata de Pizarro sobre que compre la cuenta de Julio vas de inventador de historias.

Si dices que llegue al top 2 gracias a una cuenta regalada tienes tooooda la razón. Y no solo me regalaron esa cuenta, cuando me petaron no sé si te acuerdas cuando eso me regalaron una cuenta top 60...nunca la use y se borró por no tener mo.

• Pero no nos dejes así alma de cántaro!! Tengo mucha curiosidad!!

¿De qué sirve guardar las pruebas? Total, aunque lo reportes al GO con pruebas, no lo van a banear, así que...

Va hombre, cuéntanos, que voy a preparar palomitas :-)

• Pizarro no tiene nada que ver en lo que pienso jajaja que equivocado estas

Conociendo a julito y lo que hizo con antiguas cuentas, incluido una que el no subió de cero, como la que usas, me extraña que te la regalará y con lo info que me han pasado de ti con lo que intentaste hace unas semanas, me lleva a reafirmarme en mi pensamiento

Te hubiera venido bien ese aumento en el límite de la tarjeta de crédito jajaaja

Conociendo a julito y lo que hizo con antiguas cuentas, incluido una que el no subió de cero, como la que usas, me extraña que te la regalará y con lo info que me han pasado de ti con lo que intentaste hace unas semanas, me lleva a reafirmarme en mi pensamiento

Te hubiera venido bien ese aumento en el límite de la tarjeta de crédito jajaaja

Que intente? por que no lo dices y ahorras tiempo....

Que intente? por que no lo dices y ahorras tiempo....

No lo voy a poner tan fácil jajaja xddd

Esta todo relacionado con lo que estamos hablando y con lo que cite que has dicho....es pensar un poco y sabrás por donde voy....

• Pues si te refieres a Dios Existe eso no ocurrio hace unas semanas.

Y soy culpable por eso me banearon (Aunque no por utilizar Bug). Tu amigui cuantos ban lleva? 3?

Por otro como fuí el único boludo que devolvió los recursos y nadie tuvo un castigo... quizás hasta debo pedir que me los devuelvan ya que consideran que no hay nada malo en ello.

• Varios capítulos después ya está lejos el contexto necesario para apreciar verdaderamente ese comentario sarcástico de RobertDesmo . Lady es Lady . Parece ser que a alguien se le ha metido en la cabeza que fue moderadora hace mucho tiempo. Aún cuando varios foreros veteranos y hasta la propia Lady, que se pasó por el hilo, lo desmintieron. Sostenella y no enmendalla, vamos...

Me está gustando la nueva temporada. Se nota que han vuelto los guionistas de la primera. Nuevos giros y personajes.

• Hace ya bastante tiempo que Ogame perdió la "magia" que tenía antaño, perdió su romanticismo y su espíritu de sana, noble, pero despiadada competencia.

Ahora se ha sustituido la excelencia de los jugadores por la mediocridad vestida con billetera. Aun quedan pocos, muy pocos, jugadores de la vieja escuela (y son a extinguir) que se les revuelven las tripas cuando ven trampas, cuando se sube a base de bugs o comprando compulsivamente "cajitas". El mundo se ha movido y ellos son de otra época.

Esto es lo que hay, asúmanlo y disfruten del juego mientras puedan y no se muera o lo maten del todo.

Saludos cordiales.

r2.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• Hoy ha subido un jugador peque casi un 800%, a ese ritmo es top 1 en poco tiempo!

• Si y no. Los paquetes no dan manos. Con las cuentas que hay de jugadores "de la vieja escuela", tienen que subir muuuuuuuuchos millardos para poder no fletear. Y si eso es lo que buscan, se van a quedar a diario sin lunas y producciones.

reitero, los paquetes no dan manos, y al final del día este es un juego de habilidad, pura y dura. Un juego además donde dicha habilidad queda patente en cada movimiento del universo.

• Vale, las "cajitas" no dan manos ni inteligencia, ni el dinero da la felicidad ... pero ayuda muchíiiiiiisimo.

r2.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.