Sí, pero yo estaba pensando a largo plazo, en un Universo ya muy desarrollado, los pasos iniciales sí han de ser como tú dices, no queda otra.

Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition
-
-
... Y me pusieron la 4ta dosis. No tiene que ver con el OGame, sólo quería presumir mi cantidad de dosis >:v
¡4 dosis!
Vaya chute que debe tener encima, jeje. Ni cuando estábamos en la mili que te las ponían por docenas.
-
Una que tiene un brazo que parece colador xDD
Aunque mejor no digo nada, que en un par de semanas a mí me tocará también la 4ta xD
-
No es para presumir tanto. Aquí los ancianos también van por la cuarta dosis.
-
¿¿¿ Estás llamando "anciana" a Mel ???
-
monti ya te va tocar la cuarta entonces.
-
Jajajajaaa, ¡qué simpática es mi niña!
-
¿¿¿ Estás llamando "anciana" a Mel ???
-
-
Todavía me duele la cabeza un poco, asopotamadre. Aparte de la fiebre y escalofríos en la madrugada, creo que tuve ciertos malestares gástricos leves. En todo caso, puede tener que ver más con que justo tomé leche y no suelo hacerlo xD También tuve unas pequeñas náuseas, pero podría tener que ver con el asco que me producen los putos bugs del OGame versión 9.
-
han juntado todos los bugs de todas las versiones en sus distintas fases de desarrollo y le han llamado V9.
A los masocas que estamos en Bermuda bien nos podrían pagar con MO en nuestros respectivos unis por daños psicológicos! Estoy ojiplático desde que empecé!
-
han juntado todos los bugs de todas las versiones en sus distintas fases de desarrollo y le han llamado V9.
A los masocas que estamos en Bermuda bien nos podrían pagar con MO en nuestros respectivos unis por daños psicológicos! Estoy ojiplático desde que empecé!
yo comence y ahora ya no me sale el link a bermuda
-
Ya está disponible la nueva versión en el universo bermuda! Pasaos por allí para probar la nuevas características.
https://lobby-pioneers.ogame.gameforge.com/en_GB/accounts
Ese link no te va?
-
gracias vger, ya no me aparecia, antes me salia al entrar en ogame
-
Mel : tengo un látigo por ahí guardado, si lo necesitas avísame.
¿Látigo con mango de resina?
-
VacaMulticolor que ya no eres el llanero solitario?
-
VacaMulticolor que ya no eres el llanero solitario?
Ya no.
-
Pero ... ¿podremos seguir metiéndonos contigo, verdad?
...
A la lima y al limón
que ya tengo quien me quiera
a la lima y al limón
que no me quedé soltera.
Ya mi pena se acabó.
ya mi pena se acabó,
que una alianza llamó a mi puerta y le di mi corazón,
y conmigo se casó.
A la lima y al limón. -
Pero ... ¿podremos seguir metiéndonos contigo, verdad?
...
A la lima y al limón
que ya tengo quien me quiera
a la lima y al limón
que no me quedé soltera.
Ya mi pena se acabó.
ya mi pena se acabó,
que una alianza llamó a mi puerta y le di mi corazón,
y conmigo se casó.
A la lima y al limón.Claro. Pero acuerdate que mi colonia esta cerca de tus gemelas
-
¡Naaa! Me gusta el peligro.
Al juego, como a la vida, hay que echarle un poquito de sal y pimienta, si no, ambos son muy aburridos.