(TOP 3 SAC) -Mision Cancel- I am Bboy(method Man) [SENTENCE] & Brai [SENTENCE] & Huwen [SENTENCE] vs. Darkman [Silent] [TOT: 50.183.107.000]

  • Historia: Todo empezó el dia que vimos que sacó vacas despues de un tiempo en pitufo... este tipo a sabido moverse muy bien y tambien a tenido mucha suerte a lo largo de los 2 años de universo, hemos probado darle en 2 ocasiones pero en 1 no cayo la luna y en la otra nos pillo y se mudó.. luego nuestro antiguo enemigo tmb intento petarlo y no lo consigió, total has jugado muy bien y tengo que felicitarte por tu humildad y perserverancia Darkman .


    Me puse a estudiarlo unos dias para ver si era él ya que ya tenia bastantes giones suyos de antes... y efectivamente mismos patrones y listo hable con mi equipo y organizemos la mision.

    cada 1 con su labor les tengo que felicitar KingBrai y Huwen de 10, agunataron muchas horas a pie del cañon con nervios pero bueno con 2 cojones estubisteis sin perder detalle.

    la mision fue un despliege dandole la vuelta a la tortilla con unas previas estrategias.

    principalmente quiero dedicarle esta batalla a los buenos amigos que tengo en ogame.

    UnidadConEscopeta  Jimmy @mecanismos (gracias por tu ayuda siempre)

    a los amigos que ya no juegan como harakiri , KingOcelot y varios varios mas...

    a toda mi alianza que sin ellos no creo que sigiese jugando...

    para los amigos deotros universos como himalaia Corre  Narcotik  Epi  rAuXa  Maya  P1R4T4 y varios mas...

    para chuck el fursiu un tio muy grande y humilde.

    gracias a todos me dejo gente pero siempre estan y estaran.


    Huwen se la dedica a los compas alianza y a su novio brai.

    brai: para todos!


    [align=center]

    El 29-11-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante I am Bboy [SENTENCE]

    ________________________________________________


    Nave grande de carga 11

    Reaper 10.0019.891 (−110)

    Acorazado 2.000.0001.975.712 (−24.288)

    _________________________________________


    Atacante Brai [SENTENCE]

    ________________________________________________


    Acorazado 401.460396.586 (−4.874)

    Reaper 172.285170.377 (−1.908)

    _________________________________________


    Atacante Huwen [SENTENCE]

    ________________________________________________


    Nave de batalla 440.000433.776 (−6.224)

    Acorazado 620.000611.648 (−8.352)

    Reaper 210.000207.640 (−2.360)

    _________________________________________


    Defensor Darkman [Silent]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 98.9150

    Nave grande de carga 76.1210

    Cazador ligero 1.203.2340

    Cazador pesado 93.8130

    Crucero 305.2830

    Nave de batalla 80.5820

    Colonizador 60

    Reciclador 200.0930

    Sonda de espionaje 559.3300

    Bombardero 10.0100

    Destructor 7.7330

    Estrella de la muerte 1.0000

    Acorazado 80.2360

    Reaper 7.4350

    Pathfinder 36.5730

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    149.821.656 Metal, 46.416.237 Cristal y 336.111.269 Deuterio


    El atacante perdió un total de 4.262.610.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 45.920.497.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 12.435.176.252 metal y 8.089.798.952 cristal.

    El atacante capturó un total de 532.349.162 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    ________________________________________________


    Campo de escombros del atacante(s):

    12.435.176.252 Metal y 8.089.847.702 Cristal

    1.877.504.948 Metal y 1.221.425.194 Cristal

    2.164.449.532 Metal y 1.408.099.185 Cristal

    103.093.844 Metal y 67.068.488 Cristal


    Total de escombros reciclados por el atacante(s):

    16.580.224.576 Metal y 10.786.440.569 Cristal



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 14.952.416.232

    Cristal: 8.998.146.806

    Deuterio: -314.158.731

    El atacante ha tenido un beneficio de 23.636.404.307 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -26.005.916.656

    Cristal: -16.189.037.237

    Deuterio: -4.257.892.269

    El defensor ha perdido un total de 46.452.846.162 unidades.

  • Tremendo destrozo!!


    Muy buen farmeillo. Animando el universo, que no pare esto :)


    Chuck

    Screenshot-3.png

    Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

  • Excelente batalla... y las arengas para no dormirse a las 4am las mejors jajaja

    buen ogame a todos y felicitaciones al defensor que se lo tomo como corresponde.


    saludos a todos!

  • menudo push xDDD el defensor es amigo de la mitad de sentence xDDD porque no existe el foro antiguo sino te pegaria batallas en comun



    methodo el pushero xD alo que as llegao para seguir subiendo tu ego xDD

  • menudo push xDDD el defensor es amigo de la mitad de sentence xDDD porque no existe el foro antiguo sino te pegaria batallas en comun



    methodo el pushero xD alo que as llegao para seguir subiendo tu ego xDD

    te equivocas bastante, pero bueno siempre hay tipos como tu que no tienen nada mas que hacer que hablar sin saber.

    mi ego no existe, y menos en un juego de naves.


    si quieres saber mas preguntas antes de acusar.

    te resumo y dame las gracias.

    (ajustemos varias edlm hace meses los acojimos para hacer una estampada a tarado(alias bombero) luego yo me fui 4 meses en vacas y el tipo seve que intento traicionar a los sentence y ubo discusiones personales con huwen y alguien mas) fue expulsado o se fue el por su propio pie nolose yo todo el tiempo estado en vacas.


    igual el defensor puede venir a contartelo o incluso los setence que jugaban en ese momento.)



    espero te haya aclarado, saludos:)

  • menudo push xDDD el defensor es amigo de la mitad de sentence xDDD porque no existe el foro antiguo sino te pegaria batallas en comun



    methodo el pushero xD alo que as llegao para seguir subiendo tu ego xDD

    MENUDO PAYASO ERES.... Yo tuve problemas con el y le dije que le iba a petar y ya está... menudo manco- a lavarte el hocico antes de decir que es push.

  • menudo push xDDD el defensor es amigo de la mitad de sentence xDDD porque no existe el foro antiguo sino te pegaria batallas en comun



    methodo el pushero xD alo que as llegao para seguir subiendo tu ego xDD

    MENUDO PAYASO ERES.... Yo tuve problemas con el y le dije que le iba a petar y ya está... menudo manco- a lavarte el hocico antes de decir que es push.

    payaso es una profesion muy bonita que hacer reir alos niños


    tu directamente eres un excremento humano que no sabe ni defenderse de un argumento sin insultar XDD y encima eres un manco LETRASADO xD


    al menos method sabe jugar y lo ha hecho en unis de numeros, y junto a gente que era muy buena, aun me acuerdo de cuando vimos un cartel de sus peleas xDDD



    PD: si es como dice method pido mis disculpas menos al tolai ese de arriba. que no tiene ni puta idea de jugar como para llamar manco a nadie xDD


    pd2: de brai no voy a decir nada que me enseño sus cosas en el 55 :D


    pD3: GRACIAS XD

  • Ahora se te escondieron las bolas ???... hablas de push sin tener idea de la jugada...., y veo que te han petado en todos los que llevas jugado... desde el 55.

    No me jodas viniendo acá a ensuciar la batalla gratis, que gratis no te la llevas.

  • perdona pero no tienes ni idea de lo antiguo que es ogame ni siquiera quien es darkman ni con quien se ajuntado toda la vida y aquien a conocido siempre


    para tu informacion salio del mismo uni que salieron los KILLER


    y el que sabe de historia de esto, sabe que darkman a sido amigo de sentence TOOOODA LA VIDA


    que ahora los haya traicionado es otra cosa


    edito: que te peten en la final de la champions es para estar orgulloso, tu ni siquiera as jugado en 1era division

  • Te estás equivocando y nose pk me da a presentir que tienes un mal día y vienes a pagarlo aquí ...


    Darkman fue una ficha para un jugada que no resultó .

    Darkman no es amigo de sentence ni ha sido sentence de verdad sólo a sido una ficha con tiempo limitado.


    Darkman a sido silent junto a sus compañeros k acabaron petados o vendiendo las cuentas.


    Yo estoy en este universo desde el momento 0 , me gustaría que no hablaras por lo que ves en un foro ya que este juego es estrategia y no todo es lo que ves.


    Darkman a durado un telediario en la alianza.


    No hay nada de trampas ni ningún push de lo que mencionas, jugamos y jugaremos que eso es lo que nos gusta de ogame.

    Sentir la adrenalina y sentir esa motivación cuando las estrategias salen bien.

    Espero que tu día se retuerza para bien y disfrutes y no vengas a ensuciar algo que se a cocinado con horas y neuronas.

  • Buenos dias / tardes para otros,

    Monkey, de mi no diras nada, pero si acusas de push y estoy en la batalla, (me estas acusando)

    La verda nunca posteo, de hecho ni vi la batalla todavia, solo contesto por los mensajes que lei del whstapp.

    1) nose que viste de mi en el u55, es el uni que menos bola le di jaja, quizas fuiste ironico luego de todo ese mensaje a method.

    2) Esta batalla no fue push para nada, y que digas que es amigo de sentence por mas cosas que pongas de otro foro no tienen sentido, aca en quasar de sentence estamos method y yo, los demas son gente que se agrego, sentence es sox, malagant, halcon peregrino, elaraf, chumaza... etc..

    3) Si revisas aunque nose si es visible el foro viejo pero de hace poco, a darkman le ajustamos 2 vueltas de edlm, luego entro a sentence para ver de estampar a alguien que banearon para siempre y luego de una "especie de pelea con alguien" salio de sentence metio mv y se fue 1/2/3 meses, no estoy pendiente, hace 1 semana o 2 saco mv y le bajamos la luna haciendo ninja y pillando el cancel y method no me dejo dormir practicamente...


    Bueno basicamente esto.. nose si fuiste ironico y te da igual, o si no fuiste ironico entenderias, en el ogame de hoy en dia, los jugadores viejos no necesitamos el push, el ogame murio hace 10 años, esto es todo una farsa con mercado que por suerte desaparecio, pero paquetes de recursos y huevadas que aparecen esos jugadores con mas puntos en unis nuevos de 3 meses que en el u1 que tiene 18 años.


    saludos y buena batalla para mi y mis 2 compañeros.

  • +1 para que pushearse si hay mas mancos con dinero jugando xD

    saludos! :D

  • menudo push xDDD el defensor es amigo de la mitad de sentence xDDD porque no existe el foro antiguo sino te pegaria batallas en comun



    methodo el pushero xD alo que as llegao para seguir subiendo tu ego xDD

    Es como cuenta Method más abajo. En su día le queríamos petar, de hecho colonicé en sus gemelas en g5 pero se marchó a g1, lejos por aquel entonces de nuestra posición. Después de eso solté la colonia y la puse 2 sistemas más atrás dónde me quedé de manera permanente. Él volvió y en ese lapso de tiempo El Tarado le quiso petar, así que contactó con Method para hacer una jugada de la cuál en un principio desconfiamos por si nos querían intentar estampar pero viendo que era buen tipo acabamos accediendo aunque a mi personalmente me fastidiaba porque contaba con sus naves para mi hangar.

    Pasado un tiempo viendo que El Tarado lo único que hacía era tragarse cuentas por el mercado pero 0 atacar Darkman se unió a Sentence. Durante el verano mientras Method estaba en MV pasaron una serie de cosas que llevaron a parte de la alianza a desconfiar y pensar que era un topo, se marchó de la alianza y acabó convirtiéndose en un objetivo de algunos miembros pero metió MV hasta hace unos días que volvió y se cerró el círculo.

    2) Esta batalla no fue push para nada, y que digas que es amigo de sentence por mas cosas que pongas de otro foro no tienen sentido, aca en quasar de sentence estamos method y yo, los demas son gente que se agrego, sentence es sox, malagant, halcon peregrino, elaraf, chumaza... etc..

    3) Si revisas aunque nose si es visible el foro viejo pero de hace poco, a darkman le ajustamos 2 vueltas de edlm, luego entro a sentence para ver de estampar a alguien que banearon para siempre y luego de una "especie de pelea con alguien" salio de sentence metio mv y se fue 1/2/3 meses, no estoy pendiente, hace 1 semana o 2 saco mv y le bajamos la luna haciendo ninja y pillando el cancel y method no me dejo dormir practicamente...

    2 - Brai pusher :ROLF:. Hala que rotura hdf <3 << eso en roto que no hay ( -pili no hay icono de corazón roto, necesito uno), que nos llamas agregados... Aunque en cierto modo es así y la alianza se debería llamar Acapulco.
    3 - Es verdad, la vuelta de las estrellas no me acordaba. Eso pasó entre mi viaje a sus gemelas y la revelación por parte del tarado (baneado por cierto por pushearse el arsenal de cuentas que tenía en su poder)

    Siempre digo la verdad, aún cuando miento

    Edited 2 times, last by Scarface ().

  • Buena muchachos!!! Bien trabajada la petada y más que merecida!

    2) Esta batalla no fue push para nada, y que digas que es amigo de sentence por mas cosas que pongas de otro foro no tienen sentido, aca en quasar de sentence estamos method y yo, los demas son gente que se agrego, sentence es sox, malagant, halcon peregrino, elaraf, chumaza... etc..

    Estuve en Sentence en el uni30, en Kassio, en xanthus, en aqua (lo que duro la ali) y ahora en Quasar (cuando puedo), y no... no soy sentence.
    Por esto te vas baneadito brai, no por el push xDDD

    (MACARRAS SIEMPRE GANA)

    <@Kramagon> eres la mascota masoca de los GA's T4N

    exSGO

  • Felicidades de nuevo. No pensaba pasarme puesto que ya felicite por privado pero viendo las sandeces q se dicen aqui estoy.

    1° la batalla no es pactada me pillaron la vuelta rompiendome luna y pillando cancel.

    2° Me fui de sentence porque se me acuso de algo que jamas he sido, la temporada de method vacas y ioka y krueguer petando escocio mucho y tenian que buscar a quien cortar la cabeza y que menos que el ultimo que entro.

    3° Jamas he vendido a nadie de mi alianza y mucho menos me he dejado que peten mi cuenta.


    En definitiva la petada es legal y algunos sentences muy bocazas y llorones. Saludos

  • gracias x aclarar.

    saludos en lo que decidas.

  • Buena Batalla Chicos, esta de mas decir.. grandes números.

    Method Man como dije me alegra ver aun tienes el ritmo a pesar de tantos cambios del juego

    KingBrai el 55 fui el moderador y si te vi poco activo, podriamos decir que activo te vi en el 58 en tu ultimo trimestre petando. PD falto mi nick tambien en los sentences XD


    A por mas como estas


    Aioz

    TgHntr2_zps5958ac04.jpg?width=450&height=278&crop=fill