Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition

• Estupendo luz20 ¡ BIENVENIDA al Uni 1 ! (supongo el femenino).

Pues mira bien con tus ojos coño, que debajo del avatar da toda la info.

PD: yo también llegué. Quedé 500 y tantos xDD y se me desgemelearon 2 colonias.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Pues mira bien con tus ojos coño, que debajo del avatar da toda la info.

PD: yo también llegué. Quedé 500 y tantos xDD y se me desgemelearon 2 colonias.

No me gusta mirar de tapadillo debajo de las faldas, eso no es de caballeros.

Pues si ha llegado ... preséntese Vd. como Dios manda, y si invita a un café de bienvenida ya lo borda.

Esas colonias ... ¿eran siamesas?

r2.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• Seguramente si, eran siamesas de culo, ya sabes, ojo con ojo, con lo cual no podían bendecir los tronos de las casas. A no ser que uno comiera por una boca y la boca del otro hiciera de cagadero, con lo cual tendríamos la imagen perfecta y literal de lo que es "tirar mierda por la boca".

Que asco y que risa me acaba de dar según e ido escribiendo esto.

• Que bueno encontrar un caballero:thumbup:

• Pues si ha llegado ... preséntese Vd. como Dios manda, y si invita a un café de bienvenida ya lo borda.

Ah bueno. Hola soy Meltrandi y estoy obligada a estar en este muladar de universo a quedarme de permavacas hasta que se me salga de los ovarios ponerme a jugar. Y el café te lo sirves tú.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Ah bueno. Hola soy Meltrandi y estoy obligada a estar en este muladar de universo a quedarme de permavacas hasta que se me salga de los ovarios ponerme a jugar. Y el café te lo sirves tú.

¡Sí señora!, es la auténtica, genuina e inimitable Mel .

r2.gif

• Pues si ha llegado ... preséntese Vd. como Dios manda, y si invita a un café de bienvenida ya lo borda.

Ah bueno. Hola soy Meltrandi y estoy obligada a estar en este muladar de universo a quedarme de permavacas hasta que se me salga de los ovarios ponerme a jugar. Y el café te lo sirves tú.

que encanto de criatura! Hay que quererte si o sí!

• CarodR : el otro día, escuchando música popular rusa de la Segunda Guerra Mundial me acordé de ti por una imagen de uno de los vídeos, pensé que seguro te gustaría, aunque tampoco podrías utilizarla en el foro, jeje.

r2.gif

• CarodR : el otro día, escuchando música popular rusa de la Segunda Guerra Mundial me acordé de ti por una imagen de uno de los vídeos, pensé que seguro te gustaría, aunque tampoco podrías utilizarla en el foro, jeje.

Esta sí se puede usar. Realmente no es música popular rusa (aunque casi, casi, casi...), pero sí está interpretada por un grupo ruso de música folk. Y tiene que ver mucho con ogame, al menos en el .es. Los viejos del lugar sabrán a qué me refiero...

• ¡Buenos días!

Un zumo de neuronas para desayunar.

Partimos del siguiente dibujo, que se puede dividir en los cuadrados A (superior derecho), B (superior izquierdo), C (inferior izquierdo) y D (inferior derecho).

thump-9258487cuadrado00.jpg

El primer reto es dividir la parte blanca del cuadrado A en 2 partes iguales. Fácil.

thump-9258495cuadrado01.jpg

El siguiente es dividir la parte blanca del cuadrado B en 3 partes iguales. No tiene grandes complicaciones.

thump-9258501cuadrado02.jpg

Después hay que dividir la parte blanca del cuadrado C en 4 partes iguales. Algo más complicado pero factible.

thump-9258506cuadrado03.jpg

Y ahora viene el meollo de la cuestión, ¿cómo se dividiría la parte blanca del cuadrado D en 5 partes iguales?

r2.gif

• Pues pasas 4 líneas paralelas y queda el cuadro dividido en 5 partes iguales, 5 barras