Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition

• Porque asociamos el verde con inmadurez en las frutas y verduras :/, pero no todos pasan por el verde. Incluso algunos son amarillos o colores mas tuenes al fruto/vegetal que esta maduro.

La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.

0AApLie.gif

• Las ciruelas rojas son rojas pero oscuras xD Como la coca-cola que es café pero se ve negra.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Me acabas de recordar que es daltónico, así que una ciruela negra que es roja cuando está verde quizá la vea amarilla. Que todavía no dice cuál de los daltonismos es.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• A ver, yo los colores básicos básicos los distingo, el problema viene cuando entramos en detalles de amarillo plátano, amarillo limón, amarillo lima, y los colores esos raros: fucsia, salmón, y similares.

Y sobre todo el color bermellón, ¿qué cojones es el color bermellón?.

r2.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• Allá por el año 1995, cuando en la oficina nos pusieron el Windows´95 y empezamos con el Office (antes utilizaba Uniplex, una suite del sistema operativo UNIX), en un cursillo sobre Excel nos hicieron hacer una gráfica de barras, simplona, yo utilicé colores más o menos discretos, pero en un momento determinado mi compañera, después de hacer su gráfica, se separó de la pantalla y dijo en voz alta: "perfecta", en ese momento eché un vistazo a su gráfica, las barras eran gordas gordas y de unos colores que hacían daño a la vista, chillones y mal compuestos, me dio la risa tonta y tuve que salir de clase.

r2.gif

• A ver, yo los colores básicos básicos los distingo, el problema viene cuando entramos en detalles de amarillo plátano, amarillo limón, amarillo lima, y los colores esos raros: fucsia, salmón, y similares.

Y sobre todo el color bermellón, ¿qué cojones es el color bermellón?.

HTML #E62E00
    RGB (r,g,b)B (230, 46, 0)
    CMYK (c, m, y, k)C (0, 90, 95, 0)
    HSV (h, s, v) (12°, 100 %, 90 %)

La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.

0AApLie.gif

• ¿Pero es que algún oculista/oftalmólogo te ha dicho que tienes algo? Si no, sólo estás maniado xD y si tu compañera gusta de esos colores cosa suya, quizá su habitación sea rosada con fotos de arcoiris y los pisos blancos y el techo naranja.

• ¿Pero es que algún oculista/oftalmólogo te ha dicho que tienes algo? Si no, sólo estás maniado xD

No, nunca he ido a un oculista, que soy daltónico me lo dice mi mujer, corroborado con alguna prueba en Internet de leer números dentro de círculos con colores, la gente distingue bien los números y yo sólo veo círculos de colores. Y también el hecho de que en la familia de mi madre hay varios parientes varones que también son daltónicos, o eso me dijeron mis padres.

r2.gif

• Yo aquí sólo veo círculos de colores, pero se supone que debe distinguirse un número, pero ni por asomo lo distingo:

Ishihara-Prueba-de-daltonismo-mural-10.gif

Ni aquí:

Ishihara-Prueba-de-daltonismo-mural-6.gif

Ni aquí tampoco:

Ishihara-Prueba-de-daltonismo-mural-8.gif

r2.gif

Edited once, last by JJMonti ().