Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition

• Comienza la debacle para las negras..

Sigue perdiendo material, pero no se rinde. En ajedrez no hay "Corazón Valiente"..

Mas adelante pierde la Dama, pero no se rinde, espera la medalla al valor...en ajedrez no hay..

Como dicen los "Borg" la resistencia es fútil...toca enseñarle a retirarse del ajedrez para evitar humillaciones..

Por supuesto pidió la revancha... :)

• yo tampoco he compartido nunca la gilipollez esa de poner deimos en las tabernas de otros universos.

me molestaba que este en quantum y me molesta que este en otros universos como el 1. para acabar de rematarlo resulta que el nombre lo ponen gente que ni juega en el 1.

sin olvidar que deimos era un universo que mas bien daba pena por los de bots, tramposos y gentuza que alli habia.

claro que esto se arreglo con una fusion y todos esos cracks acabaron desaparecidos. unos petados y otros vendiendo cuentas. fue divertido ver como esos pechos frios al final no eran nadie......

no me quiero meter mas de lo necesario en esto porque tampoco es mi problema. yo no juego en el 1 tampoco ( aunque hace una semana estuve a un click de traerme mi cuenta original aqui )...pero eso. que nunca entendi ni comparto la debocion por mantener ese universo vivo en el recuerdo.

dijerais.....el 50, o fornax, algun universo que realmente en su tiempo marcaron una diferencia...pues bueno, tampoco lo entenderia pero lo respetaria. pero deimos ?????? jajajajaja

ya ni entro en los mensajes de los mods con sus memes en ingles y vacilando a algun que otro usuario. muy profesionales.

en fin....que asi nos va todo por ogame.

• Que quiera seguir, perdiendo algo de material, entra dentro de lo razonable. Puesto que de la misma manera que él cometió un error / tú tuviste un acierto, es posible que pueda pasar lo contrario. Más si cabe jugando con tiempos tan cortos. Ahora bien, superadas ciertas pérdidas, más si esta es la dama y no habiendo ganancias tácticas ¿qué esperaba conseguir? Tablas por repetición o por ahogado, en un desliz de último momento por el tiempo agotándose. A ese nivel, desde luego no es forma de jugar. Ni por uno mismo, ni por el rival.

• Hubo juegos donde corone los peones y termine con las 8 piezas... y otros dónde acabe el juego con 5 damas :) Juegan para tentar la suerte con un ahogado que se caiga el reloj.

• Se te esta yendo la lengua muy lejos Robert, yo podría decir lo mismo desde el otro bando, te digo que los que fuimos petados fue precisamente por no usar bots, por jugar activamente y no meter modo V, porque llegamos supuestamente a jugar contra la segunda mejor alianza en ese entonces

Si hablas de bots recuerda que el primer baneado por uso de scripts ilegal salio del bando de SoHo/Cylon, y que ademas las cuentas que acusas de que las vendieron precisamente las compraron los SoHo/cylon, no se porque esa costumbre de acusar cuando sabes que ese bando SIEMPRE ha tenido sus rollos malos, recuerda que Asenoc y yo jugamos en el mismo bando, recuerda que la cuenta de asnos estuvo dentro de los fundadores de GameOver y se a ciencia cierta que Ase usaba Teamviwer porque conmigo lo uso

Si deimos era un uni que daba vergüenza, Quantum era Sodoma y Gamorra con las cuentas pusheadas por Aviles

• viendo los dos mensajes desde la mas posible neutralidad , diria que al que se le a ido la lengua lejos es a ti.

yo en ningun momento he nombrado ningun nick. ni ninguna alianza.

tu solito estas cantando como Pavarotti. yo solo dije lo que habia en deimos y que no fue precisamente el universo mas limpio de ogame como para seguir recordandolo en los titulos de las tabernas.

que quantum fue sodoma, te lo compro. el principio de quantum fue una ciudad sin ley. para todo aquel que queria vivir al margen de lo legal.

pero todo lo demas......pues bueno. son comentarios tipicos de alianzas rivales, que ni comparto ni reconozco.

si quieres que hablemos de bandos caidos...sabes que no tardaran ni 1 hora en venir aqui los mascachapas de el momento y enturbiar el ambiente que se suele respirar aqui.

pero no veo comparacion posible....

unos cayeron cuando supuestamente estaban fuertes y a tope y otros cayeron cuando muchas ya dejaron el juego o jugaban por pasar el rato. con mas dejadez que interes.

pero ok ok......todo bien. sigamos con la bandera bien alta de DEIMOS.

:thumbup:

• Me da que te has liado, porque esa lista no se toca manualmente. Muestra en base a rangos, siempre ha figurado ahí. El hilo de Mods del foro sí está bastante (totalmente) desactualizado. Pero esa lista se actualiza "sola". No hay trampa ni cartón.

Lo primero que hice antes de llamar mods a cerrar la taberna anterior fue meterme ahí, para confirmar que Fusfus seguía siendo la mod del 1. No la encontré. Volví a revisar y seguí sin hallarla.

Que pude mirar mal dos veces, pues sí. ¡Pero no a la primera de la lista y la más visible! Eso fue modificado a posteriori; si no manualmente, pues algún asunto interno de rangos y permisos que tenía desconfigurado. Cuando lo arreglaron apareció en el listado.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Karak Ul

Changed the title of the thread from “Taberna del Salseo de Deimos Uni 1 edition” to “Taberna del Salseo de Deimos Uni 1 edition,”.
  • Lo primero que hice antes de llamar mods a cerrar la taberna anterior fue meterme ahí, para confirmar que Fusfus seguía siendo la mod del 1. No la encontré. Volví a revisar y seguí sin hallarla.

Que pude mirar mal dos veces, pues sí. ¡Pero no a la primera de la lista y la más visible! Eso fue modificado a posteriori; si no manualmente, pues algún asunto interno de rangos y permisos que tenía desconfigurado. Cuando lo arreglaron apareció en el listado.

Cabe la posibilidad (porque me ha pasado) que con el anterior avatar del EVA01 en un tono más oscuro diera sensación de ser un salto de página. Pero... En cuanto lo pusiste miré, y figuraba. Di por hecho te referías al hilo, pero es simplemente un display de usuarios agrupados con X rango, tanto para ES como AR o MX. En el peor de los casos jugaré la carta de: es el comportamient esperado del foro jaja salu3.

Que tampoco me sorprendería le haya un aire al foro y no se mostrara algo, que no sería la primera vez (y con suerte ésta es la primera en la que alguien se fija en alguna anomalía en el foro pero lo tomaré como una victoria :D).

• XLjO5k.gif

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Karak Ul

Changed the title of the thread from “Taberna del Salseo de Deimos Uni 1 edition,” to “Taberna del Salseo de Blackcat :) Uni 1 edition”.
  • He modificado el nombre de la taberna, esperando que ésta vez no genere aversión.

Un chupito de cicuta para todos. Paga la casa.

Mayor Spammer de Japetus by Aurelio Rodolfo

Mayor Spammer de Xanthus by Dios

Primer Salvador de Catmanquito by Catman & Black Cat

• (y con suerte ésta es la primera en la que alguien se fija en alguna anomalía en el foro (...) )

No desafíes a la jefa, por tu bien xD

Mi trabajo (el de verdad, no lo de decir que no os insultéis, ojo) implica tener que buscar errores de diseño, usabilidad y asegurar que se cumpla lo pedido. Descubrir casos específicos en los que tienen que darse un viaje de condiciones para que tengan lugar es algo que me encanta.

De igual forma, algo muy duro debería ser para superar que tengamos cuirsers como emoji.

• Y el foro a medio traducir, y el que si metes muchos spoiler y quotes, y más spoiler e imágenes crashee el código, el que no aparezcan los botones de navegación del número de páginas... por cierto, a esto me refiero:

Anterior.png

Nuevo.png

Nunca hicieron nada al respecto. Supongo que será limitante del motor del foro y no hay nada que hacerse, ¡pero coño!

Ah, y al poner imágenes de pronto el link se te mueve al último renglón que escribiste. Ahora mismo me pasó y lo edité xD

• Karak Ul : creo recordar que el nick de BlackCat era con la "C" de Cat mayúscula, no minúscula, y el emoticono ese sonriendo estaba por delante del nick, no por detrás. Y lo de edition no sé porqué coñ... está en yankee.

No me seas chapuzas, si te pones a hacer algo, hazlo bien, si es que ...

Y te recuerdo que el que llegó al post 5.000 en el anterior hilo de la Tasca fui yo, que conste en acta.

JJMonti-laberinto-sangre.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• Y te recuerdo que el que llegó al post 5.000 en el anterior hilo de la Tasca fui yo, que conste en acta.

Lo que tú hagas es intrascendente.

• Karak Ul : creo recordar que el nick de BlackCat era con la "C" de Cat mayúscula, no minúscula, y el emoticono ese sonriendo estaba por delante del nick, no por detrás. Y lo de edition no sé porqué coñ... está en yankee.

No me seas chapuzas, si te pones a hacer algo, hazlo bien, si es que ...

Y te recuerdo que el que llegó al post 5.000 en el anterior hilo de la Tasca fui yo, que conste en acta.

Tu calla Monti, que ante las hordas de Mel eres mudo... eso te pasa por sobarle la media para ver si la conquistas. Ahora solo eres un mero esclavo sexual sin sexo.

En otros términos un pajero :)