Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition

  • Ahora, para bajarle al sarcasmo, hay cortinas aislantes acústicas, cortinas aislantes térmicas, cortinas aislantes lumínicas, hay cortinas aislantes de las 3 cosas a la vez.

    Hay cortinas aislantes de piedras lanzadas contra el cristal?

    Mayor Spammer de Japetus by Aurelio Rodolfo

    Mayor Spammer de Xanthus by Dios

    Primer Salvador de Catmanquito by Catman & Black Cat

  • Lo que tú quieres es que yo diga que si son cortinas metálicas las podrían parar, cosa de tú decir que eso sería en realidad una persiana. Se me puede escapar un jaguar en la sabana pero no este truco mañoso.


    negro-pensante.gif

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • Karak Ul : no es tonta la niña, ¿ehh?, jeje.


    Por un segundo pensé que iba a responder que también había cortinas con chaleco antibalas/antipiedras incluido, y ya estaba preparado para replicar que las cortinas están por detrás de las ventanas, no por delante, mi gozo en un pozo.

    JJMonti-laberinto-sangre.gif

    Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

    No tienes poder sobre mí.

  • acudo a este foro de sabiduria popular para ver si alguno me resuelve una duda....XDDDD

    compre unos piercing para vender en la tienda y compre unos que no tego ni idea de para donde son.

    los de la izquierda se que son para la nariz...... pero los de la derecha ??????:/


    Screenshot-2022-04-21-12-49-39-844-com-miui-gallery.jpg

  • Hola RobertDesmo .


    Según mi mujer, es un piercing para la nariz, de los que sólo atraviesan un tabique.


    PIERCING-NARIZ.png


    Creo que vas a tener que pagarle una cerveza (no soy celoso, jajajaaaa).


    _______________________________


    Sobre el reloj hiperbólico: nipatinipami, ni unos palitos en el disco de abajo marcando las horas, ni un trozo de cobre/estaño incrustado; he optado por pegarle las cabezas de unas chinchetas marcado las horas, creo que pegaban más al conjunto. ¿Qué tal queda?


    20220417-221118.jpg

    JJMonti-laberinto-sangre.gif

    Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

    No tienes poder sobre mí.

  • Parece un "Teletransportador"..

  • me apunto para el salto, quiero ir a Ross 128 b, lo mismo me quedo allí!

    ¡¡¡ CONCEDIDO !!!


    (Pensamiento: cuando esté allí le quito la pila al juguetito y se queda sin billete de vuelta, jajajaaa).

    JJMonti-laberinto-sangre.gif

    Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

    No tienes poder sobre mí.

  • Creo que vas a tener que pagarle una cerveza (no soy celoso, jajajaaaa).

    no eres celoso pero dejas claro que solo seria una cerveza.....8)

    y si la invito a dos, ya serias mas celoso ?????

    jajajajajaja


    gracias por la info de el piercing. ;):thumbup:

    el caso es que los compre hace unos meses, se quedaron en la caja....y ya ni acordarme que tenia eso ahi y para donde eran.:Pardon:


    el reloj....guay. esta guapo con las chichetas tambien.

    pero te decia que aparte de poner los puntos de las horas.....si entre una hora y otra pones 4 puntos , la misma aguja de las horas tambien indica los minutos.

    te pongo una foto que acabo de hacer para explicarme mejor.

    ahi podras ver que " facil " se puede interpretar que son las 6.20 h con solo una aguja. asi eliminas la de los minutos y te queda todo como mas limpio y original.

    de cualquier forma, tal y como esta ya mola mucho.:thumbup:

    IMG-20220421-182204.jpg

  • ¿Por que a la gente le gusta perforarse la piel y ponerse trozos de metal? Cuando yo era bebé me abrieron oyitos para los aros, y ahora están más cerrados que el ano de un diarreico en plena calle.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • no eres celoso pero dejas claro que solo seria una cerveza.....8)

    y si la invito a dos, ya serias mas celoso ?????

    jajajajajaja

    ¡Me has pillao! Pero ten cuidado, cuando salimos de cañas ella se toma 2 por cada una mía.


    Mel : la gente se pone esos trozos de metal en los sitios más insospechados, y cuando digo "insospechados" estoy pensando francamente mal, no se podrían poner fotos en este foro de semejantes sitios.

    JJMonti-laberinto-sangre.gif

    Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

    No tienes poder sobre mí.

  • y ahora están más cerrados que el ano de un diarreico en plena calle.

    magnifico ejemplo. XDDDD

    ¿Por que a la gente le gusta perforarse la piel y ponerse trozos de metal?

    pues supongo que como todo en esta vida. En primer termino para gustarse a uno mismo. en segundo lugar para gustar a los demas.

    algunos lo hacen al contrario y la prioridad es gustar a los demas....cosa que me parece un enorme error y una falta de autoestima brutal y que a la larga le traera mas problemas que ventajas.

    pero por esa regla de tres...podriamos preguntar porque la gente se compra ropa moderna en vez de ir con el vestido o pantalos de tu abuelo.

    y asi....mil ejemplos mas.

    XDDD

  • Mel : la gente se pone esos trozos de metal en los sitios más insospechados, y cuando digo "insospechados" estoy pensando francamente mal, no se podrían poner fotos en este foro de semejantes sitios.

    Imagínate un tipo con piercing en la lengua pasándola alrededor de la cholga marina de su novia con piercing allí, y que se enganchen. Juajua.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • Mel : la gente se pone esos trozos de metal en los sitios más insospechados, y cuando digo "insospechados" estoy pensando francamente mal, no se podrían poner fotos en este foro de semejantes sitios.

    Imagínate un tipo con piercing en la lengua pasándola alrededor de la cholga marina de su novia con piercing allí, y que se enganchen. Juajua.

    Algo parecido ocurrió:


    https://www.lasexta.com/notici…65300cf2f2c87555d57c.html

  • Mel : la gente se pone esos trozos de metal en los sitios más insospechados, y cuando digo "insospechados" estoy pensando francamente mal, no se podrían poner fotos en este foro de semejantes sitios.

    Imagínate un tipo con piercing en la lengua pasándola alrededor de la cholga marina de su novia con piercing allí, y que se enganchen. Juajua.


    Y así se idearon estos rompecabezas:


    oeiRUCK.png

  • Hablen alguna mierda, mierda.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC