Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition

• Nunca digas de este agua no beberé ... ni este cura no es mi padre.

Buenas noches a ambos dos, despellejaros vivos y que corra la sangre, pero que no llegue al río.

Dulces sueños.

r2.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• Repítelo otra vez más.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Que se le tuerza el abomaso.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Pues yo diría que es más cruel confinarla para luego balearla en la cabeza, ponerla patas arriba para que se desangre y luego retirarle los intestinos. Pero será cuestión de percepciones.

• Nunca digas de este agua no beberé ... ni este cura no es mi padre.

Pero acaba el dicho hombre ... que te queda una jaja

Pero el hombre pone y Dios dispone, y Dios sabe lo mejor y lo que le está bien a cada uno, y cual el tiempo, tal el tiento, y nadie diga ‘desta agua no beberé’, que adonde se piensa que hay tocinos, no hay estacas; y Dios me entiende, y basta, y no digo más, aunque pudiera» - Miguel de Cervantes y Saavedra.

• Bueno, corramos un estúpido velo (creo que se decía "tupido" pero no importa).

Hablando del precio de la electricidad en España, os paso un enlace a la página de Red Eléctrica de España donde aparece un gráfico con los precios de la electricidad por tramos horarios (hora a hora), para los que tengáis contratado el PVPC (tarifa regulada: Precio de Venta para Pequeños Consumidores).

https://www.esios.ree.es/es/pvpc

Cada día, a las 21:00 h se actualizan los precios para el día siguiente. Ahora mi mujer me pregunta que cuándo se puede poner la lavadora (esa gran desconocida), lavavajillas, planchar, etc. Mi consumo más grande es en calefacción (eléctrica por acumuladores de calor) y ya tenemos pensado para el año que viene montar un sistema con un chip programable que se conecte a la página web vía wifi para leer los precios y que active/desactive los acumuladores en cada momento dependiendo del precio.

r2.gif

• Único país de Europa con ese 'sistema'. Pisoteando derechos del consumidor, una broma de mal gusto.

Como el precio por las nubes y los molinos eólicos parados y justamente no hacia una suave brisa.

Vaya mafia.

• Y antes de que alguien venga a echármelo en cara: mi mujer se encarga de todo lo relacionado con la cocina, excepto cuando hay que hacer limpieza general en ella que la ayudo, y el salón; yo me encargo de todo lo relacionado con habitaciones, cuartos de baño, guardar la ropa, quitar cosas de en medio, y la compra, que también es una tarea mía.

r2.gif