NUEVA TOP 10 SAC El Angel [G-G] & J 0 i S [G-G] & OthaR [G-G] vs. x0 Sh4DoW 0x [OLDCANUN] [TOT: 5.586.112.000]

  • No sé por qué a la gente no le gusta mucho extenderse con historias XD, pero a mí me gustan mucho si tengo que ser sincero así que, no voy a escatimar en los detalles más precisos, pero si voy a contar un poquito como fue todo ^^. A Shasow ya le intentamos dar hace medio año aproximadamente. Lo único que salió mal es que le mandaron a defender desde g2 con demasiada flota y tuvimos que retirar :(. No teníamos a disposición flotas suficientes porque j0is estaba haciendo salchichas.


    Shadow además llevaba de vacas hacía bastante y perdimos la esperanza de darle caza. Cuando las sacó... comprobamos que no usaba bot como muchos de los que hay ahora mismo sueltos por ahí y procedimos a hacer la misma jugada que hace medio año. Entre Amey y yo le teníamos que tirar las 2 lunas de g1 y luego cazarle el fleet. Ya sea a desplegar o la vuelta de este.


    Problemas: Amey fue la primera en impactar y no tumbó la luna XD. sin embargo las esperanzas volvieron a rebrotar al ver que yo, en el último intento de destrucción si destruí la jodidxxxx luna hahaha. Y era la luna en la que el fleet estaba yendo a desplegar. Entre todos ajustamos la flota y esperamos a ver si retiraba o se ponía on. Al conectar ya sabíamos lo que nos esperaba... mirar el cancel y calcular la vuelta (calculando horas aproximadas a las cuales hizo fleet). Pese a que le volvería a su luna y era más peligroso. Calculamos una vuelta errónea e impactamos a 1 solo ligero. Luego miramos la segunda posible vuelta y... Para mi ya era muy tarde XD así que decidí meter vacas para no agobiarme y confiar en mis compas de relevo J0iS y El Angel (mis marionetas favoritas :D).


    PIUM PIUM PIUM! todo saltó por los aires y sonó la top 10 SAC ^^. Decir que estuvimos muy pendientes a sus aliados a ver que hacían. Pero no llegaron a defenderle :) Cayó con honor, como debe ser y tal y como nos dijo él mismo.


    Dedicas:


    Por mi parte a modo_granja , que me dijo en pocas palabras que ladraba mucho, y que, sin embargo, no hacía nada. Así que aquí está una batalla para su honor. Aunque mi flota no esté ahí, quien ha estado detrás de todo ya sabes quien es :P También a la alianza y a todo aquel que firme esta. y en especial a Mugi y a Othar que se tomaron la molestia de calcular los retornos con los datos recogidos.


    PD- apostamos que si no pillábamos el primer retorno me cambiaba el nombre a Black Cat, así que aquí estoy XD también le dedico la batalla a Black Cat :D seguro que le haría ilusión...


    J0iS : Para a la ali, el puto de Avalancha y en especial para Othar El Angel


    El Angel : Para Othar J0iS y para los que hicieron el laburo también amey black cat black y al Defensor que se lo tomó bien y vale aclarar que se escapó unas 7 veces.


    Amey Black : Posss. A la luna de shadow por ser tan resistente xd



    El 09-12-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante El Angel [G-G]

    giphy.gif

    ________________________________________________


    Acorazado 157.751155.982 (−1.769)

    _________________________________________


    Atacante J 0 i S [G-G]

    giphy.gif

    ________________________________________________


    Acorazado 191.769190.526 (−1.243)

    _________________________________________


    Atacante OthaR [G-G]

    giphy.gif

    ________________________________________________


    Sonda de espionaje 10

    _________________________________________


    Defensor x0 Sh4DoW 0x [OLDCANUN]

    giphy.gif

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 43.9250

    Nave grande de carga 12.2400

    Cazador ligero 199.8070

    Cazador pesado 15.0140

    Crucero 20.5740

    Nave de batalla 12.5350

    Reciclador 3.6910

    Sonda de espionaje 60.5880

    Bombardero 7.1240

    Destructor 3.9780

    Estrella de la muerte 100

    Acorazado 10.0420

    Reaper 2.1580

    Pathfinder 4.6810

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!

    giphy.gif


    El atacante capturó:

    101.382.474 Metal, 6.326.792 Cristal y 68.940.459 Deuterio


    El atacante perdió un total de 256.021.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 5.330.091.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.560.319.000 metal y 981.998.000 cristal.

    El atacante capturó un total de 176.649.725 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 1.571.341.474

    Cristal: 867.843.792

    Deuterio: 23.760.459

    El atacante ha tenido un beneficio de 2.462.945.725 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -3.131.660.474

    Cristal: -1.849.841.792

    Deuterio: -525.238.459

    El defensor ha perdido un total de 5.506.740.725 unidades.

    IZAYA-G-G.png

    "¿Crees que eres especial? No lo eres. Todos mienten, todos esconden cosas...

    Nadie sale de esta vida siendo completamente honesto."

    Edited 2 times, last by izaya ().

  • Un placer volad con vosotros cabrones! :ChainSaw:


    una pena que Othar se haya dormido y no haya podido meter su flota (?) 🤣


    Por lo de los stickers.. me guardo los comentarios 😜


    :Mob:

    Screenshot-15.png" alt="Screenshot-15.png"

  • Si othar nunca se a dormido frente a la pc jajajajjaja

    Bien ahí con la repela del uní...

    Othar con razón me echaste a perder la estampada a ángel si los querías de amigos jejeje

    😂😂😂 no seas malo que por unos segundos no la cuento por acá

    Una cagada estaba buena esa pero othar ese día andaba imperactivo

  • Que tipo malvado!!!! Deci la verdad fumar! :D



    f242eff5e2c72345f0dc87ecc622e9d79816dd46aa947da8032e68e290.jpg

  • Wenas,


    Cuando hace un frío del carajo

    y el grajo vuela bajo

    hay que darle un cocotazo.

    :/ o no era así? ^^


    Bueno, un placer hacer estos trabajitos que ya hacía tiempo no practicaba, pero esto es como montar en bicicleta, nunca se olvida. Que por cierto clavé el % del fleet pero me escucharon poco ;(;(;( y hubo que hacer......


    F8e8cgI.jpg




    Un placer volar varias veces con estos chicos y no aparecer en la batalla. Y felicitar a los que intentaron con las lunas que al final si se pudo.


    En fin por alusiones tendré que hacer tochopost.


    Bien ahí con la repela del uní...

    Othar con razón me echaste a perder la estampada a ángel si los querías de amigos jejeje

    Te tengo que aclarar que no fui yo el que la echó a perder, sino tú con tu actividad que te vió y se mosqueó, como ya te han indicado, jajaja. Lástima porque la dejé bien cuadrada, 8o 20 sg mas y no lo cuenta :D


    Anda que, tendré que decir la verdad. Como había mucho cotilla asomado de reojo a la ventana, se tuvo que hacer una tirada rápida, siendo yo el mas lejano. Tiré guía rápida para cuadrar en 30 sg. y así lo hice, dejándolo a 1 sg para cuadrar después, e invité al personal, que sólo 2 fueron los que sobrevivieron a la travesía. Uno de los 2 no había tirado todavía y el otro de como iba no podía ni abrir los ojos ^^ y de repente el ataque 4 sg. detrás de los recis. (Ahí dejo para la imaginación de cada uno quien fue el manco, jajaja), así que se canceló y ya era tarde para volver a entrar con la flota.


    Pero lo mejor fueron las risas que nos pasamos media tarde y toda la noche, y el gift mío en la batalla. :D:D:D


    A seguir así y a por mas.

    Dicen de mi que por donde piso no crece la hierba


    xMmScJy.jpeg


  • Que va othar eso no cuela te lo explico luego por mp!!!!