Yo tengo que verme Revolutionari Girl Utena :v

Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition
-
-
Bah, en macross también hay gente con tetas grandes.
Y en múltiples sentidos, porque si la tipa te mide 20 metros ya imaginarán la de perversiones que puede entregar esta saga xD
PD: ¿y qué pasó con destrukto? ¿tiene cosas que hacer en la vida real?
Alguien esta celosa....
-
Y en múltiples sentidos, porque si la tipa te mide 20 metros ya imaginarán la de perversiones que puede entregar esta saga xD
Alguien esta celosa....
-
Nuestro amigo Marcus ha sufrido una pérdida sensible...
-
No sé a que Marcus se refiere (!
-
Se ha notado una perturbación en la fuerza!
-
ufff es que es todo un mundo eso quizá no has encontrado una demografía y genero que te gusten.
En términos generales, la demografía es el estudio de un colectivo humano; aplicado al manga, podríamos decir que son «categorías» en las que se engloban a las obras y que, teóricamente, van enfocadas a un público determinado. En total, las demografías manga se dividen en cinco tipos: kodomo, shōnen, shōjo, seinen y josei. Estoy convencido de que cualquier persona interesada en el manga y el anime ha escuchado algo de estos términos —sobre todo en el caso de shōnen y shōjo, que son los más populares y extendidos—. Cada uno de estos tipos tiene un público que viene definido por su edad y sexo.
- Kodomo: mangas para niños
- Shōnen: mangas para chicos jóvenes
- Shōjo: mangas para chicas jóvenes
- Seinen: mangas para hombres
- Josei: mangas para mujeres
xD ya si nos vamos a los que vemos de niño la mayoria suelen ser kodomo, como el doraemon. Y la mayoria que vendrian a ser shonen como supercampeones, dragon ball, caballeros del zodiaco... etc etc
Pero hay otros que durante todo el anime te cuentan una historia, como mirai nikki, death note, fullmetal alquimista.
Y por otro lado tenemos los eternos que se van por sagas, como naruto, bleach, one peace que son muchos capitulos....En su momento las he visto todas menos one piece. Y bueno, muchisimos capítulos si ves el relleno, muchos si te lo saltas.
Esta con una videollamada entre los móviles diciéndose que no está solo y que no se quiere por interés a si mismo.
Pero no se convence
-
Se ha notado una perturbación en la fuerza!
fue una explosión muy grande 400 millardos de perdida..
Habrá sido Destrukto? ??
(sarcasmo on)
-
ufff es que es todo un mundo eso quizá no has encontrado una demografía y genero que te gusten.
En términos generales, la demografía es el estudio de un colectivo humano; aplicado al manga, podríamos decir que son «categorías» en las que se engloban a las obras y que, teóricamente, van enfocadas a un público determinado. En total, las demografías manga se dividen en cinco tipos: kodomo, shōnen, shōjo, seinen y josei. Estoy convencido de que cualquier persona interesada en el manga y el anime ha escuchado algo de estos términos —sobre todo en el caso de shōnen y shōjo, que son los más populares y extendidos—. Cada uno de estos tipos tiene un público que viene definido por su edad y sexo.
- Kodomo: mangas para niños
- Shōnen: mangas para chicos jóvenes
- Shōjo: mangas para chicas jóvenes
- Seinen: mangas para hombres
- Josei: mangas para mujeres
xD ya si nos vamos a los que vemos de niño la mayoria suelen ser kodomo, como el doraemon. Y la mayoria que vendrian a ser shonen como supercampeones, dragon ball, caballeros del zodiaco... etc etc
Pero hay otros que durante todo el anime te cuentan una historia, como mirai nikki, death note, fullmetal alquimista.
Y por otro lado tenemos los eternos que se van por sagas, como naruto, bleach, one peace que son muchos capitulos....En su momento las he visto todas menos one piece. Y bueno, muchisimos capítulos si ves el relleno, muchos si te lo saltas.
Esta con una videollamada entre los móviles diciéndose que no está solo y que no se quiere por interés a si mismo.
Pero no se convence
XD si, puse de los más conocidos.
-
No importa cuántos géneros haya, si a alguien no le va el anime, no le va y listo xD
-
No importa cuántos géneros haya, si a alguien no le va el anime, no le va y listo xDSólo hay dos géneros, el masculino y el femenino
Sólo hay dos géneros, el femenino y el masculino
( ̄▽ ̄)ノ
(sipi, es copypasteado)
A ver, que animes que me gustan hay, pero más en pelis.
-
No importa cuántos géneros haya, si a alguien no le va el anime, no le va y listo xDSólo hay dos géneros, el masculino y el femenino
Sólo hay dos géneros, el femenino y el masculino
( ̄▽ ̄)ノ
(sipi, es copypasteado)
A ver, que animes que me gustan hay, pero más en pelis.
La princesa mononokeeee
me pondria un avatar, pero santa pereza buscar algo que quepa en este foro
-
Me gusta más el cine de Isao Takahata =(
-
Se cambia de avatar más que yo.
-
Ahora se te asemeja... en el avatar..
-
Tengo mis épocas, pero sí, soy muy cambiero de avatares.
Ahora se te asemeja... en el avatar..
Muuuu, vaca mala, muuuu!
-
¡Buenos díasss!
Con tanto cambio de avatar, como si se cambiaran de bragas, me ha venido a la mente un chiste fácil.
También en venganza porque alguien me llamó "embustero de los cubos" (¡qué rencoroso soy!, jajajaaaaa).
-
Regalo avatar, creo que le viene al pelo, jeje. (Peso legal).
-
Regalo avatar, creo que le viene al pelo, jeje. (Peso legal).
Así a bote pronto he pensado: Mel dando los buenos días!
-
Jajajaaa. No exactamente, estaba pensando en otro.