Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition

• Pero donde es que dice que Jesús debía ser traicionado, momentos antes de su muerte ?

Hay profecías que las pudo haber dicho muchas personas porque se cumplirían y era dentro de lo circunstancial del momento, como si yo diría hoy en este foro

" Y vendrá un gobernante que sacara del poder la revolución bolivariana y hará de Venezuela un país mas prospero, y volverán todos los que habían ido a otros países a jod.. cof cof , a otros países a buscar mejor vida "

Puta madre que si esto pasa seré el profeta del ogame.

La religiosidad de esa época hace que todos vieran a Jesús como el mesías por el voz a voz, pero si hubiera existido las redes sociales en esa entonces hoy en día estuviera mas olvidado que Horacio Martines, Hoy en día personas como mis suegra que son super religiosas le dejan todoooo a voluntad de dios, con frases como " Si Dios quiere" " que se haga su voluntad", " con el favor de Dios" "dejemos todo a Dios" , a eso me refiero cuando te digo que no existe tal destino, o lo de todo esta escrito, porque si es asi que sentido tiene haber creado humanos para verlos matarse entre si, luego castigarles mandándolos a una paila caliente con un tipo rojo que carga un trinche porque ellos tuvieron la culpa ?

Carece de lógica, pero un cristiano responderá lo de siempre cuando no encuentra explicación a un tema " Los designios de Dios son Inescrutables "

• Si la idea era que la profecía fue dicha y ellos sabían de la profecía, y por eso la cumplieron, es que ya son gilipollas. Jesús era gilipollas por dejarse matar, judas gilipollas por traicionarlo porque la profecía dijo, y pedro gilipollas por negarlo sin razón. "Oh, es que la profecía dice que lo negaré" y va y lo niega porque estaba escrito. Gilipollas.

Al final el único con sentido común era Pilatos, que también sabía que tendría que juzgar al cabrón mesías y que hizo todo lo posible para no ser él quien tuviera que hacerlo. El único que se resistió al puto designio divino. Al final no lo consiguió y se lavó las manos xD

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• En la Biblia dice: "Uno de Uds. me traicionara".. (Refiriendose a Judas) hasta hay un chiste sobre eso. Luego lo que le dice Jesús a Judas: ve y haz lo que tengas que hacer. Tambien le dice a Pedro: Me negaras 3 veces hasta que el gallo cante 3 veces.

Se nota que no entiendes. Me respondes como si yo defendiese la tesis de los cristianos de que "todo esta escrito". NO ERROR. Yo utilizo esa lógica de los cristianos para defender al hombre que más odian los cristianos, usando la lógica que ellos usan para decir que la voluntad de Dios es única. Te repito ES UN ERROR, ES UN ERROR, ES UN ERROR...

• Ya te vale, que teniendo la versión de Camilo Sesto, que alucinó hasta al autor original del musical y pones eso... :HeadBanging:

Me vas a hacer darle la razón a Mel. Estarás contento... :P

P.D.: Si luego pones la versión original de Ian Gillan, al menos que sea una de las que se escuchan bien 8o

• pero es quien quita que mucho de los escrito no sean parte de cuentos populares ? si tienes en cuenta que los evangelios fueron escritos mas de 50 años después de que crucificaran a Jesus muchas cosas pudieron haber cambiado de lo que realmente paso, Pedro pudo haber dicho por hacer quedar bien a Jesus que si , que el lo negó y que canto el gallo, pero quien puede asegurar o negar esto si pedrito estaba solo cuando el gallo cantó

Hace muchos pero muchos años escuche la historia del grupo Miramar, que la mujer lo había traicionado a uno de ellos y el todo despechado había compuesto muchas canciones que al día de hoy suenan, también que el grupo en un vuelo a un país donde se presentarían había colisionado y todos toditos murieron, por tal motivo no se había escuchado canciones nuevas de ellos. Sorpresa me llevo hará un poco mas de un año cuando escucho que volvieron a regraban sus canciones después de que supuestamente habían muerto unos 30 años atrás, busque en Internet y no era el único que creía la historia del avio accidentado, había muchísima gente que también lo creía, Efecto Mandela ? no lo se, pero si esos maricas no hubiesen vuelto a grabar muchos estariamos convencidos hoy de que estaban también en la paila del infierno o en el cielo azul

Una Lagrima y un recuerdo

• pero es quien quita que mucho de los escrito no sean parte de cuentos populares ? si tienes en cuenta que los evangelios fueron escritos mas de 50 años después de que crucificaran a Jesus muchas cosas pudieron haber cambiado de lo que realmente paso, Pedro pudo haber dicho por hacer quedar bien a Jesus que si , que el lo negó y que canto el gallo, pero quien puede asegurar o negar esto si pedrito estaba solo cuando el gallo cantó

Hace muchos pero muchos años escuche la historia del grupo Miramar, que la mujer lo había traicionado a uno de ellos y el todo despechado había compuesto muchas canciones que al día de hoy suenan, también que el grupo en un vuelo a un país donde se presentarían había colisionado y todos toditos murieron, por tal motivo no se había escuchado canciones nuevas de ellos. Sorpresa me llevo hará un poco mas de un año cuando escucho que volvieron a regraban sus canciones después de que supuestamente habían muerto unos 30 años atrás, busque en Internet y no era el único que creía la historia del avio accidentado, había muchísima gente que también lo creía, Efecto Mandela ? no lo se, pero si esos maricas no hubiesen vuelto a grabar muchos estariamos convencidos hoy de que estaban también en la paila del infierno o en el cielo azul

Una Lagrima y un recuerdo

A) Acá no entra que sean cuentos populares o no. Lo que importa que es una ´logica sostenida por los catolicos, si es correcta o no yo no la juzgo, solo uso la misma lógica que usan ellos para refutarlos. Lo que tú escribes es para un catolico. Te lo repito CAES EN UN ERROR CAES EN UN ERROR.

Te lo pongo como para que entienda un niño.

Los católicos sotienen que 2+2 = 5 entonces le digo que 5*5 es 26 Tu vienes y me dices que según la matematica 2+2 es 4 y que 5*5 es 25..... :( ¿??????? Yo te digo...tienes razón, yo solo estoy sumando y multiplicando mal como lo hacen los catolicos....y tu me sales que en la tabla de multiplicar del 5 dice que 5*5 es 25..y que en primer grado se enseña que 2+2 es 4.. ¿¿¿¿???

• Ya te vale, que teniendo la versión de Camilo Sesto, que alucinó hasta al autor original del musical y pones eso... :HeadBanging:

Me vas a hacer darle la razón a Mel. Estarás contento... :P

P.D.: Si pones la versión original de Ian Gillan, al menos que sea una de las que se escucha bien 8o

Tuve dudas de qué versión poner, la de Camilo Sexto es muy buena, pero me decidí por la versión original de la película (me tira el cine), y sí, la calidad, tanto del audio como de las imágenes dejan mucho que desear.

No obstante, si ha servido para que Mel y tú hagáis las paces (?!), me doy por satisfecho. Desde el tema de la lavadora no os veo con mucha sintonía, jajajajaaa.

JJMonti-laberinto-sangre.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• A ver a ver, eddie:

1. Los católicos tienen una lógica de "destinarse" como lo ejemplificas con esas frases armadas que siempre usan. Toman la voluntad de dios, y además ven al Yisus como un mesías por sacrificarse para expiar los pecados. Todo eso guarda relación con que está predestinado, siempre ven que es la voluntad de Dios sean cosas buenas que depare, o malas.
    2. Judas traicionó al Yisus porque es la voluntad de Dios. Ergo, los católicos no pueden odiarlo porque se contradice con sus principios.

Eso es lo que argumenta el bovino arcoíris. En todo caso, bien se sabe que el fanatismo hacia los individuos traspasa cualesquiera ideas, así que pueden odiar a Judas todo lo que quieran, y eso no contradice nada en sus cabezas.

Me vas a hacer darle la razón a Mel. Estarás contento...

Es cosa de comparar todos los Caifás de las versiones en inglés, con Chausson.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Amigo Bovino, un católico en medio de sus 8 años de estudio antes de llegar a ser un curita de capilla les enseñan que mucho de la biblia como por ejemplo todo el génesis han sido escritos por tradición oral, los católicos de verdad y no los del protocolo de iglesia, saben que no todo lo que esta escrito en biblia es real ( Hipótesis documentaría ), las muchas sectas y cultos que son mucho mas emocionales son mas de tomar todo al pie de la letra y de creer todo tal cual esta, por cuando alguno cambia la teoría sale otra religión como el "jesus de los últimos tiempos" o algo así

"Si tu mano derecha peca, arrancala, porque es mejor que pierdas uno de tus miembros y no todo tu cuerpo, si tu ojo derecho peca, arrancalo porque es mejor que pierdas uno de tus miembros y no todo tu cuerpo" Porque es mas fácil que entre un tuerto o un manco al reino de los cielos y no un pecador

Revisa cuantos fanaticos son tuertos o mancos, veras que encontraras mas mancos en el ogame

No quiero ser abogado del diablo, pero hay mas fanatismo en muchas religiones que en la católica, por lo menos hoy en día, y cuando me refiero a la católica no me refiero al que lo bautizaron a los pocos meses y volvió a una iglesia hasta el día primera comunión y a duras penas llegara a ella otra vez el día que se case, porque muchos se hacen llamar católicos y no tienen ni puta idea de todo lo que ello conlleva

Vieras el proceso que la iglesia católica emplea para aprobar un milagro real, a mi la iglesia evangélica me tomo y me levantaron pasándome de brazos en brazos a la edad de 9 años porque según ellos yo era un hijo espacial de Dios cuando se ilumino mi cuello en medio de una oración , una escarcha divina, puta escarcha me hizo salir corriendo y no volver a ir a iglesias evangélicas en mi vida

• Tuve dudas de qué versión poner, la de Camilo Sexto es muy buena, pero me decidí por la versión original de la película (me tira el cine), y sí, la calidad, tanto del audio como de las imágenes dejan mucho que desear.

No obstante, si ha servido para que Mel y tú hagáis las paces (?!), me doy por satisfecho. Desde el tema de la lavadora no os veo con mucha sintonía, jajajajaaa.

La versión original de Gillan es la del albúm, que es anterior a la película. Y desde luego, me parece muchísimo mejor que la de la película, de aquí a Lima... En eso, la versión de Camilo Sesto se parece mucho a esa primera. Él bien sabía en quién se tenía que fijar cuando hizo su versión. Compara:

• Sigo sin entender que tiene que ver el rosario que escribes con lo que yo digo....

Los católicos tomás algunas cosas del antiguo testamento, siempre y cuando no se contraponga al nuevo testamento. Si se contraponen MANDA e nuevo testamento sobre el antiguo.

Las sectas hacen lo mismo, los evangelios o autodenominados "Cristianos" (todas esas iglesias que descendieron de la iglesia creada por Enrique VII el que mataba a todas sus esposas porque no le podian dar un hijo varón..) los descendientes de la iglesia presbiteriana, creadas por el Rey Enrique.. ellos eligen algunas cosas del antiguo testamento y soslayan otroas cosas del nuevo testamento..o lo cortan parcialmente por ejemplo la carta a los corintios...esa es la favorita para tener cortitos a sus feligreses.

• Un inciso.

En realidad VacaMulticolor se refiere a Enrique VIII de Inglaterra, no VII, y mataba a sus esposas por otros muchos motivos, no sólo por ese que ha dicho. La Iglesia que "creó" se llama Anglicana, no Presbiteriana, que es parecida pero distinta.

• Efectivamente, es clavada a la versión que hizo Camilo Sexto, hasta en los falsetes.

Me jode mucho en esa versión que a veces se despega del tempo. Camilo Sestimo es más parejo. Y las primeras frases en español las canta a un tono más bajo, luego se empareja. Después en la reflexión final vuelve a hacerlo durante las primeras oraciones xD y vuelve a emparejarse.

• Un inciso.

En realidad VacaMulticolor se refiere a Enrique VIII de Inglaterra, no VII, y mataba a sus esposas por otros muchos motivos, no sólo por ese que ha dicho. La Iglesia que "creó" se llama Anglicana, no Presbiteriana, que es parecida pero distinta.

Tenés razón Monti. No me acordaba se era VII o VIII. La Iglesia Anglicana es la que fundo Enrique VIII, los ingleses poblaron EEUU y ellos fundaron ahí la iglesia Presbiteriana que es como el hijo de la Anglicana porque provienen de ahi. De hecho la Anglicana es católica solo que desconoce al Papa y su papa es el Rey de Inglaterra...lo cual hizo para poder divorciarse de su primera esposa española.

Y la Iglesia Presbiteriana es la que dio origen a todas las otras iglesias "Cristianas"...los bautistas, etc, etc,

• Efectivamente, es clavada a la versión que hizo Camilo Sexto, hasta en los falsetes.

Me jode mucho en esa versión que a veces se despega del tempo. Camilo Sestimo es más parejo. Y las primeras frases en español las canta a un tono más bajo, luego se empareja. Después en la reflexión final vuelve a hacerlo durante las primeras oraciones xD y vuelve a emparejarse.

La versión original es buena, pero la de Camilo, para mi gusto particular es mejor. Por otra parte, el control dinámico que tiene del volumen y cambios de registros de voz múltiples en una misma frase es alucinante. Lo de pasar de falsete potente a voz rasgada al vuelo, voz normal, voz rasgada y luego vuelta a falsete, sin perder la entonación y no hacer gallos ni extraños, es sencillamente demencial. Y en directo, con dos cojones. Era un verdadero virtuoso.

• Iba a poner el getsemaní en la versión kabuki en japonés, para que nos echáramos todos unas buenas risas ante uno de los mayores desastres tras chernobyl, pero por más que busqué no encontré nada. El canal que lo subió debió desaparecer, o quizá youtube borró los vídeos por copyright.

Tuve dudas de qué versión poner, la de Camilo Sexto es muy buena, pero me decidí por la versión original de la película (me tira el cine),

Te puede tirar el cine, pero no creo que quieras discutir que la pelicula es una de las mayores cutradas jamás hechas por la civilización humana. Es como ponerse un capítulo de los power rangers siendo adulto, pero ahí cantando y haciendo bailoteos. Si no conociera que existe esa peli y me la mostraran, pensaría que es alguna clase de parodia. Jamás pude verla entera, me daba progeria. Supongo que tengo algún problema con los musicales, que jamás me han gustado en lo más mínimo. Sin embargo este me produce mucho cringe.

Puede ser conceptualmente más estupida la versión del 2000, pero prefiero esa mil veces. Está ambientada en tiempos modernos pero me resulta más "creíble" o algo así, cosas de puesta en escena, yo qué sé. Y tiene cosas buenas como calvos con sotanas negras siendo malignos, un yisus con cabello pantene, fieles con pancartas, un Caifás que al menos intenta poner voz grave, y además ya no dicen que Jesús es cool; aunque siguen con la inexplicable costumbre de decirle J.C. al yisus como si fuera una estrella de pop. ¿Por qué en inglés no le dicen "jesus" y ya? Calzaría perfectamente en la métrica.

En fin, sólo quería mencionar esto al puto azar. Ya si la del 2000 es inferior o muy inferior a lo del 75 musicalmente hablando, es otro tema.

Edited once, last by Mel ().

• Un divertimento matemático para pasar el rato.

¿Cuál es el siguiente número de la secuencia de la imagen (de arriba a abajo)?

secuencia.png