Presentaciones y Charlas

• Buenas, la mayoria del uni me conoce, con una gran parte tuve el placer de compartir un mesa comer, asado, charlar de ogame, reirnos y demas desmanes.
    Tengo la suerte de formar parte de una alianza con gente que son mis amigos, aunque vivamos a varios kilómetros de distancias con algunos, nunca falta ocasión para juntarnos y pasarla bien.

el juego se transformo en una mier.. desde que dejo de ser un juego de estrategia a ser un juego de quien es el mejor haciendo trampa, así que solo queda los grupos de whatsapp y las cargadas entre nuestras propias manqueadas, los estampe de solange, los inactivos que le conectan a 1313 y demás pequeñeces que son el verdadero motivo por el cual seguimos en este jueguito.

No doy mi nombre por que fusfus no lo dio, tal ves seas igual que solange, aunque solcito cada vez esta mas mimos@.

• Hola querid@s:

Vuelvo a pasar por aquí después de tanto tiempo. Me divertí mucho en estos lares que ya es otra cosa irreconocible, aunque mucho mejor que lo que era antes de la fusión XD, no había peor universo en todo Ogame. Fui el primer player(y único) en tener 1000EDLM en éste universo jeje ¿¡qué son 1000 bochas hoy en día!?.

PD: si estás interesado en jugar Acuario.es y tienes una cuenta medianamente decente(50M de puntos en adelante) en Antares, escríbeme MP.

Besos!