Pero donde es que dice que Jesús debía ser traicionado, momentos antes de su muerte ?
Hay profecías que las pudo haber dicho muchas personas porque se cumplirían y era dentro de lo circunstancial del momento, como si yo diría hoy en este foro
" Y vendrá un gobernante que sacara del poder la revolución bolivariana y hará de Venezuela un país mas prospero, y volverán todos los que habían ido a otros países a jod.. cof cof , a otros países a buscar mejor vida "
Puta madre que si esto pasa seré el profeta del ogame.
La religiosidad de esa época hace que todos vieran a Jesús como el mesías por el voz a voz, pero si hubiera existido las redes sociales en esa entonces hoy en día estuviera mas olvidado que Horacio Martines, Hoy en día personas como mis suegra que son super religiosas le dejan todoooo a voluntad de dios, con frases como " Si Dios quiere" " que se haga su voluntad", " con el favor de Dios" "dejemos todo a Dios" , a eso me refiero cuando te digo que no existe tal destino, o lo de todo esta escrito, porque si es asi que sentido tiene haber creado humanos para verlos matarse entre si, luego castigarles mandándolos a una paila caliente con un tipo rojo que carga un trinche porque ellos tuvieron la culpa ?
Carece de lógica, pero un cristiano responderá lo de siempre cuando no encuentra explicación a un tema " Los designios de Dios son Inescrutables "