Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition

• Casi que no. Mejor que no......

La mejor manera de evitar las tentaciones es no teniendolas.

Recuerda que a ti se te emborracha rapido. Y quien te dice a ti que algún descuidado movimiento.....Pam !!.....y luego vienen las lamentaciones....

Es que yo creía queeee.......Pensé que era lo que querias.....Siento lo de el agujero en el gallumbo.....Yo te compro un flotador para estos dias....y bla bla bla.

Mejor ven en pantalon.

XDDDDDD

• HAHAHAHAHHAHA

• A mi de este rollo no me inviteis

• Yo ya me estoy pensando si ir a Barcelona....

Normal.

No podías buscar uno peor?

Mira que no sigo a ninguno, pero a este perdedor lo conozco xD

• Pues ya sabemos fecha probable para la implementación de la versión 9 incluyendo LifeForm. No creo que esperen a Navidades.

r2.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• ¿Cuándo era el aniversario de Ogame?

3 octubre

Ojalá metan algún evento lindo.

• A ver, a ver, que estoy releyendo el hilo y yo no me entero muy bien de la movida.

Resulta que RobertDesmo y Amos quedan para no se qué, supongo que con la excusa de charlar de Ogame, de lo divino y de lo humano, y el segundo se presenta con pantalón de vestir, chaqueta y corbata (esto último lo supongo), Robert le dice a Amos que la próxima vez venga con faldas y a lo loco, Amos asiente e invita a la mujer de Robert a ir de compras para elegir vestido, mientras tanto Robert tiene malas tentaciones porque ve un agujero en los gallumbos de Amos, le emborracha con no sé qué intenciones, luego vienen las lamentaciones por la locura calenturienta y para la hinchazón le compra un flotador (de los de agujero en el medio), ...

¡¡¡ Joderrrrrrrr !!!

r2.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• A ver, a ver, que estoy releyendo el hilo y yo no me entero muy bien de la movida.

Resulta que RobertDesmo y Amos quedan para no se qué, supongo que con la excusa de charlar de Ogame, de lo divino y de lo humano, y el segundo se presenta con pantalón de vestir, chaqueta y corbata (esto último lo supongo), Robert le dice a Amos que la próxima vez venga con faldas y a lo loco, Amos asiente e invita a la mujer de Robert a ir de compras para elegir vestido, mientras tanto Robert tiene malas tentaciones porque ve un agujero en los gallumbos de Amos, le emborracha con no sé qué intenciones, luego vienen las lamentaciones por la locura calenturienta y para la hinchazón le compra un flotador (de los de agujero en el medio), ...

¡¡¡ Joderrrrrrrr !!!

En temas de pareja no hay que entrar, que sales escaldado! ¿nunca te lo han dicho? :BigNo:

¡¡¡ Joderrrrrrrr !!!

pantalon de traje y camisa (como visto habitualmente), nada más, que si me pongo el traje completo de 2 o 3 piezas a finales de julio/principios de agosto igual me tienen que ingresar

• Veo que eres otro sufrido habitante de la España Sahariana! Ánimo, el verano solo dura 6 meses!

• No por mucho tiempo xd

no me quedo en este país más de lo que toca ni que me paguen la vida entera

• Si yo pudiera me iría a vivir a Dinamarca, como muy al sur!