Presentaciones y Charlas

  • Hola!


    Viendo que no hay hilo de tasca/bar/taberna/lugardeservirtragos, abro uno y de paso me presento. Soy fusfus, de Argentina, y seré la nueva moderadora de este universo. Mi MP está abierto casi todo el rato, soy ultra fan de los felinos, de la buena cerveza y las películas de terror


    Espero nos llevemos bien. Si tienen sugerencias sobre alguna cosilla que les gustaría ver por aca soy toda oídos.


    Salutes

  • bienvenida al foro argento, fusfus,espero no te vuelvan loco estos desubicados. a mi me gustan los autos antiguos, andar en moto, fan de dragon ball y a veces juego algo de ogame jaja. lo que importa es la gente, no tanto vicio a esta altura, estamos grandes ya, los pibes tienen más tiempo

  • bienvenida al foro argento, fusfus,espero no te vuelvan loco estos desubicados. a mi me gustan los autos antiguos, andar en moto, fan de dragon ball y a veces juego algo de ogame jaja. lo que importa es la gente, no tanto vicio a esta altura, estamos grandes ya, los pibes tienen más tiempo

    se te olvido decir que te gusta la cerveza y el asado 🤦‍♀️ jajjajaja


    seguro que te va a gustar el universo :)

    dios fusfus que tengas suerte aquí

    También se me olvido decirte que estas transformándote en la luz mala del foro jajajajaja

    f5db36c67b10cb505ac71b5531d8935b.jpg

  • Sos realmente mujer o sos tipo Nau , Madona , que eran muchachitos...

    Bienvenidx espero que estes a gusto, aguante el asado y el fernet.

    No me caben ni a palo los gatos , saludos.

  • bienvenida al foro argento, fusfus,espero no te vuelvan loco estos desubicados. a mi me gustan los autos antiguos, andar en moto, fan de dragon ball y a veces juego algo de ogame jaja. lo que importa es la gente, no tanto vicio a esta altura, estamos grandes ya, los pibes tienen más tiempo

    sos un Dios chismoso, que va pensar la dama, que pobrecita no sabe las calañas que hay en este uni jaja

  • Hola gentuza de Antares.

    No soy argentino, pero aprendí a jugar Ogame de ellos, aunque conozco el juego hace mucho (nunca con vicio). Soy biólogo molecular, fan número uno de mí mismo. . Me encanta hacer ruido en el foro de vez en cuando...sin flota, sin minas y media cuenta en el uni.

    Besos!

  • soy una malditamentirita:P,soy Peruano (asi dice en mis documentos),soy programador de profesión ,soy amante de la cocina y melómano a no mas dar,tengo dos cachorros,amo hacer deportes(fondismo) y jugar a las naves en ogame.

    20210110-183048.gif

  • Hola, soy FANGELSIN. Me gusta mucho el futbol, soy hincha del Club Atlético River Plate y soy fan numero 1 del Perroncio (ya lo van a conocer jajajaja).


    Espero que veamos grandes movidas en este universo.


    Saludos a todos y buena caza :thumbup:

    Ya somos 2:)

    20210110-183048.gif

  • Bueno me presento, Soy Leandro tengo una Gata se llama N.o.a.h. (abreviacion de No Olvides Alimentarme Humano) tengo multiples empleos... laburo todos los dias por eso paso bastantes horas ON en el juego pero ataco poco... Argentino. Soy Organizador de Eventos de Cultura Asiatica y Video Juegos (no voy a tirar chivos) ademas de otros trabajos que son los que me dan de comer.
    Soy Fanatico del Genero Scifi y en especial del Anime estilo Mecha. Como Hobby ademas de jugar al Ogame y otros juegos, Me dedico al modelismo. en especial Model Kits Gundam (Gunplas) y otras yerbas.
    Hincha del Mas Grande el querido River Plate.
    Como Jugador de Ogame soy un veterano (no quiere decir que sea un excelente jugador) estoy en el vicio desde el 2005 arranque en el Uni 9 ES y en su mejor momento llegue a tener 11 cuentas en 11 Servers diferentes (era muy pendejo y tenia tiempo al Pedo) hoy por hoy estoy aca en Antares, Himalia y en el Universo 1 ES donde aun conservo mi segunda cuenta original en este juego, la primera me la bannearon en el 2005 porque jugabamos con mis amigos desde un Ciber...por mas que reclamamos todos y aportamos pruebas que era un local... no la volvimos a ver. pero bueno son cosas del Juego.
    Solia ser en las alianzas que participe o fundador o ejerci el cargo de Embajador. o a cargo de canteras. Algo que si mantengo al dia de hoy a pesar de que me den ganas de actuar de otra forma, es ser correcto y educado a la hora de tratar a mis colegas de alianza y rivales.
    Bueno nada mas que decir hable demasiado.

    Les dejo mi Instagram @heero0403 ahi pueden chusmear mis laburos y boludeces!!
    Abrazooooooo