Solicitud de cambio de caracteristicas MERKUR.AR

  • Bueno, charlando con la alianza estuvimos opinando para las siguientes caracteristicas:

    Economia x8
    Velocidad de flota:

    Velocidad de flotas x2

    Velocidad de mantener posición x8

    Velocidad de flotas pacíficas x8

    Consumo de deuterio 0.5

    Campos por planetas +30

    Sondas con capacidad de carga SI

    Espero que los 6 gatos locos que quedan en el uni esten de acuerdo y sino poder hablarlo para mejorar la situacion.
    Saludos

  • Buenas, podríamos meterle algo de pilas si, ya de por sí siento que somos siempre las mismas 10 personas jugando, creo que acelerar un poco las cosas atraería más gente o al menos nos pondría las cosas un poco más divertidas, saludos

  • No me cabe mucho lo de aumentar velocidades de flota pero si es por reanimar un poco el uni, me sumo al pedido.

    Y fíjense que pueden hacer con los bots, ya todos saben quienes son.

  • Me sumo al pedido de la mayoría, aunque comparto con Jmv, no me gusta mucho el aumento de velocidad de flota.

    Y podrían empezar a hacer algo con los los multi y los bots eh! Laburen vagos!


    Besis.

  • Me sumo al pedido de la mayoría, aunque comparto con Jmv, no me gusta mucho el aumento de velocidad de flota.

    Y podrían empezar a hacer algo con los los multi y los bots eh! Laburen vagos!


    Besis.

    Te cuento como funciona:
    Con el mismo formato (eco, flotas, escombros, bla bla), podes hacer una sugerencia.
    Las opciones se mandan a votacion.

    Depende la votacion se definen las proximas caracteristicas.

    No es por desvituar, pero tambien estaria bueno que activen con los baneos y sanciones a los bots.. Pero ese es otro tema y son otros los intereses.

  • Gracias por la aclaración.

    Si es así, entonces apoyo tu pedido de cambios.


    Besis!

  • Buenas y propicias tardes.
    Estoy a favor y en contra de algunas cosas, así que iré por parte, con alguna aclaración de por medio por si entiendo mal algo. Ténganme paciencia, soy medio nuevo aun en esto.


    Economía x8. - A favor. Principalmente por ser minero, hasta que logre cambiar de clases, lo cual parece que va a ser en una década o dos.


    Velocidad x2- A favor. Si bien esto a mi creo que me perjudica, creo que veremos mas batallas en el sector correspondiente del foro. Aun deliro con la batalla entre Sagitario y Saga. Mamita, una hemorragia de placer fue eso...


    Velocidad de mantener posición- Indiferente. No sé que es o para que sirva.


    Velocidad flotas pacíficas- Imagino que es la velocidad de cargueras, si es así, a favor.


    Consumo de deuterio 0.5 - En contra. Bajar a la mitad el consumo de deuterio solo beneficia a los que tienen flotas monstruosas, o sea, al top 10 (o 20). Para los que estamos abajo el beneficio es casi nulo.


    Campos de planetas +30 A favor. Mas espacio siempre es bien recibido.


    Sondas con capacidad- En contra. Solo veremos saqueos a inactivos con sondas, o salvar la flota de alguien que se haya quedado sin combustible .



    Saludos.

  • vamos con los cambios. no espere muchos cometario mas en el post.... bien sabemos que hay unos 20 o 30 activos en el uni.... como mucho!