Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition

• Buenas,

Como suele ser habitual me gustaría felicitaros la Navidad con los vuestros o solos si no queda más remedio. Pasadlo bien, sed buenos y no hagáis trampas quedandoos despiertos hasta tarde o Papa Noel no os traerá regalos.

Saludos.

• Radarr , si quieres te hago un favor: me voy yo para allá y tú te vuelves, por un amigo soy capaz de padecer yo en su lugar la falta de sueño y el Jet lag ese.

Insisto, sólo por hacerte el favor.

JJMonti-laberinto-sangre.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• Yo soy alguien fervientemente detractora de las convenciones sociales protocolares y repetitivas, así que lo único que voy a desearles es que si el próximo año se mueren, que no sea de forma tan violenta y que la prensa se tarde en llegar.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Yo soy alguien fervientemente detractora de las convenciones sociales protocolares y repetitivas, así que lo único que voy a desearles es que si el próximo año se mueren, que no sea de forma tan violenta y que la prensa se tarde en llegar.

Una buena convención social es darme el on, esa podrías seguirla :(

• Es que descubrí que lo haces innecesario. Espiarás 10 o 15 veces en lo que dura el vuelo, e incluso cuando te he dado el ON espías después xD

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Es que descubrí que lo haces innecesario. Espiarás 10 o 15 veces en lo que dura el vuelo, e incluso cuando te he dado el ON espías después xD

Espío no porque no me fie de que estés on, si no para ver si sacas o no la flota. Toda información es útil al final

Pero que le hables a urtzi y a mi no, está feo :(

• juzga tu mismo.......^^

y no solo es por la "melena" que ambos lucis. la estructura de la cara....incluso fisicamente os parecies.

en esta foto esta echado hacia delante, pero ya te aseguro que de pie y recto....vamos, sois primo hermanos.

jajajajajaja

IMG-20211231-132007.jpg

ya que estoy por aqui. aprovecho para desearos a todos un feliz año nuevo.

;):Beer:

• ¡¡¡ SON CLAVADITOS !!!, jajajaaa.

El año que viene hacemos un juego de "Parecidos razonables".

Venga, que iniciéis bien el nuevo año 2022, y cuidado con los virus.

JJMonti-laberinto-sangre.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• Ostia tu, que es verdad, encontré a mi doble . Jajaja. Fuera coña.

Es verdad, nos parecemos bastante.

Pues si, Feliz año nuevo y esas cosas, que lo paséis bien con las personas que queréis y que os vaya bien en este futuro 2022.