Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition

• Y por parámetros semejantes Judas no es traidor, pues estaba destinado a traicionar y no es seguro hasta dónde llega su propia voluntad en el acto.

No, en absoluto; pero con las teorías actuales (mecánica cuántica) hasta se puede explicar ese hecho: un espermatozoide despistado que estuviera en dos sitios a la vez, jeje.

Yo tengo una teoría mejor: Juan introdujo su pene erecto en María, y luego los romanos no podían tener un mesías no divino, así que volvieron a Juan un cornudo celestial.

Y si los de la época sabían que el mesías moriría para que sus pecados fueran perdonado, porque no armaron otro sodoma y gomorra, a buscar qut@5, a beber, meter cocaína, agarrarle el cubo a los monjes que después quedaremos libre de pecados

• Oye, que se van a dar cuenta de que puse Juan y no José xDD

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• jose = yahveh

aqui no parecia muy compasivo.....XDDDD

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahveh, cuando caiga mi venganza sobre ti!

• De hecho Judas no podía hacer nada contra su destino, era el "conductor designado". Le dieron el papel de bailar con la más fea, ser un "traidor".. cuando un hombre pudo ir en contra de la voluntad de Dios? más todavía cuando era una misión aprobada por él? Pedro sin embargo tuvo el papel del "amigo infiel".... el que le niega a su amigo 3 veces antes que el gallo cante. 3 veces. El pobre de Judas acepto la tarea más ingrata y ahora cada 23 de junio en algunos países se hace la quema del Judas.... Cuelgan a un muñeco de un palo, lo llenan de aceite y lo queman, este representa a Judas, aunque a veces tiene un letrero de un personaje autóctono del país.

• De hecho Judas no podía hacer nada contra su destino, era el "conductor designado". Le dieron el papel de bailar con la más fea, ser un "traidor".. cuando un hombre pudo ir en contra de la voluntad de Dios? más todavía cuando era una misión aprobada por él? Pedro sin embargo tuvo el papel del "amigo infiel".... el que le niega a su amigo 3 veces antes que el gallo cante. 3 veces. El pobre de Judas acepto la tarea más ingrata y ahora cada 23 de junio en algunos países se hace la quema del Judas.... Cuelgan a un muñeco de un palo, lo llenan de aceite y lo queman, este representa a Judas, aunque a veces tiene un letrero de un personaje autóctono del país.

Y vamos con lo del destino y con lo que todo esta escrito , no crees que eso es un pensamiento conveniente para todo lo que no le encontramos una razón lógica ?. Si pepito perez tiene un cáncer terminal, pero muere en un accidente cuando iba para su casa, si era creyente se dice que fue que Dios así lo quiso y lo llamo a su lado, pero si era un bandido fue un castigo de Dios por lo mal que obraba, Nooo el libre albedrío es el que nos guía, y cada uno somos parte de la causalidad de cada acción que tomamos.

P.D. No soy muy lector de la biblia, pero en el N.T. se habla mucho de la profecía que estaba escrita, de que todo lo que ocurrió al mesías debía ocurrir, alguien sabe en que parte del A.T. estaba escrita esta profecía ? me refiero al Mesías y no a Jesús, ya que hay versiones que dictan que el verdadero mesías era Juan el Bautista

• Judas obró de propia voluntad, en sus cinco sentidos y razonando la situación, así que es un traidor sea que eso esté predestinado o no.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• También hay que ponerlo en contexto: Judas se unió al mesías porque él le hablaba de que iban a hacer un cambio revolucionario en el mundo, por lo que Judas esperaba alguna revolución movida, con armas, revueltas y cosas por el estilo, pero a medida que iba pasando el tiempo, vio que el cambio que le habían prometido no iba por ese lado, sino que por otro tipo de acciones, a lo que debe haberse sentido muy defraudado y hasta engañado, lo que pudo haber desencadenado la traición que cometió.

• La Iglesia de la Expiación Final y el culto al Alcaudón, que lo veneran como el Señor del Dolor (léase Hyperion de Dan Simmons).

JJMonti-laberinto-sangre.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• También hay que ponerlo en contexto: Judas se unió al mesías porque él le hablaba de que iban a hacer un cambio revolucionario en el mundo, por lo que Judas esperaba alguna revolución movida, con armas, revueltas y cosas por el estilo, pero a medida que iba pasando el tiempo, vio que el cambio que le habían prometido no iba por ese lado, sino que por otro tipo de acciones, a lo que debe haberse sentido muy defraudado y hasta engañado, lo que pudo haber desencadenado la traición que cometió.

Pues según jesucristo superestrella, Judas no estaba de acuerdo cuando Simón el Zelote propuso revolucionarse y movilizar a los fieles para ir contra Roma. Judas no veía al yisus como un mesías, sino como un hombre común con un gran proyecto. Precisamente por las movidas de ser el mesías y el hijo de dios que empezó a cuestionarse las cosas, muy preocupado del qué dirán de la gente si ellos supieran que Jesús no era nada de eso, sino que hijo de un carpintero.

Y si jesucristo superestrella dice eso le voy a creer más que a ti, porque es superestrella, y tú sólo un estrelloso común.

• No pongas la puta mierda en inglés, coño, que para algo que uds. no la hayan ondavitaleado y lo hagan bien, y pones en inglés xDDD

• Nos está preparando para cuando, en un par de años más, manden esta comunidad al .EN/ORG :v

Espera que aun tiene que venir el .ar y .mx aquí primero, y de ahí a la próxima fusión faltan otros bugs que tardarán 7 años en fixear. Ah, y una nueva clase que multiplique por 16 los puntos de las cuentas en 1 año.

• Ya está cambiado el vídeo, ahora con subtítulos, a ver si así ...

Y si jesucristo superestrella dice eso le voy a creer más que a ti, porque es superestrella, y tú sólo un estrelloso común.

¡Chúpate esa KingOfStars !

JJMonti-laberinto-sangre.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

Y vamos con lo del destino y con lo que todo esta escrito , no crees que eso es un pensamiento conveniente para todo lo que no le encontramos una razón lógica ?. Si pepito perez tiene un cáncer terminal, pero muere en un accidente cuando iba para su casa, si era creyente se dice que fue que Dios así lo quiso y lo llamo a su lado, pero si era un bandido fue un castigo de Dios por lo mal que obraba, Nooo el libre albedrío es el que nos guía, y cada uno somos parte de la causalidad de cada acción que tomamos.

P.D. No soy muy lector de la biblia, pero en el N.T. se habla mucho de la profecía que estaba escrita, de que todo lo que ocurrió al mesías debía ocurrir, alguien sabe en que parte del A.T. estaba escrita esta profecía ? me refiero al Mesías y no a Jesús, ya que hay versiones que dictan que el verdadero mesías era Juan el Bautista

Creo que no comprendes lo que quiero decir, o yo no me hago entender. Lo del destino y todo está escrito es algo de la religión, no es mía la cosa. Por ejemplo: Jesús entro montado en un burro en jerusalén para cumplir así la profecía que decía que el salvador entraría montado en un burro. Yo no digo que esa es una realidad, sino usando la misma forma de pensar que ellos usan (la religión) de que toda está escrito...Usando la lógica de la religión (no la mía) pues entonces Judas no es un hombre traidor y malvado.. sino alguien que ayudo a Jesús a realizar su tarea, con el consentimiento de este que le dice a sabiendas: Ve y haz lo que tengas que hacer.... y Judas Obedece. Porque asi estaba escrito.

• Por cierto, ¿cuál es la maldita manía de la gente con el getsemaní? Es la peor puta canción de las veintitantas.

Toma, ahí está la de Judas. Al final sí era medio revolucionario, aunque no tanto como el Zelotes.