Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition

• Verdad que ustedes celebran reyes xD ¿cuál es la idea de alargar la jodida navidad hasta el año siguiente?

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Verdad que ustedes celebran reyes xD ¿cuál es la idea de alargar la jodida navidad hasta el año siguiente?

yo supongo que es por hacer las cosas bien.

por sudamerica suelen ser muy creyentes sin embargo la parte en la que la biblia habla de los reyes de oriente os la pasais por el forro de los huevos.

preferis adoptar la idea de el gordito inventado por la casa coca cola.....muy yanki todo. xDDD

aqui se lleva mas la opcion de seguir con la idea original.

• Yo de original nada, porque eran todas cosas paganas que luego la iglesia adaptó a su pinta. Y además, si me pones a elegir entre el cristianismo y el cocacolismo, veo a la coca-cola teniendo un rol más fundamental en mi vida y en la sociedad que me rodea. Y alabar a un oso polar bebiendo cosas heladas en el ártico se me hace más lógico que venerar al yisus xD

Lo que no me queda claro, emm, ¿los reyes magos eran reyes que eran además magos, o magos que eran tan mágicos que eran los reyes de los magos?

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Yo de original nada, porque eran todas cosas paganas que luego la iglesia adaptó a su pinta. Y además, si me pones a elegir entre el cristianismo y el cocacolismo, veo a la coca-cola teniendo un rol más fundamental en mi vida y en la sociedad que me rodea. Y alabar a un oso polar bebiendo cosas heladas en el ártico se me hace más lógico que venerar al yisus xD

Lo que no me queda claro, emm, ¿los reyes magos eran reyes que eran además magos, o magos que eran tan mágicos que eran los reyes de los magos?

Bueno, la verdad de las cosas es que no eran reyes.. ni magos..sino simples sacerdotes eruditos..con conocimientos de astronomía. En el evangelio de Mateo habla de ellos sin decir que son reyes..ya tiempo después la gente le puso corona. Si tu Mel vivieras en esa época serías algo parecido al diablo Murcio o a Oblaid...que desconoce a los reyes e intenta que estos no lleguen a rendirle pleitesia al niño jesús.

En sudamerica en algunos países le seguimos al gordo Barbudo con reno y a los reyes magos. En mi país que de nieve no hay ni un copo con 45 grados de calor en algunas regiones damos regalo por "papa noel"... (el gordo obeso de cocacola) y en enero 6 los 3 reyes tambien traen regalo...pero eso si, hay que dejarle agua y pasto para los camellos..

• Si tu Mel vivieras en esa época serías algo parecido al diablo Murcio o a Oblaid...que desconoce a los reyes e intenta que estos no lleguen a rendirle pleitesia al niño jesús.

Si yo viviera en esa época no tendría puta idea de sacerdotes eruditos, porque los hay cientos y para variar hasta el hartazgo. Algunos le rezan a pollos, cocodrilos y gatos africanos, otros a tipos musculosos que viven en un monte, una legión de palurdos desquiciados del norte le rezan a personificaciones de la naturaleza y a damas desnudas de los bosques... puff; y ahora resulta que nació el jodido mesias. De nuevo. En vez de ir a saber su futuro al oráculo de delfos se van a visitar una jodida choza perdida al oriente porque nació un bebé. Creo que hasta para los estándares de esa época es medio extraño xD Pero bueno, si ellos quieren hacerlo, ¿qué problema iba a tener yo?

• En un principio solo eran magos, pero no magos de hechiceros, sino de magos en su significado de monjes, luego los convirtieron en reyes, aparte a uno le dieron la ciudadania Africana, a otro la ciudadania Asiatica y a otro la europea...

Y ahi viene la pregunta: ¿si en esa época no habia whatsapp..como hicieron para ponerse de acuerdo y viajar juntos para llegar al mismo tiempo junto al niño jesus? ¿ tenían un traductor universal como ese que fabrican en España?

• Pues creo que les profetizaron que iba a nacer el mesías y que siguieran a la estrellita del cielo. Luego se fueron encontrando por el camino.

• Pues creo que les profetizaron que iba a nacer el mesías y que siguieran a la estrellita del cielo. Luego se fueron encontrando por el camino.

En Serio? Uno de ellos representa a los africanos...o sea venía allá de Sudán mas o menos...Otro a los Europeos ( tuvo que contratar un trirreme para cruzar el mediterraneo y luego comprar un camello) _Y el otro venía de China...por el camino que Marco Polo todavía no descubría...tuvieron que calcular muy bien para encontrarse por el camino viniendo de rutas distintas.

• En Serio?

Tan serio como puede serse para una fábula ficticia cuyo parangón en la realidad o no existió, o es completamente distinta de lo contado.

Si María pudo embarazarse a través del éter cósmico, los reyes magos pudieron encontrarse de camino perfectamente.

Edited once, last by Mel ().

• ¡Ojo Mel ! La teoría el éter cósmico que estaba presente en todo el espacio fue desechada hace ya más de un siglo, pero hoy en día vuelve a revitalizarse y se compara ese éter con la energía oscura.

JJMonti-laberinto-sangre.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• En Serio?

Tan serio como puede serse para una fábula ficticia cuya representación en la realidad o no existió, o es completamente distinta de lo contado.

Si María pudo embarazarse a través del éter cósmico, los reyes mago pudieron encontrarse de camino perfectamente.

Eran extraterrestres y la embarazaron por inseminación artificial, asi como la nube que le acompañaba a los judios durante el éxodo era una nave en modo camouflage y el arrebatamiento de Elías..fue la primera Abducción documentada.

• ¡Ojo Mel ! La teoría el éter cósmico que estaba presente en todo el espacio fue desechada hace ya más de un siglo, pero hoy en día vuelve a revitalizarse y se compara ese éter con la energía oscura.

¿Me estás queriendo decir que la vírgen María fue asaltada sexualmente por un conjunto de teorías y/o variables para explicar la expansión del universo?

Eran extraterrestres y la embarazaron por inseminación artificial, asi como la nube que le acompañaba a los judios durante el éxodo era una nave en modo camouflage y el arrebatamiento de Elías..fue la primera Abducción documentada.

Tú crees que suena más absurdo que los hechos instituidos, pero no.

¿Me estás queriendo decir que la vírgen María fue asaltada sexualmente por un conjunto de teorías y/o variables para explicar la expansión del universo?

Tú crees que suena más absurdo que los hechos instituidos, pero no.

Yo no sé porque la Iglesia castiga al Suicida....Si Jesús sabía que iba a morir en Jerusalén, no hizo nada para salvar su vida...es una especie de suicidio o no?

• ¿Me estás queriendo decir que la vírgen María fue asaltada sexualmente por un conjunto de teorías y/o variables para explicar la expansión del universo?

No, en absoluto; pero con las teorías actuales (mecánica cuántica) hasta se puede explicar ese hecho: un espermatozoide despistado que estuviera en dos sitios a la vez, jeje.

JJMonti-laberinto-sangre.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• Y por parámetros semejantes Judas no es traidor, pues estaba destinado a traicionar y no es seguro hasta dónde llega su propia voluntad en el acto.

No, en absoluto; pero con las teorías actuales (mecánica cuántica) hasta se puede explicar ese hecho: un espermatozoide despistado que estuviera en dos sitios a la vez, jeje.

Yo tengo una teoría mejor: José introdujo su pene erecto en María, y luego los romanos no podían tener un mesías no divino, así que volvieron a José un cornudo celestial.

Edited once, last by Mel ().