¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?

Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition
-
-
Porque asociamos el verde con inmadurez en las frutas y verduras
, pero no todos pasan por el verde. Incluso algunos son amarillos o colores mas tuenes al fruto/vegetal que esta maduro.
-
El verde también se asocia a algunos viejos...
-
¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?
Por qué separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado?
-
Definición de bigamia: tener una esposa de más. Lo mismo que monogamia. Son sinónimos.
-
ha sido un like políticamente incorrecto!
-
El verde también se asocia a algunos viejos...
y a algunos moderadores con dislexia
-
Vosotros también creéis como yo que cuando te dicen: "me e comprado un coche con 500 CV", piensas: "seguro que que va algún borriquillo por ahí entre medias"?
-
Las ciruelas rojas son rojas pero oscuras xD Como la coca-cola que es café pero se ve negra.
-
Las ciruelas rojas son rojas pero oscuras xD Como la coca-cola que es café pero se ve negra.
Con tal de llevarle la contra a JJMonti le dices hasta el código Pantone de las ciruelas en cada etapa de maduración!
-
Me acabas de recordar que es daltónico, así que una ciruela negra que es roja cuando está verde quizá la vea amarilla. Que todavía no dice cuál de los daltonismos es.
-
A ver, yo los colores básicos básicos los distingo, el problema viene cuando entramos en detalles de amarillo plátano, amarillo limón, amarillo lima, y los colores esos raros: fucsia, salmón, y similares.
Y sobre todo el color bermellón, ¿qué cojones es el color bermellón?.
-
Allá por el año 1995, cuando en la oficina nos pusieron el Windows´95 y empezamos con el Office (antes utilizaba Uniplex, una suite del sistema operativo UNIX), en un cursillo sobre Excel nos hicieron hacer una gráfica de barras, simplona, yo utilicé colores más o menos discretos, pero en un momento determinado mi compañera, después de hacer su gráfica, se separó de la pantalla y dijo en voz alta: "perfecta", en ese momento eché un vistazo a su gráfica, las barras eran gordas gordas y de unos colores que hacían daño a la vista, chillones y mal compuestos, me dio la risa tonta y tuve que salir de clase.
-
A ver, yo los colores básicos básicos los distingo, el problema viene cuando entramos en detalles de amarillo plátano, amarillo limón, amarillo lima, y los colores esos raros: fucsia, salmón, y similares.
Y sobre todo el color bermellón, ¿qué cojones es el color bermellón?.
-
¿Pero es que algún oculista/oftalmólogo te ha dicho que tienes algo? Si no, sólo estás maniado xD y si tu compañera gusta de esos colores cosa suya, quizá su habitación sea rosada con fotos de arcoiris y los pisos blancos y el techo naranja.
-
-
¿Pero es que algún oculista/oftalmólogo te ha dicho que tienes algo? Si no, sólo estás maniado xD
No, nunca he ido a un oculista, que soy daltónico me lo dice mi mujer, corroborado con alguna prueba en Internet de leer números dentro de círculos con colores, la gente distingue bien los números y yo sólo veo círculos de colores. Y también el hecho de que en la familia de mi madre hay varios parientes varones que también son daltónicos, o eso me dijeron mis padres.
-
Yo aquí sólo veo círculos de colores, pero se supone que debe distinguirse un número, pero ni por asomo lo distingo:
Ni aquí:
Ni aquí tampoco:
-
un cinco que se sale del círculo y casi te golpea los ojos!
-
5, 15, 6