Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition

• A riesgo de sonar heteropatriarcal... ¿y tú cómo sabes eso si eres hombre? ¿Te andas preocupando de tus manitas?

Mel, mi primer trabajo fue en una fabrica de ceramicas en arcilla roja y en yeso, mientras la arcilla de deja las manos mejor que las de señorita, el yeso que lo combinabamos con cemento te dejaba muy resecas las manos, tan asi que terminabas de trabajar y parecias que tuvieras vitiligo, nos tocaba usar aceite de oliva o crema ponds, ahora si a esto le sumamos, que psra darle un estilo de envejecidos a las figuras se usaba brea diluida en gasolina, ahi sin que quedabas peor, manos secas y olorosas, los hombres tambien nos cuidamos las manos

• Okey, uno estaba enfermo y el otro trabajaba con materiales nocivos. No han perdido punto de virilidad... por ahora.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

1. m. Med. Coágulo de sangre en el interior de un vaso sanguíneo.

Coágulo de sangre... coágulo de sangre. Si la RAE también se pone a subir para arriba entonces bien pueden haber torrijas y ser torrijas sin estar rebozadas. Ahora ya nada tiene sentido en el mundo y en la regulación de este idioma; no espero nada de la RAE y aún así logra decepcionarme.

Sera porque hay coágulos que no son de sangre. XD la leche tambien se puede coagular.

coágulo

Del lat. coagŭlum.

1. m. Coagulación de la sangre.

2. m. Grumo extraído de un líquido coagulado.

3. m. Masa coagulada.

La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.

0AApLie.gif

• Ahh, sí. Me quisieron fundamentar eso tras bambalinas, pero...

1. m. Med. Coágulo de sangre en el interior de un vaso sanguíneo.

La única acepción reconocida de "trombo" es en el contexto médico, y en el contexto médico sólo un coágulo "de sangre" será un trombo. Es redundante a fuerza.

No vas a tener leche coagulada en la sangre para juzgarla un trombo, o... no sin ser gilipollas rematado, pero entiendes el punto xDDD

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Una embolia es un trombo con piernitas, si existen embolias de grasas sera qeuivalente a trombos de grasas?

• mmm yo lo pense tambien, pero no usan la palabra trombo, si no que embolo. Y si se encuentra embolo graso, pero no trombo.

émbolo

Del lat. embŏlus, y este del gr. ἔμβολος émbolos.

1. m. Mec. Pieza que se mueve alternativamente en el interior de un cuerpo de bomba o del cilindro de una máquina para enrarecer o comprimir un fluido o recibir de él movimiento.

2. m. Med. Coágulo, burbuja de aire u otro cuerpo extraño que, presente en la circulación, produce una embolia.

embolia

De émbolo.

1. f. Med. Obstrucción ocasionada por un émbolo formado en un vaso sanguíneo, que impide la circulación en otro vaso menor.

Y tiene razón mel ^^.

La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.

0AApLie.gif

• Y tiene razón mel ^^.

Buenos díasss.

En alguna ocasión Mel tiene razón, pero eso carece de importancia, tenga o no tenga razón aquí lo importante es discutir y meterse con ella. Lo demás es secundario.

JJMonti-laberinto-sangre.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• La leche no se coagula, se cuaja.

• Me voy un año y se sigue posteando cosas que poco o nada tienen que ver con el juego por aqui,que taberna mas aburrida......

Esta taberna es agradable por eso, porque no se tocan temas del juego, hay varias tabernas donde si, donde encuentras la discusión tipica de " tu eres botero", "tu eres moero", "tu juegas feo", "yo la tengo grande" y demas pendejadas que son iguales.

• La realidad es que cualquier tema interesante para hablar del juego de facto está prohibido, y claro, a estas alturas del partido no vamos a hablar de cómo se ajusta un ataque u obviedades por el estilo.

Es la pura y dura realidad, aunque sean normas no escritas (en algunos casos sí escritas).

JJMonti-laberinto-sangre.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.