Como dije unos post atrás ... me la meriendo cruda, a ella y a sus hordas estrellosas.

Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition
-
-
Como dije unos post atrás ... me la meriendo cruda, a ella y a sus hordas estrellosas.
Hay que ver... luego le haces galanteo para tener su atención.. es lo malo de llenarle de cumplidos a una mujer... te lo cree y se convierte en "Lady Di"..
-
Una de cal, una de arena.
-
Y el foro a medio traducir, y el que si metes muchos spoiler y quotes, y más spoiler e imágenes crashee el código, el que no aparezcan los botones de navegación del número de páginas... por cierto, a esto me refiero:
Nunca hicieron nada al respecto. Supongo que será limitante del motor del foro y no hay nada que hacerse, ¡pero coño!
Ah, y al poner imágenes de pronto el link se te mueve al último renglón que escribiste. Ahora mismo me pasó y lo edité xD
Sí, no tiene pocos fallos de navegación y usabilidad el propio foro. Desconozco con permisos de administración del foro cuánto puede cambiarse, pero salvo que fuese alguien de GF que se ponga a meter mano al foro, duda que haya cambios. Que es muy probable que sean cuatro chorradas que se puedan cambiar y que echando + haciendo par de apaños se corrijan. Peeeeeeero...
Personalmente, de lo que más me encabrona es que desde la preview en el main board puedo entrar a la última respuesta de un hilo, y si lo haces desde su propio subforo no. No sé si será por quedarse cacheado el anterior acceso te planta en una página que nada tiene que ver. Puede ser eso, o bien que a partir de una cantidad determinada de páginas se le empieza a ir la perola.
-
... preview en el main board ...
Otro que tal baila.
-
... preview en el main board ...
Otro que tal baila.
Está en su "world"...
-
Huy, puristas del español xD
-
Ya sé que lo estás esperando, que es una provocación, pero ...
¡ANIMALA!, ese uy es sin H.
-
Después del amor el desamor... pero ya sabes lo que dicen: "Donde hubo fuego cenizas quedan.."
-
Con H y sin H están registradas, son válidas e intercambiables.
-
Pues es posible, también la RAE admite la aberración de "Presidenta", qué le vamos a hacer.
-
-
Karak Ul
Changed the title of the thread from “Taberna del Salseo de Blackcat :) Uni 1 edition” to “Taberna del Salseo de Black_Cat :D Uni 1 edition”. -
Huy, puristas del español xD
JJ, no metas la pata. Ambas formas son válidas: Huy y Uy. La RAE dice: "Las dos grafías son correctas: «huy» es la originaria (del latín «hui»), pero hoy es mayoritaria y preferible «uy»".
-
Prejubilado ¿aliándote con el enemigo? Ya sabes que yo te quiero mucho, pero te voy cortar las dos orejas ... ¡y el rabo! Jajajajaaaaaaa.
-
Ponente ... ponenta
Diferente ... Diferenta
Prudente ... prudenta
...
Imbécil ... imbécila
-
¿Pero y qué tiene eso que ver con profesiones dichas en masculino o femenino, sondo espacialo?
-
¿Pero y qué tiene eso que ver con profesiones dichas en masculino o femenino, sondo espacialo?
¡Uy, lo que le ha dicho!
¡Huy, lo que le ha dicho!
Nota random: en castellano tenemos diferencia entre "hervir" y "efervescer" y parece ser una rareza entre los idiomas. Es indistinto en muchos. En todo caso, la RAE es medio pendeja y no tiene registrada la efervescencia como verbo.
Y sí, dije "random" y no "aleatoria", putos.
-
la RAE es medio pendeja y no tiene registrada la efervescencia como verbo.
Es que efervescencia no es un verbo.
-
Pero efervescer sí lo es.