Buenas,
Como suele ser habitual me gustaría felicitaros la Navidad con los vuestros o solos si no queda más remedio. Pasadlo bien, sed buenos y no hagáis trampas quedandoos despiertos hasta tarde o Papa Noel no os traerá regalos.
Saludos.
Buenas,
Como suele ser habitual me gustaría felicitaros la Navidad con los vuestros o solos si no queda más remedio. Pasadlo bien, sed buenos y no hagáis trampas quedandoos despiertos hasta tarde o Papa Noel no os traerá regalos.
Saludos.
y las luces horteras. Hay casas que parecen un puticlub de mala muerte.
Buenas!!!!!!!!!! Como buen visita-bares que soy, me he dejado caer por aqui y de paso felicitaros la Navidad. Quedaría muy feo si pasara de largo así sin más
Gracias Srpski KRV .
Anda, que ya te podías haber puesto un nick un poco más facilito de escribir, jajajaaaaaaa.
jajajajajajajaa pues si tratas de pronunciar KRV te cagas ya xD
JJMonti aquí me tienes con la parienta y su compadre anoche
Que frío vas a pasar! Todos con abrigo y gorro!
Feliz Año Nuevo! (Suerte tienen algunos!)
En Tarragona marcaba hoy casi 22ºC .... Día de playa.
Luego dicen que no hay cambio climático
En Barcelona la cosa se ha ido hasta los 24 gradois, después llegara el frío de golpe y todos con tos i mocos ........con la que está cayendo haber quien es el guapo que va a su médico a pedir un triste Frenadol xD
Yo soy alguien fervientemente detractora de las convenciones sociales protocolares y repetitivas, así que lo único que voy a desearles es que si el próximo año se mueren, que no sea de forma tan violenta y que la prensa se tarde en llegar.
Yo soy alguien fervientemente detractora de las convenciones sociales protocolares y repetitivas, así que lo único que voy a desearles es que si el próximo año se mueren, que no sea de forma tan violenta y que la prensa se tarde en llegar.
Una buena convención social es darme el on, esa podrías seguirla
Es que descubrí que lo haces innecesario. Espiarás 10 o 15 veces en lo que dura el vuelo, e incluso cuando te he dado el ON espías después xD
Es que descubrí que lo haces innecesario. Espiarás 10 o 15 veces en lo que dura el vuelo, e incluso cuando te he dado el ON espías después xD
Espío no porque no me fie de que estés on, si no para ver si sacas o no la flota. Toda información es útil al final
Pero que le hables a urtzi y a mi no, está feo
pasarlo bien por esas tierras
por cierto...te pareces muchisimo a un amigo mio. jajajajajaja
pero mucho !!!!
A que es por la melena????
juzga tu mismo.......
y no solo es por la "melena" que ambos lucis. la estructura de la cara....incluso fisicamente os parecies.
en esta foto esta echado hacia delante, pero ya te aseguro que de pie y recto....vamos, sois primo hermanos.
jajajajajaja
ya que estoy por aqui. aprovecho para desearos a todos un feliz año nuevo.
¡¡¡ SON CLAVADITOS !!!, jajajaaa.
El año que viene hacemos un juego de "Parecidos razonables".
Venga, que iniciéis bien el nuevo año 2022, y cuidado con los virus.
Display Morejuzga tu mismo.......
y no solo es por la "melena" que ambos lucis. la estructura de la cara....incluso fisicamente os parecies.
en esta foto esta echado hacia delante, pero ya te aseguro que de pie y recto....vamos, sois primo hermanos.
jajajajajaja
ya que estoy por aqui. aprovecho para desearos a todos un feliz año nuevo.
Ostia tu, que es verdad, encontré a mi doble . Jajaja. Fuera coña.
Es verdad, nos parecemos bastante.
Pues si, Feliz año nuevo y esas cosas, que lo paséis bien con las personas que queréis y que os vaya bien en este futuro 2022.