Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition

• Estás seguro DESDEuni2 ???

Code
    1. Resumen de beneficios/pérdidas:
    2. Resumen de atacantes
    3. Metal: 422.846.400
    4. Cristal: 422.846.400
    5. Deuterio: 5.487.585
    6. El atacante ha tenido un beneficio de 851.180.385 unidades.

Para mi que no pagas bien a tus pilotos y eso te han dicho :P quedan quedan....

• Es Dios los crea y ellos se juntan VacaMulticolor .

en ese entonces no existia la palabra crear. De Ahí que se conozca como "Dios los cría y ellos se juntan" o "Dios los cría y el Diablo los junta".

Pero, hombre, ¡qué cosas hay que leer!

rY0LXE4.gif

JJMonti cree que me puede atrapar... en puntos generales. Pero hasta en economía quedará detrás.

• Es literalmente imposible jugar. Las flotas se buguean y traban, los espionajes no dan reporte por la traba y además los edificios e investigaciones no se pueden terminar por tiempo. Si no lo acabas con MO antes que termine por sí sola, se trabará. No se puede hacer despliegues ni transportes para mover recursos entre planetas.

Lo único que se puede hacer es gastar los recursos parados y/o comprar cajas para gastarlas en edificios, clickeándolos. Pero las naves y defensas parecen construirse bien xDD

Yo no tomaría el técito de menta ni tampoco algo más fuerte xD sólo sigo con lo que puedo. Emparejaré defensas o algo así xD

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• por cierto Mel, tu que atacas, el universo es defensa a escombros o no?

La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.

0AApLie.gif

• settings.PNG

O por lo menos eso dice la API xD

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Por lo que estoy conjeturando y cosas que me comentaron, parece que hay alguien con una luna absurdamente grande e intentaron tumbársela con una cantidad de flota absurdamente irracional. Si una luna es de 9.999 km, con 500 EDLM por ronda hay 0,11% de destrucción por intento. Así que alguien mandó en lugar de 500 algunas millones de estrellas a la vez... y pues el servidor petó xD

Ahora ya se arregló xD (o sea que tenemos el nivel de bugs normal y no el over 9000).

• Buenos díasss.

Pues con estos mimbres

proyecto.jpg

se ha llegado a esta conclusión

b-a-01.jpg

b-a-02.jpg

He tenido que cambiar la pelota de golf por una un poco más de grande, de porexpán (corcho blanco), y la verdad es que se nota pero no tenía otra cosa a mano, está pintada simulando una bola de acero que cae al agua y forma salpicaduras.

Mi mujer dice que no está muy conseguido, que el conjunto resulta un poco soso, pero es lo que he podido/sabido hacer. El próximo será mejor, supongo.

Buen domingo.

JJMonti-laberinto-sangre.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.