Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition

• Whats-App-Image-2022-04-01-at-4-52-00-PM.jpg">

En todo caso sería el segundo o el tercero. El primero del uni 1 claro que sí. También me gustaría agregar (injustificadamente) que 1 misil no podría ser misilazo. Tendrían que ser muchos misiles.

PD: igual no tiró tantos misiles a todos sus enemigos como yo a él en unas noches xDD

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• También me gustaría agregar (injustificadamente) que 1 misil no podría ser misilazo. Tendrían que ser muchos misiles.

Disiento. Para ser misilazo, es imprescindible que sea uno solo. Cosas de la concordancia del número.

Mayor Spammer de Japetus by Aurelio Rodolfo

Mayor Spammer de Xanthus by Dios

Primer Salvador de Catmanquito by Catman & Black Cat

• https://www.eltiempo.com/mundo…n-misil-en-ucrania-656796

Con misilazo abaten al lobo gris el mejor piloto ucraniano... (Sic El Tiempo)

• Whats-App-Image-2022-04-01-at-4-52-00-PM.jpg">

En todo caso sería el segundo o el tercero. El primero del uni 1 claro que sí. También me gustaría agregar (injustificadamente) que 1 misil no podría ser misilazo. Tendrían que ser muchos misiles.

PD: igual no tiró tantos misiles a todos sus enemigos como yo a él en unas noches xDD

En realidad un misilazo podria ser un misil gigante (hablando en jerga argentina)

Al igual que "un misilazo" no seria necesario , sólo bastaria "misilazo" para saber que es solo uno, pero bueno, asi hablamos por acá ( un poco como el culo)

• Vamos, que si es un solo misil el que lanza no es una misileada/misilazo. Un misilazo puede tener una innumerable cantidad de misiles; en todo caso si fuera "los" misilazos, serian varias misileadas por separado xD

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Vamos, que si es un solo misil el que lanza no es una misileada/misilazo. Un misilazo puede tener una innumerable cantidad de misiles; en todo caso si fuera "los" misilazos, serian varias misileadas por separado xD

Creo que misileada no es sinónimo de misilazo.

Ejemplos:

¡Pero qué golazo! Duván Zapata y un misilazo al ángulo - https://espndeportes.espn.com/video/clip/_/id/7933933

Ucrania derriba de un "misilazo" un helicóptero ruso y el video es viral - https://www.diariojornada.com.…_ruso_y_el_video_es_viral

• ¿Y dentro del contexto del OGame qué es un "misilazo"? ¿Un solo misil? ¿Qué va a pasar si lanzas 1 misil, aparte de nada? ¿Por qué en la invitación al baneo de Punisher es más correcto proponer tirar 1 misilazo en vez de tirar 1 misil?

Que dijo misilazo, pero quería decir 1 misil coño.

• ... Y, por ejemplo, se podía ver algún baneo con el motivo/justificación: "un idiota menos", como suena, que no me lo estoy inventando.

Hastings siempre en nuestros corazones.

ese baneo fue epico y gonchuki se lo llevó por discutir con juastings sobre el tema de los oficiales, cuando recien se implementaron hubo un terremoto en el juego, al igual cuando pusieron el (*) en la luna, ahi todos estuvimos en contra y afortunadamente lograron revertirlo

extraño esos tiempos donde habian de 10.000 a 15.000 personas en cada servidor

a mi me gustaba leer a hastings en sus historias de el libro a bordo

• RobertDesmo te reto a que descubras cómo será cuando se concluya.

disculpa monti. se que hace dias que me etiquetaste en ese mensaje...pero lo lei y luego se me paso.

estos dias estuve con tickets y tal porque los señores de ogame, perdieron mi cuenta de quantum con casi 1mrd de puntos que tenia.

otro triunfo de parte de GF.......:thumbup:

En fin. Dejando a inutiles aparte.....te confieso que no tengo ni idea de como sera ese reloj una vez este concluido. XDDDDD

ya pondras alguna fotito que tengo curiosidad.:)

yo hoy dejo una foto tambien de algo sencillo. pero que es lo maximo en su genero. un lingote de oro de 24 quilates. este es pequeño y solo pesa 10 gramos....pero esta chulo, no ??

IMG-20220404-200341.jpg

• estos dias estuve con tickets y tal porque los señores de ogame, perdieron mi cuenta de quantum con casi 1mrd de puntos que tenia.

Yo creo que tu cuenta tiene alguna maldición chamánica que le perjudicará migrar a cualquier clase de servidor xD a ver si se arregla el lío pronto.

• estos dias estuve con tickets y tal porque los señores de ogame, perdieron mi cuenta de quantum con casi 1mrd de puntos que tenia.

Yo creo que tu cuenta tiene alguna maldición chamánica que le perjudicará migrar a cualquier clase de servidor xD a ver si se arregla el lío pronto.

Espero que recuperes esa cuenta Robert.

Sobre la "maldición chamánica" ... creo que Mel juega en Quantum, ¿cierto?, y ya sabéis lo que se dice "haberlas haylas", jeje.

JJMonti-laberinto-sangre.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• mel , hablas de mi cuenta en presente, y lo correcto es hablar ya de ella en pasado.

se perdio y no hay opcion de nada mas. ya mande tickets y no me arreglaron nada. Subi el nivel de ticket y la respuesta es la misma.

se perdio y ya esta...

yo ya hace unos dias que me jubile de ogame. aunque no de el foro. igual seguire pasando por aqui. :thumbup:

no es la forma en la que yo lo hubiera dejado, pero bueno, asi son las cosas

por lo de la cuenta chamanica, mel lo dice porque esa misma cuenta ya tuvo problemas con la fusion donde desaparecio fornax. no se migro a quantum y despues de mas de un mes la pasaron de forma manual.

• Yo creo que tienes que seguir dándoles por culo hasta que la restablezcan. Las cuentas no dejan de ser datos que pueden recuperarse si se lo proponen. Que le hagan rollback al cementerio o algo.

O te vas en plan Asenoc a demandarlos. Mmmm... aunque con asenoc tenía sentido porque los trámites le salían más baratos que la MO consumida xD

• Yo creo que tienes que seguir dándoles por culo hasta que la restablezcan.

de verdad crees que vale la pena ????....tal y como esta el ogame de hoy en dia ???

de todas maneras , seguir dando por culo es una perdida de tiempo. cuando 2 GO me dicen que no hay nada que hacer...no veo la necesidad de que un tercer GO me repita lo mismo.

y con lo de asenoc y su demanda, hay mucha fantasia corriendo por ogame.

es cierto que estuvo en contacto con abogados. pero nunca llegaron a mandar ninguna demanda ni nada parecido.