Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition

• Yo no me fiaría ni un pelo de Mel, es capaz de cambiar la fórmula ... para que salga aun más cara y tener que pagar más.

¡Qué poco la conocéis!

r2.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• ¡Joder vger !, no nos amargues más la Navidad, que cenar a oscuras no es muy agradable.

Aunque siempre podremos tirar de candiles y velas. ¿Sabéis cómo se hace un candil?

r2.gif

• Gracias a lo del tió de nadal ahora sé que le acostumbran poner comida a un tronco, para posteriormente hacer que la cague a palos en forma de regalos. Es la magia navideña .___.

Eso y poner a niños encima de torres humanas es de lo más curioso de nuestra zona en cuanto a tradiciones se refiere.

• Gracias a lo del tió de nadal ahora sé que le acostumbran poner comida a un tronco, para posteriormente hacer que la cague a palos en forma de regalos. Es la magia navideña .___.

Eso y poner a niños encima de torres humanas es de lo más curioso de nuestra zona en cuanto a tradiciones se refiere.

No te olvides del caganer, que si bien no es exclusivamente catalán (ni español) en su totalidad, creo que en cuanto a curiosidad se lleva muuuuuchos puntos.

• Yo vivo en Madrid, pero a todas esas tradiciones les gana de largo el pantumaca.

Te van a tirar de las orejas... :D

Al menos no lo escribas con cursivas, eso sería transcribir la fonética (una de la posibles). ¿O es que en Madrid lo llamáis así escrito?

Pa amb tomàquet = Pan con tomate

• Aquí se le conoce como pantumaca (como suena fonéticamente), desconocía cuál era la grafía en catalán, de ahí las cursivas.

r2.gif

• Mi mujer (de orígenes vascos), tiene otra tradición: en Nochevieja se brinda con cava pero hay que poner dinerito debajo de la copa, si es un billete gordo mejor que mejor.

r2.gif

• Noche vieja o Noche buena ?

en España se ven los agüeros en fin de año ? darle la vuelta al barrio con una maleta, usar ropa interior amarilla, doce uvas a las doce de la noche, meter lentejas en la billetera o en el bolso, papas (Patatas) debajo de la cama. o una espiga dorada

• Ustedes y sus tradiciones. Acá lo único que se hace es tomar un árbol y travestirlo como la reina de las putas alegres, y luego llenar la casa con lucecitas y mierdas. Y poner un pesebre. Y la cena en la noche. Y sacar a las pequeñas alimañas a pasear por el vecindario faltando para las 12, a ver si mirando al cielo pillan al Santa Claus ese. Cuando vuelven ¡el árbol está lleno de regalos!

busu4s-cats.gif

Por lo visto el gordo de mierda aprovechó que los niños no estaban para colarse como un ratero y llenar el árbol de regalos. Niños webones que no lo pudieron ver. Acá no es como gringolandia que se van a dormir y a la mañana siguiente ya abren los regalos. En la noche, coño. Así acabamos el suplicio pronto. No más que costará hacerlos sentarse a la mesa a comer, porque van a estar con sus juguetitos. Tampoco se hace eso de dejarle galletas y leche, o al menos no que yo haya visto.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC