Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition

• Hay 2 hechos, creo que tiene amistad con Marcus y con Dios...

Quizás su aumento se debió a una "donación" de Dios.

Que por cierto sus aumentos bien crecidos 300 millardos de puntos ocurrió en la época en que el vendía los últimos paquetes.

Será que Craft esta jugando la cuenta de Dios?.

El markus ese, otro que tal baila. Y algunas fechas coinciden con el amigui.

100 mrd de economía que tiene el 'iluminado francés'.

Y todos, aunque los paquetes llevan aquí ya muuuuuucho tiempo, han pensado casi por las mismas fechas ponerse a gastar en MO, ha sido una 'plaga' en todos los servers.

• ese es el nivel real de mi tech de espionaje, +2 tecnocrata +1 grupo de comando, asi que ahi tienes un punto menos, deja de hablar imbecilidades.

Para comprar 500 mrd de metal, necesité algo de 30M de MO, no es mucho, pues he llegado a adquirir hasta 60M

Que pongas el grafico no me dice nada, porque es a contar de estos dias solamente, no desde hace 4 años, no tomas en cuenta ese argumento porque no te conviene, me dice que nuevemente no entendiste lo que te quise decir.

anda a intentar dartelas de brillante a otro lado, conmigo no te resulta

• 22 mayo 2016 a 18 agosto 2022.

Has usado el bug 'crack'.

Sobre el espionaje al 24, sigue no valiendo PARA NADA y sería unos cuantos niveles de plasma que SI SON UTILES.

Sigue hablando de a qué huelen las nubes que solo te lías más.

• 7-C4-E76-A3-88-F2-444-F-9-FA6-C477-F1-DF6-B1-B.png

yo veo que es del 2022, del 1 al 18 de agosto xDDDD

Ajajajajajaj si contigo no se puede xDDD, ya te demostre que hablabas mierda y ahora sigues diciendo que no, mejor hazme un manual eminencia, o andate a la nasa, la humanidad te esta perdiendo xD

• eso es lo que pusiste

• a mi me sale

76183c9a988eb0c5cddf8a73acd07508.png

xD pero lo que ves, ya depende de como tengas tu configurado el mmropg. xD Por eso hasta cierto punto es mejor pasar captura que los enlaces.

La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.

0AApLie.gif

• Usas mmorpg igual que los 'paquetes'.

Venga, vuélvete a ir por las ramas, en tu matrix seguro que suena de lujo.

Y intenta responder sin pensar que le hablas a tu clon en el otro teléfono.

Era más fácil decir; soy un manco de cuidado usando las cajas.

Aunque no creo que muchos te creyeran, pero almenos sería realista. Y no las chorradas que sueltas que no vienen a cuento.

• a mi me sale

76183c9a988eb0c5cddf8a73acd07508.png

xD pero lo que ves, ya depende de como tengas tu configurado el mmropg. xD Por eso hasta cierto punto es mejor pasar captura que los enlaces.

Ni idea, pinche el link y me apareció eso.

No uso esas mierdas, ni scripts de ningun tipo, solo el de recursos ese que ponen en el ranking minero, yo soy de la vieja escuela 8)

En tu mundo de fantasia puedes ser lo que quieras y quien quieras campeon, que nunca se te olvide.

es la primera vez que usa mmorpg tambien, tremendo flotero

el dia que saque flota de verdad le va a durar 4 telediarios, y eso que juega un x1

Este es otro que aparece siempre a decir lo mismo, o a defender a su marido, ni idea quien es, pero debe ser otro del clan iluminados XD

Dije optimizar, aprende a leer

• Esta es de este año, Se notan subidas allá por junio dónde comenzaron las subidas. pero donde si me parece peculiar es el 30 de junio, justo coincide con lo que el amigo me conto el día 27 que había enviado a varios jugadores regalitos. Ali el 30 de junio pega un salto de 988 millardos de puntos a 2020 millardos de puntos.. puede ser coincidencia, pero teniendo en cuenta que son amigos Dios y él es dudoso. toda la gran movida se produce en el mes de junio dónde dios se estaba deshaciendo de sus paquetes de metal. Claro puede ser coincidencia o puede que no.

• 1aaa.jpg

Esta es de este año, Se notan subidas allá por junio dónde comenzaron las subidas. pero donde si me parece peculiar es el 30 de junio, justo coincide con lo que el amigo me conto el día 27 que había enviado a varios jugadores regalitos. Ali el 30 de junio pega un salto de 988 millardos de puntos a 2020 millardos de puntos.. puede ser coincidencia, pero teniendo en cuenta que son amigos Dios y él es dudoso. toda la gran movida se produce en el mes de junio dónde dios se estaba deshaciendo de sus paquetes de metal. Claro puede ser coincidencia o puede que no.

ahi dice clarito que de antes que venia subiendo, era lo que te decia el otro dia, ademas aqui yo no tengo amigos, solo conozco a una persona que cada vez juega menos

• 1aaa.jpg

Esta es de este año, Se notan subidas allá por junio dónde comenzaron las subidas. pero donde si me parece peculiar es el 30 de junio, justo coincide con lo que el amigo me conto el día 27 que había enviado a varios jugadores regalitos. Ali el 30 de junio pega un salto de 988 millardos de puntos a 2020 millardos de puntos.. puede ser coincidencia, pero teniendo en cuenta que son amigos Dios y él es dudoso. toda la gran movida se produce en el mes de junio dónde dios se estaba deshaciendo de sus paquetes de metal. Claro puede ser coincidencia o puede que no.

ahi dice clarito que de antes que venia subiendo, era lo que te decia el otro dia, ademas aqui yo no tengo amigos, solo conozco a una persona que cada vez juega menos

La verdad que no..mirando desde febrero tenías subidas que son normales. Pero a partir de finales de Mayo y Junio fueron estratosféricas las subidas. Justo en el tiempo que explotó lo del bug y lo de Dios.

En cuanto a amistad defendiste a Dios no se si para atacarme pero en verdad parecías que era por amistad. También en lo de Marcus. Cuando lo petaron entrabas a mirar el hilo de batalla no opinabas pero te quedabas a mirar y leer, y eso se ve porque en el foro aparece tu actividad. Tambien defendiste a Marcus cuando todos lo atacaron que por que a él y a mi no...claro que pudo ser porque no me quieres... pero teniendo en cuenta que ellos son chilenos y tu también y juntando todo lo otro.. aparte lo que tu mismo escribiste que tu conoces también a gente dando a entender que conocías a Dios.

1aaa.jpg

Evidentemente algo ocurrió en mayo /junio descubriste el big bang...llego papa noel o tu banco te regalo una tarjeta Visa de paquete.

• Nunca defendi a dios, de que estas hablando XD

Entonces sacaste conclusiones porque entre a leer un hilo ajajjajajajaja, entonces porque te dije que conocia a gente, fue para decirte de forma indirecta que conocia a dios ajajajajj XD

Si conociera de antes a dios, hubiera sido uno de los baneados junto contigo genio, pero no fue asi, yo venia subiendo de antes de ese BAN y tampoco fui baneado, asi que son malas conclusiones las que sacas.

Y si tengo tarjetas de credito desde hace mucho rato, pero justo antes del subidon habia entrado al top 100 quedando 85 y algo

• Tiene tarjeta y costea sus burradas de tránsito, así que cuando quiera ampliar el cupo no le dirán que necesitan comprobar su comportamiento de pago xD

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Tiene tarjeta y costea sus burradas de tránsito, así que cuando quiera ampliar el cupo no le dirán que necesitan comprobar su comportamiento de pago xD

Yo no tengo infracción de tránsito.. y eso que aquí manejan como burros... hoy estando en el semáforo nos dio verde, pero el cabecera de la fila estaba entretenido con el móvil y el de enfrente que tenía rojo tranquilamente cruza en rojo tapando nuestro giro a la izquierda..

También ha habido otras coincidencias como que tu metes vacaciones y Marcus la quita o viceversa.. pero eso no me fije que haya ocurrido mas de una vez asi que puede ser coincidencia.

• El pequeño y mediano empresario xD

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Aquí solo uno ni sabe leer, ni entiende lo que lee, tu de la vieja escuela de los ionicos y varias partes del cuerpo no las usas, las manos entre otras.

Todas tus respuestas son un triste intentado de desviar la atención y de proyectar, cada vez que una respuesta te molesta acto seguido respondes eso.

No desvies el tema, has usado el bug como muchos otros, no banean igual que a los que están 24/7, tienen multis y un largo etc, como si eso fuera una excusa.

Los datos están ahí por muchas gilipolleces que escribas.