Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition

• Pero ... si apenas tengo defensas, menos incluso que un flotero.

Tener un bunker es una debilidad en el juego.

Ver artículos sobre la Defensa Móvil de Von Manstein en la II Guerra Mundial.

r2.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• ¡Naaa! Me gusta el peligro.

Al juego, como a la vida, hay que echarle un poquito de sal y pimienta, si no, ambos son muy aburridos

Depende. Al que le gusta la adrenalina cuando no hay peligro es algo aburrido. Y al que no le gusta puesel peligro no le gusta. Ahora un aburrido se aburre o esta contento? O solo desconoce el desaburrimiento..

• Voy a confesar un truco que tengo: unto los cascos todas mis naves y defensas con aceite "3 en 1", es mejor que la tecno de Blindaje, las vuelve de un escurridizo ...

r2.gif

• Evidentemente no lo son, pero por esos dos que has nombrado (reproche: que no has debido hacerlo, ha sido como ponerles una diana en el pecho) me dejo partir un brazo.

r2.gif

• Ahora viene la imagen del excel con los edificios de cada raza. No es tan bonito como el de las tecnos.

Captura.PNG

No pongo el nombre de cada edificio porque no interesa; además tampoco los costes porque no los sé todos.

• Respecto a los edificios que mejoran el investigar, no acaba de quedarme claro si habla de las tecnos lifeform, o de todas en general sumando las clásicas. Es que el texto de algunos edificios dice unas cosas u otras.
    • Respecto a los edificios que mejoran producción, afectan al planeta donde está instalado nada más. Me refiero a la producción de recursos, energía y hasta comida.
    • Todo indica (bugeadamente o no) que si quitas la raza del planeta respectivo, los bonos que estos edificios ofrecen desaparecen. Se reactivarán al repoblar con la misma raza.
    • Los primeros 2 edificios están habilitados desde el inicio; todos los demás se desbloquean según requisitos.

Hay cosas interesantes, como el edificio de los marcianitos que produce campos como un terraformer marca acme, o los últimos de las especies no humanas. Los Mechas podrán ser petados y tener pecios más grandes para recuperarse, pero si son de clase general también cuando ataquen debe surtir efecto. Los Rock'tal tienen un edificio que al parecer servirá para "autorreciclarse" parte del metal cuando los ataquen... eso vendrá bien para pushearse en batallas pactadas y oleadas, supongo. Los Kaelesh tienen un edificio que les aumenta el porcentaje de creación de lunas y el porte al que saldrán. Y los porcentajes no son pequeños; podrán salir lunas de más de 10.000 km teniendo esta construcción alta... claro, suponiendo que el límite actual de tamaño de lunas no esté programado de base; en ese caso esto sólo servirá para los que iban a sacar lunas feas de 5000km con pocos escombros.

En el spoiler una corrección de la planilla anterior con las tecnos. Cambio la descripción de dos tecnos humanas que afectan al planeta y no al total de la cuenta; además cambié un color que pinté mal la 1ra vez:

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

Edited once, last by Mel ().

• Curiosidad: el edificio de los Kaelesh que produce campos, si se quita la raza y se pone otra, obviamente dejan de sumar. El tema está en qué pasa si se construye en esos campos mientras está la raza presente y una vez ocupados, se cambia. Pues no pasa nada, las construcciones se conservan igual, aunque queden "en el aire".

Salvo que sea un bug y no la manera pretendida de que funcionara, eso parece dar pie a que se pueda usar ese edificio para ampliar campos conforme se necesite. Se pone la raza Kaelesh, subiendo un nivel el edificio que produce campos, se pone a construir el edificio que teníamos en mente y una vez finalizada la construcción, podemos poner la raza que teníamos antes.

P.S.: Pues no hace falta esperar... :evil:

Tan pronto pongamos a construir el edificio que teníamos en mente, podemos cambiar la raza otra vez.

P.D.: Lo he copiado al tema de comunidad donde se está llevando el asunto. Así allí se conserva, que el hilo de la taberna, tarde o temprano se reseteará. Mejor dejar allí la información.

• Con las lunas y la clase general ya pasa eso

• Luego podemos concluir que sí parece ser la manera pretendida de que funcione y no es un bug.

• Ya me lo olía yo cuando hice el reloj, jeje.

Ayer oí en la televisión que la niña de ese famoso meme que has puesto había muerto, supuesto suicidio.

r2.gif

• Pero te sale más a cuenta si te los compro yo y me quedo con un % del total jajaja

• Interesante... :) es para hablarlo.